Capítulo 49

137 12 0
                                    

Narra Giovanni

Otro día sin Mateo. El día está casi perfecto porque está nublado, no hay sol y eso me agrada, todo se escucha en calma, pero no está Mateo.

Bajo a desayunar y mis padres ya se fueron a trabajar, sólo decido tomar jugo de naranja y sentarme en el sillón a ver algo de televisión, nada me parece interesante.

Recuerdo que con Mateo cualquier cosa me parecía perfecta porque él estaba sentado u acostado junto a mí.

Como quisiera que lo nuestro hubiera sido diferente, pero el hubiera no existe, que no fuera un acertijo de palabras que jamás me han dicho nada. Quiero saber si todo lo que hubo entre nosotros dos se ha convertido en un sin fin de emociones y melancolía. Qué cosa más bella si volviera, porque cómo pasar la vida entera como si nada pasara y como si encontrara manera de olvidar la vida entera, cómo pretender que borre de mi toda prueba como si fuera tan fácil perderse en el mar y guardarlo en la arena como cosa cualquiera.

Escucho que suena mi celular y corro hasta mi cuarto a contestar, aparece en la pantalla que quien marca es Mateo, enseguida se dibuja un sonrisa en mi cara y quien me viera diría que me brillan mis ojos.

Llamada:

Giovanni: Bueno, Mateo.

***

Me quedo pensando en lo que Mateo dijo, me había dicho que como yo ya sabía había quedado dentro de la discográfica, pero también me dijo algo que me ronda la cabeza, no sé qué hacer o cómo reaccionar ante ese asunto, supongo que tendré que hacer algo certero y no dejarme llevar como muchas veces se hace.

***

Ya pasaron varios días, me baño y salgo a cambiarme mientras se reproduce "Me Muero" de Carlos Rivera.

No me preocupo tanto por ver qué ponerme porque sé que a la persona que veré no le importa cómo me veo, así que sólo me pongo unos jeans azules, una playera blanca y una chaqueta negra que lleva un gorro gris que dejo que cuelgue además de mis tennis blancos.

Salgo de mi casa y tomo el auto de papá ya que él y mamá se quedaron en casa esta vez.

Comienzo a conducir mientras se reproduce "Someone Like You" de Adele,

esa canción describe muchas cosas en muchos momentos, mientras el auto avanza y la lluvia cae puedo ver por las ventanas y espejos de el auto mis recuerdos con Mateo.

***

- Disculpa, no me fije.- Me dice Mateo, ya lo había visto hace semanas y me había gustado desde la primera vez que lo vi, me parecía alguien interesante y extrovertido.

- No te preocupes, pero, ¿estás bien?.- Le pregunto.

- Sí, claro.

- ¿Y me creo eso?
Anda dime ¿qué te pasa?.- Vuelvo a preguntar.

- No es nada, enserio.

- Bien, si no quieres decirme no te voy a obligar. Por cierto, tú vas en primer semestre ¿cierto?

TÚ & YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora