- No es lo que parece, bueno sí, pero déjame explicarte.
- No. Creo que ya escuché suficiente.- Termina de decir y comienza a caminar, salgo del baño y lo sigo.
- Espera Andy.
- Basta Mateo.
- Por favor escúchame.- Se detiene y me mira.
- ¿Para qué? Si ya sé lo que dirás.- Me quedo confundido.- Vas a terminar conmigo, lo sé, hasta un ciego podría saberlo. Entonces, para qué hablar si ya sé la conclusión de esto.- No sabía qué decir. No podía decirle que era cierto, aunque lo fuera, sería muy cruel, ni siquiera podía pedir perdón. Hace tiempo que esa palabra ya no servía.- Espero que te vaya bien Mateo.- Termina de decir y se aleja. Sólo me quedo parado en medio de la escuela.
***
Después de recuperarme salí de la escuela y obviamente ellos ya se habían ido. No esperaba que estuvieran ahí. Comencé a caminar de regreso a casa, total, no era tan lejos y por suerte no había sol, estaba nublado.
Pensaba todo mientras escuchaba en el celular "Suelta mi mano" de Sin Bandera,
precisamente salían las canciones tristes cuando yo lo estaba. Incluso el cielo estaba para mí, sólo faltaba que lloviera, pero ya sería demasiado.
Lo único que había hecho todo este tiempo era haber querido encontrar amor, tal vez lo había hecho, pero hay una canción que dice: a veces el amor dura, pero también a veces el amor duele. No sabía en qué punto me encontraba. Pude haberlo encontrado, pero no me duraría. Me cuestiono si en verdad en este mundo existen personas que no nacieron para girar en el mundo del amor, y si no la había... Quizá yo seria el primero.
***
- Bueno, ¿a qué hora dices que es?.- Pregunta mamá para la cita de mañana.
- A las nueve.
- Muy bien, estaré a esa hora ahí.- No parecía interesarle mucho. Supongo que porque no estaba familiarizada con eso y nadie de la familia había estado en esa circunstancia.
***
- Buenos días profesor.- Era la maestra de Artes en la puerta, estábamos en clase de Biología.
- Buenos días profesora, dígame.
- ¿Me puede permitir a Mateo?
- Sí, claro, Mateo.
- ¿Puedo salir?
- Claro.
Salgo del salón y la profesora me sonríe.
- Mande.
- Ya te están esperando.- Sabía a lo que se refería.
- Okay, vamos.
***
Llegamos a uno de los salones vacíos y al entrar veo a mi mamá en una silla, la directora y un señor de unos cuarenta años, con barba, cabello no tan largo, llevaba lentes y un traje negro.
- Buenos días.- Saludo al entrar.
- Sientate por favor Mateo.- Me pide la directora y lo hago.- Aquí el señor presente me informa que vio el proyecto final que subieron a redes sociales y está interesado en ti.
- Muy bien Mateo. Soy Leonardo Rivas y soy productor y socio de Mountain Music. Tuve la fortuna de encontrarme con tu vídeo en Facebook, me llamó la atención ya que te desarrollas bastante bien en el vídeo, además de que me dicen que tú cantaste el tema de Sebastián Yatra ¿no?
- Sí.
- Muy bien. Necesito hacerte una audición y a partir de ello podrías firmar un contrato con nosotros, claro, con la autorización de tu madre que está aquí.
- Por mí si Mateo está de acuerdo está bien.
- Muy bien.- Contesto.- ¿Cuando sería la audición?.
- Por mi trabajo estaré ocupado y por ello tienes una semana para preparar un cover de alguna canción que te guste, de acuerdo a ella vendré aquí mismo a escucharte junto con otros socios para evaluarte.
- Muy bien.
- Bueno, de mi parte es todo. Gracias directora, maestra, señora y Mateo. Nos vemos en una semana.
- Bueno señora.- Le habla la directora a mi mamá.- Eso es todo, muchas gracias por venir.
- Gracias a usted directora.- Se despide de ella y de la profesora.- Mateo puedes regresar a tu clase y muchas felicidades.- Me felicita.
Salimos de la dirección, me despido de mi mamá y regreso al salón, pero en ese momento todos salen ya que había llegado la hora del descanso.
- Mateo.- Me habla Luca acercándose junto con los chicos.
- Luca.
- ¿Qué pasó? ¿Para qué te llamaron? ¿Eso sobre lo de ayer?
- ¿No estás molesto?
- ¿Por qué lo estaría?
- Por lo de Andy.
- Bueno, ayer me contó, pero pues, eso es asunto entre ustedes dos. Él es mi hermano y tú mi amigo, son cosas diferentes y bueno, aunque no me haya agradado la idea de que lo cortaras y que ya no serás mi cuñado, agradezco que hayas sido sincero con él antes de que se hiciera más ilusiones.
- Bueno, gracias.
- Pero dime, ¿qué pasó?
- Pues llegó uno de los socios de Mountain Music a decirme que me harán una audición en una semana y de acuerdo a eso verán si firmo un contrario para entrar a la compañía.
- Vaya, muchas felicidades Mateo.- Me felicita Caro.
- Debes ensayar bastante para que salga todo bien ese día.- Me comenta Lucy.
- Tienes talento Bro.- Dice Erick.
- Yo sé que lo lograrás.- Termina de decir Luca.
- Muchas gracias a todos.
***
Llegó la hora de salida. Todo había sido normal con los chicos, con excepción de que en el descanso esta vez Andy no estuvo con nosotros.
- Bueno chicos, los veo después.- Me despido de ellos en la puerta de la escuela.
- ¿No vendrás con nosotros como siempre?.- Pregunta Luca.
- No gracias, no quiero incomodar.
- No incómodas, vamos.- Me anima Luca.
- No, gracias.
- Bueno.
Todos se despiden de mi y suben al carro de Andy, se despiden otra vez desde ahí todos excepto Andy y veo cómo se aleja el carro.
Enseguida comienzo a caminar.
Todos volvía a como estaba en un principio. Solo. Era raro ya que siempre estaba solo. Durante un tiempo tuve amigos, y ahora se me hace raro estar solo. Sin importar nada esta semana me enfocaría en estudiar para la audición. Si llego a quedarme en la empresa tendré qué hacer por unos meses, pero si no... Creo que ya veré qué haré estos años de escuela con los chicos y Andy ahí.¡Hey! ¡Hola! ¿Cómo están?
Bueno lo de siempre. Aquí un nuevo capítulo. Espero y les guste. No olviden dejar sus opiniones en los comentarios. Además de su estrella (⭐️).
¡ÚLTIMAS SEMANAS!
Hasta Luego...!!
ESTÁS LEYENDO
TÚ & YO
Teen FictionTantas personas que; son, están, quieren, necesitan, anhelan, dicen, testifican, tienen, existen, yo, con ¡TÚ Y YO! Basado en una fantasía, un sueño, un anhelo... - Temática LGBT+ Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. PRIMER OBRA...