Cómo era posible que Uriel también estuviera aquí. Diría que estaba de visita o algo así, pero llevaba el mismo uniforme.
Traté de descongélarme, bajé la cabeza y caminé hasta el que era mi lugar, sólo esperaba que no estuviera ocupado por alguien ya. Si el destino era tan malo conmigo que al menos me dejara el mismo lugar.
Traté de llegar lo más rápido posible, cuando llegué por suerte no había una mochila o persona, así que me senté, dejé las muletas recargadas y mi mochila en el piso. Todos comenzaron a murmurar, no lo soporté y sólo bajé la cabeza y puse mis audífonos. Quería animarme y puse "Como yo te quiero" de Maite Perroni.
En este tiempo no había dejado de ser fan de Maite. Ya llevaba dos años siendo su fan y esperaba serlo más tiempo.
Levanté un poco la mirada y noté como entraba el orientador a el aula. Quité los audífonos y lo escuché.
- Por ahora no van a tener profesor y tal vez en las siguientes clases tampoco. A los profesores no se les ha pagado y no se podrán presentar. Además de que vamos a acomodar las nuevas materias y eso. Así que aún no se pueden retirar a sus casas, yo vendré y les dejaré un trabajo, si se apuran pueden salir al patio.- Terminó de hablar y se marchó.
Me puse nuevamente los audífonos y puse la música.
***
Pasaron tres minutos y se acercó a mí Anahí y Melany. Me hacían señales, así que me quité los audífonos para escucharlas.
- ¿Qué pasó contigo todo este tiempo Mateo?.- Me pregunta Melany un tanto enojada.
- Un día sólo te fuiste y ya no te volvimos a ver.- Habló esta vez Anahí.
- Te dejamos mensajes, fuimos a tu casa, pero, como si estuvieras muerto.- Me reprochó Melany.
Y comencé a contarles todo.- Esa mañana que me fui...(Y todas esas imágenes llegaron a mi cabeza).
Tomé un taxi y le pedí que me llevara a un lugar solitario, este me miro raro y comenzó a conducir.
Todo el camino se hizo silencioso, el conductor iba con bastante velocidad, habían bastantes carros con la misma velocidad, no me importó, sólo sentía un nudo en la garganta, me sentía con un vacío.El taxi iba a una velocidad muy rápida, no sabía en donde estaba, todo se me hacía desconocido. Sentí un choque detrás del auto, después otro choque, el auto comenzó a dar vueltas, el conductor trataba de controlar el taxi pero era inútil, se deslizo unos metros más.
Dejó de dar vueltas cuando se estrelló con un árbol, el auto chocó de frente con el árbol. El conductor se golpeó la cabeza muy fuerte con el volante, estaba muerto obviamente. Salí del auto como pude, vi mi reflejo en un pequeño vidrio del taxi, tenía sangre corriendo de mi cabeza, heridas y raspones, escuche un ruido, voltee a ver y el árbol que se encontraba frente al auto chocado se derrumbo frente al auto, cayó encima de él y el pobre chofer. Mi vista era borrosa, no sabía qué hacía, dónde estaba, mi cuerpo funcionaba lento, camine un poco hacia la carretera, no escuchaba muy bien. Voltee mi mirada borrosa a la carretera y un auto venía muy rápido en mi dirección, se estrello frente a mí, mi cuerpo se deslizó por la parte de enfrente de el auto, haciendo que el parabrisas se rompiera en pedazos, unos clavándose en mí. Llegué a la parte de arriba del auto y mi cuerpo fue de regreso por el parabrisas roto, cayó en el piso fuertemente golpeando todo mi cuerpo, sentía que estaba destrozado en mil pedazos. Mi vista se nublo y dejé de escuchar todo, mis ojos se cerraban involuntariamente poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
TÚ & YO
Teen FictionTantas personas que; son, están, quieren, necesitan, anhelan, dicen, testifican, tienen, existen, yo, con ¡TÚ Y YO! Basado en una fantasía, un sueño, un anhelo... - Temática LGBT+ Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. PRIMER OBRA...