Capítulo 17

159 20 0
                                    

- Bien.- Dijo al fin el papá de Giovanni.- Me alegra mucho que tengas la confianza de decirnoslo a toda la familia. Espero que sea una relación donde ambos se respeten, se quieran y se apoyen.

- Gracias pa'.- Le contesto Giovanni.

- Espero que ahora si puedan tomarse de la mano sin esconderlas bajo la mesa.- Agrega el papá de Giovanni con una sonrisa. Yo no dejo de sonrojarme y ver a Giovanni.

- Bueno basta que Mateo ya está más rojo que un jitomate.- Habla la mamá de Giovanni con una sonrisa.

- Bueno, bueno, pero por último.- Interfiere el papá de Giovanni.- Quiero ver que se den el beso.- Al escuchar eso me puse más rojo de lo que estaba, aunque dudo que sea imposible.

- ¡Papá!.- Le dice Giovanni a su papá apenado.

- Nada de nada. No tiene nada de malo. Vamos que toda la familia espera.

Giovanni voltea a verme y veo que está nervioso y no porque me vaya a besar, lo ha hecho antes, es sólo que no frente a su familia.

- No tienes que hacerlo si no quieres.- Me susurra Giovanni.

Yo fijo mi mirada en sus labios y sin contestarle me acerco rápidamente a él y le doy un beso, sólo juntando nuestros labios sin ábrir la boca, obviamente por sus papás. Me separo y veo sus ojos.

- Ay, qué lindo.- Dice su mamá.

- Muy bien Mateo.- Me dice el papá de Giovanni.- Si que vas directo al grano, para la otra lo besas tú eh Giovanni.

- Bueno, si tú lo dices.- Agrega Giovanni y se lanza a besarme. Siento que quiere que ábra la boca y así lo hago. Él no mete su lengua sólo masajea mis labios con los suyos. Después de un rato nos separamos por falta de aire.

- ¡Ese es mi hijo!.- Grita el papá de Giovanni y ríe.

- Pues no creo que lo haya heredado de ti.- Interfiere la mamá  de Giovanni.- Se ve que tu hijo besa mejor que tú.
El papá de Giovanni sólo voltea a verla ofendido por lo que todos nos reímos.

****

- No sabía que tu familia sabe que eres gay.- Le digo a Giovanni tomando su mano.

- Bueno, no sabía que querías saberlo, pero sí. Se los dije hace unos años y me dijeron que mis desiciones o gustos eran míos y que me apoyaban en lo que yo decidiera.

- Me alegra mucho que tengas esa confianza y relación con tu familia.

- ¿Tu familia no sabe que eres Bisexual?

- N-no.- Le contesto agachando mi cabeza y con una expresión un poco triste.

- ¿Por qué? Ellos son los primeros que deben saberlo.

- Lo sé, pero tengo miedo a su reacción. Tal vez se decepcionarán de mí.

- Para ellos eres una de las personas más importantes de este mundo, hagas lo que hagas estarán contigo.

- Eso espero, pero necesito tiempo para decirles.

- Ya verás que todo saldrá bien.- Me dice sonriendo.

- Ya es tarde, creo que debo regresar a mi casa.- Le digo a Giovanni.

- ¿No quieres quedarte?.- Voltea a verme.

- No, debo llegar a mi casa, además no soy muy bueno en casas ajenas. Y está toda tu familia. No quiero incomodar, mejor después.

- Bien.- Me dice con una sonrisa.

Giovanni se acerca a su papá y este voltea a vernos.

- Pa' voy a llevar a Mateo a su casa, voy a tomar el auto.

- ¿Por qué mejor no te quedas hijo?.- Interfiere la mamá de Giovanni dirigiéndose a mí.

- No, no gracias, debo llegar a mi casa, pero gracias.

- Bueno, yo los llevo.- Agrega el papá de Giovanni.

- No te preocupes, yo lo llevo.- Interfiere Giovanni.

- Ya es noche, es peligroso, yo los llevo.

- Bien.- Acepta Giovanni.

- Bueno, muchas gracias por todo.- Les digo a ellos.- Me la pase muy bien, gracias.

- No hay de qué. Cuando quieras puedes regresar, esta es tu casa hijo.- Me dice su mamá con una sonrisa.

El papa de Giovanni saca el auto y nos subimos.

****

Llegamos en unos minutos y Giovanni y yo nos bajamos.

- Me gustó mucho estar contigo y tu familia hoy.- Le digo a Giovanni con una gran sonrisa.- Gracias.

- Gracias a ti mi amor.- Me responde Giovanni de la misma manera.- Te veo el lunes en la escuela.

- Sí, te cuidas.

- Igual.- Agrega y me comienza a besar, yo ábro mi boca y ambos nos besamos cubriendo los labios del otro.

- No olviden que yo sigo aquí.- Nos interrumpe el papá de Giovanni desde el auto.

Ambos nos separamos y nos despedimos. Giovanni se sube al auto y su papá comienza a manejar.

Doy media vuelta y entro en mi casa.

- Ya llegué.- Le digo a mi mamá.

- Qué bien hijo.- Me responde.- ¿Quieres cenar?

- No, gracias, ya comí. Voy a descansar.- Agrego y me acuesto en la cama.

****

Ábro los ojos y la luz del sol se filtra por la ventana y me lastima en los ojos, me cubro estos con mis manos y los tallo.

- Buenos días.- Me saluda mi mamá.

- Buenos días ma'.- Le contesto con un bostezo.

- Ya vamos a desayunar

- Sí gracias.

Busco mi celular y lo encuentro, reviso mis redes sociales. Tengo notificaciones y mensajes, veo que tengo uno de Eddy.

Chat:

EM: ¿Cómo vamos a hacer el proyecto?

MP: Bueno yo había pensado juntarnos, investigar el tema y colocarlo en una presentación digital. ¿Te parece?

EM: Como quieras.

Más frío no puede ser.- Dije en mi mente.

Era obvio que era frío porque le dolía que lo haya cambiado por Giovanni y también por no escucharle. De verdad lo siento pero si tuve ese problema y Giovanni apareció en mi camino es por algo, no casualidad, porque eso no existe, todo pasa por algo y debemos seguir ese destino.

- Está listo el desayuno, ven.- Me dice mi mamá sacándome de mis pensamientos.

- Sí voy.

¡Hey! ¡Hola! ¿Cómo están?

Aquí les dejo un nuevo capítulo, espero que les guste y bláblabla. No olvíden dejar sus opiniones y correcciones en los comentarios bláblabla. xD

Hasta Luego....!!

TÚ & YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora