Capítulo 18

169 21 1
                                    

****

Es domingo por la mañana y yo salgo de mi casa para correr, llevo puestos los audífonos y suena "Suena El Dembow" de Sebastián Yatra FT Joey Montana.

Comienzo a correr y puedo ver que es un día soleado, con un cielo azul y nubes blancas cubriendo este. Uno que otro carro ya que la mayoría de familias ha de estar en su casa durmiendo o preparando el desayuno.

Siento que alguien me toca sacándome de mis pensamientos, volteo y es Uriel.

- Hola, ¿cómo estás?.- Le pregunto quitándome los audífonos.

- Bien, ¿y tú?

- Igual, gracias.

- ¿Qué tal te la pasaste con tu novio?.- Me pregunta un tanto raro.

- Ah, bien, sí, muy bien, gracias.

- Okay, ¿quieres ir a correr?

- Claro, vamos... ¿te molesta si me pongo los audífonos?.- Le pregunto mostrándole estos.

- No, yo haré lo mismo.

- Bien.- Agrego y pongo "Me Enamoré" de Shakira.

Corremos por unos 15 minutos y volteo a ver a mi lado y Uriel no está, miro hacia atrás y lo veo recargando sus manos sobre sus rodillas.

- ¿Qué pasa? ¿Estás bien?.- Le pregunto mientras me acerco.

- Sí, sólo que parece que tú tienes mejor condición física que yo.

- Creo que sí.- Le contesto con una pequeña risa.

- Sólo espero que seas así de bueno en la cama.- Dice y cambio mi cara.

- Bueno, pues con quien he estado nunca se han quejado.- Le digo un tanto prepotente.

- Pues eso hay que comprobarlo ¿no?.- Pregunta y se acerca a mí. Intenta besarme pero lo detengo con las dos manos en su pecho.

- No.- Le digo al tiempo que me alejo.- Lo haría pero tengo novio y él no se merece algo así.

- Pues entonces terminalo.

- He dicho que él no se merece eso. Es muy especial, tal vez yo no lo merezca, pero aún así no le haré esto.

- Bien.- Me responde rendido.- No quiero hacer algo que no quieras, sé lo que significa tu novio para ti.

- Gracias.

- No tienes por qué agradecer, debo irme a casa.- Agrega y se aleja.

****

¡Ay No! Otra vez ese estúpido sonido. Mi estúpida alarma, para el estúpido colegio, para la estúpida semana, para dejar de decir "estúpido".

Me levanto no queriendo, voy al baño y hago toda la rutina.

****

Llego a el colegio y me encuentro con Anahí y Melany en la puerta del salón.

- Hola chicas, ¿cómo están?.- Pregunto pero al parecer Melany no se da cuenta.- Buenos días Melany.

No me hace caso y le hago señales a Anahí en signo de pregunta sobre que tiene Melany, ella sólo niega con la cabeza en señal de que no sabe nada.

- ¡Melany!.- Grito y doy una palmada en su rostro.

- ¿Qué? ¿Qué pasó?.- Me responde confundida.

TÚ & YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora