Capítulo 40

119 14 31
                                    

- Muy bien alumnos.- Nos habla la profesora de Artes.- Quiero que hagan equipos porque el siguiente proyecto consiste en hacer un videoclip obviamente como todos los cantantes hacen. La canción debe de ser sin palabras obscenas, además que todos deben participar en él, no puede durar más de cinco minutos y el vídeo será publicado en redes sociales y el que tenga más votos tendrá un punto extra a parte de la calificación de su trabajo, tómenlo como su examen y proyecto final. Además de el videoclip, este vídeo debe contener una trama para que así incluya la actuación. Los equipos los eligen ustedes para poder trabajar mejor con quienes se llevan bien. Los equipos serán de cinco personas, así que a trabajar.

- Profesora.- Habla Luca.- El mío puede ser de seis.

- Bueno, está bien, pero, tiene que quedar mejor que el de sus compañeros y ni un integrante más.

- Sí, está bien.

Todos juntamos nuestras bancas para ponernos de acuerdo.

- Muy bien, ¿cómo lo vamos a hacer?.- Pregunta Lucy.

- Pues.- Hablo.- Pienso que primero deberíamos escoger la canción que utilizaremos y en base a eso crear la trama, de ahí ya escogemos los personajes y el lugar donde lo grabaremos.

- Me parece bien.- Me contesta Caro.

- ¿Qué canción será?.- Pregunta Erick.

- Bueno, pues Mateo parece tener conocimiento en eso, así que dinos.- Responde Luca.

- No es que tenga conocimiento, pero lo he visto muchas veces. Entonces pues hay que ver quién va a ser el protagonista de el vídeo para que escojamos la canción, obviamente de acuerdo a su género.

- Me parece que como ya has visto eso muchas veces.- Habla nuevamente Luca.- Tú deberías ser el protagonista Mateo.

- Ah, ¿yo?

- Pues sí, creo que serías el más indicado.

- Bueno, creo que está bien.

- ¿Entonces que canción va a ser?.- Pregunta Caro.

- Pues me hubiera gustado una de Maite, pero obviamente no se puede porque tiene que ser de hombre.- Comento.

- Por favor que no sea de Maluma, Ozuna o Bad Bunny.- Ruega Erick.

- No, obviamente no.- Agrega Lucy.

- ¿Qué les parece Devuélveme El Corazón de Sebastián Yatra?.- Pregunto.

- No está mal.- Dice Erick.

- Genial, puede tener un problema, está genial la canción, creo que estaría bien.- Agrega Luca.- Mateo.

- Mande.

- Necesito un gran favor.

- Claro, dime.

- El punto es hacer el vídeo, pero quiero que no hagas playback aunque sea así.

- ¿Cómo?

- Quiero que hagas un cover de la canción, la grabes y a partir de ahí hagamos el vídeo, ¿sí?

- No sé... No estoy seguro de hacerlo.

- Por favor, te hemos escuchado cantar y no lo haces mal.

- Bien, bien, de acuerdo, lo haré.

- Muy bien.- Me responde.- Entonces nos avisas cuando esté grabada para que comencemos a realizar el vídeo, mientras, vamos a ponernos de acuerdo con la temática de el vídeo.

TÚ & YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora