Capítulo 25

183 17 4
                                    

Narra Mateo

Habían pasado tres meses.
Por desgracia el accidente dejó secuelas e hizo que tuviera que estar en silla de ruedas, aunque sólo por un tiempo por suerte. Estos meses no he asistido a la escuela ya que había estado más grave.

Aunque no estuviera allí me enteré de la mayoría de todas las novedades gracias a Facebook.

Eddy había comenzado a andar con Uriel, al parecer Eddy se declaró bisexual al igual que yo. Melany comenzó a andar con un chico llamado Rodrigo y por lo que veía en sus fotos y estados de Melany él la trataba muy bien y Melany se veía muy feliz. Anahí seguía igual, salía en veces con Melany y Rodrigo y un amigo de él, al parecer se llevaban muy bien y se veía que serían algo más en el futuro. Giovanni... Giovanni seguía aún solo, sube fotos con sus amigos y se ve muy contento, me alegra que esté bien sin mí.

En estos tres meses no hablé con nadie más que con mis hermanos, mi mamá y otros familiares. Sí me enviaban mensajes ya que de un día para otro dejé de ir a la escuela y me preguntaban por qué, pero no contesté ninguno y cuando me buscaban en mi casa mi mamá decía que no podía salir.

Ese tiempo me puse a pensar cómo sería un mundo sin mí, y sólo vi que mi presencia no era indispensable. Todos estaban muy contentos, pero...

Después de la silla de ruedas el doctor hizo que comenzara a practicar con muletas para ir caminando mejor poco a poco y estoy mejor. Es domingo y comenzaré a ir a la escuela a partir de mañana.

El solo hecho de presentarme nuevamente después de tanto tiempo me asustaba. Tal vez debía contestar preguntas de por qué no había asistido, además de presenciarme frente a Giovanni y Eddy sin contar que puedan aparecer otras personas.

Había cumplido con trabajos, tareas y proyectos del primer semestre desde casa, había sido difícil pero lo había hecho, dudo que mis compañeros se hubiera enterado. Así que iniciaría justo empezando el segundo semestre.

¿Que, qué voy a hacer ahora de mi vida?. Voy a tratar de comenzar desde cero. Me voy a enfocar en la escuela y nada más. Mientras hable lo mínimo y me enfoque en el pizarrón y profesores mejor.

Dejaría de lado todas esas estupideces de antes del amor y sexo y me enfocaría en lo importante. El destino me mostró que ese no era mi camino así que tomaría otro.

A esa deducción había llegado durante ese tiempo y también sabía que no iba a ser fácil.

***

Había llegado el momento. Me encontraba frente a la puerta de la escuela, más que eso me encontraba frente a mi nuevo comienzo, mi nuevo camino. La escuela seguía igual, pero yo sabía que algo había cambiado, con certeza no lo sabía, pero algo había cambiado.

Yo iba con el uniforme de la escuela, ahora mi cabello lo peinaba hacia atrás, mi intención era dejarlo crecer para poder hacer un chonguito con él y pintar rayos azules. Mis ojos ya no marcaban tanto las ojeras ya que dormía más. Fuera de eso iba con otra cosa que cambiaba mi porte. También iba con dos muletas, aún no podía caminar bien por el asunto del accidente. El doctor dijo que apenas y me había salvado, que había tenido la suerte que el chofer del taxi no había tenido. Así que, iba casi igual que siempre con excepción de unas cosas y las más notables muletas.

Así que ahí iba yo. Justo al salón, con mi persona, mochila y muletas.

Dí un paso y me detuve. Sentía miedo, por alguna razón todo se me hacía desconocido, como si fuera la primera vez que yo pisara ese lugar. Se me hacía tarde y si no me apresuraba no me dejarían entrar a la clase. No podía no entrar a la primera clase, de la primera hora, del primer día, del nuevo semestre.

Así que me dispuse a entrar. Mis piernas temblaban aún más con cada paso que daba, mientras me acercaba al salón que por desgracia era el más lejano todos me volteaban a ver, veían a un chico: tan sólo a un chico que sólo había ido un par de meses el primer semestre, claro, ahora iba con muletas. Yo sólo mantenía la mirada baja, pero aún así trataba de ver a quien me veía disimuladamente y pude notar que no era nadie que yo conociera por suerte.

Pero no sería así de fácil para mí. El destino siempre iba en mi contra. Justo a mitad de mi camino. En las escaleras de la izquierda alcanzo a distinguir a alguien.

Giovanni estaba sentado en las escaleras con sus amigos. Al momento que yo voltee disimuladamente él lo hizo también, como si supiera que debía voltear en ese segundo del día. Me detuve y miré aunque con la cabeza aún abajo. Su cara cambió de expresión, ahora tenía cara de sorpresa, sus ojos estaban un poco más abiertos de lo normal. En su mirada no pude distinguir muy bien que sentimiento arrojaba.

Sus amigos lo miraron un segundo un poco raro, después enfocaron la mirada justo donde él veía y entendieron la mirada de él. Giovanni, Jack, Orlando y Saak me veían. No perdí más tiempo y seguí caminando, esta vez sin mirar, sólo con la mirada abajo y directo al salón.

La alcé cuando iba a llegar para ver un poco dentro de él salón para ver quién estaba y si el profesor ya estaba dentro. Mi primer paso era preguntar al profesor sí podía pasar, pero con la cabeza aún baja. Pero noté que no había llegado.

Sólo habían chicos hablando seguramente de sus vacaciones. Entonces mi primer paso, opción b, era entrar al salón e ir directamente a mi lugar a sentarme y esperar al profesor. Y procedí.

Pero no fue tan fácil. Como siempre.

En cuanto puse un pie dentro del salón todos voltearon a verme. Todas esas platicas sobre sus vacaciones se esfumaron. Todas las miradas dirigidas hacia mí. Y obviamente reconocí en relevancia tres miradas.

Eddy, Melany, Anahí.

Pero no eran las únicas para mi suerte, había una cuarta.

Levanto la mirada un poco más y también encuentro a Uriel...

¡Hey! ¡Hola! ¿Cómo están?

Les dejo el nuevo capítulo después de mi robo de celular. Espero que les guste y si tengo equivocaciones es porque me perdí un poco de la historia, la leí completa para estar al corriente y me di cuenta de los errores, espero poder corregirlos.

En este momento acabo de terminar el capítulo.

Gracias a la persona que está comentando y votando en esta y la otra historia de mi perfil (Lo Que Nunca Pude Decir)

(No olviden dejar su estrella (⭐️))
Sin más que decir, creo...

Hasta Luego...!!

TÚ & YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora