Al fin habíamos llegado del viaje. Todo el viaje fue en auto, no me molesta ya que amo ir en auto para que el viento golpee mi cabello, además de más tarde mirar por la ventana el camino mientras escucho música.
En este mundo hay miles de cosas hermosas y lo mejor es que no tiene que ver cosas superficiales.
Comencé a ver una serie llamada Kally's Mashup, es bastante buena para mis gustos, además de tener canciones excelentes. Tiene la canción perfecta para distintos momentos, un ejemplo es I've Changed
pero su versión en español, me sentí un poco identificado con esa canción y precisamente en este cambio.
Llegamos al frente de la casa. Es de color blanco, supongo que para que nosotros la pintemos como queramos, es de dos plantas
Mis hermanos entran enseguida junto a mi madre, yo sigo observando un poco el exterior, tiene árboles, algo que me fascina, además de que el césped está increíble, sin más entró y veo que tiene una bonita arquitectura. Mamá ya había comprado muebles así que sólo hacía falta acomodarlos. Pero todo estaba en la cochera (aunque no teníamos coche, si no que a mi mamá le prestaron uno de parte del trabajo) y no podíamos meter los muebles hasta que pintáramos las paredes que también estaban blancas. Para ser sincero en parte me gustaban blancas, le hacía ver elegantes.
***
Después de varias horas todo quedó pintado de diversos colores. La cocina de naranja, sala de azul, el baño tenía azulejos así que no se tuvo que pintar, lo demás de blanco y bueno, las habitaciones del color que quisiera la persona, en mi caso la pinte de azul y negro, con detalles blancos que hice con pinceles.
Sólo metimos algunos muebles de la planta de abajo para la cocina, sala, baño, aunque no todo.
Para ser sincero quedé exhausto, todo ese trabajo me había dejado agotado y con hambre. Por suerte eran las 7:00pm y aún había un poco de sol. Aproveché que la habitación estaba vacía, puse música y me tomé varias fotos aprovechando el ambiente y la poca luz de sol.
***
Mi mamá, mis hermanos y yo cenábamos para recargar energías ya que después de pintar metimos las camas para al menos dormir en ellas en lo que metíamos los muebles y todo.
- Y bien...- Habló mi mamá.- ¿Qué les parece la nueva casa?
- Está padre, más que la anterior.- Comenta mi hermana.
Sí.- Termina de decir mi hermano. Ambos se ven muy contentos, además de que ya no tendrán que compartir habitación, ni yo con ellos. Algo que me gusta es mi privacidad y con ellos no se podía.
- Bueno, qué puedo decir.- Hablé yo.- Estoy igual que ellos, la casa está increíble, es lo suficiente para mí.- Jamás he sido exigente.
Mamá sólo sonríe. Sé que ella hacía lo del cambio a la vez porque la otra le traían recuerdos de Papá. A veces la escuchaba llorar y me ponía demasiado triste, aunque ella no lo diga sé que lo extraña mucho, dicen que una persona no olvida el dolor, simplemente aprende a vivir con él. Sólo espero a que encuentre a alguien que la haga muy, muy feliz. Ella ha luchado tanto por nosotros que después en el futuro no quiero que se quede sola. Si no con una persona que la ame como ella se merece y la acompañe en todo momento.
Y a decir verdad yo también me alegro un poco de dejar los malos recuerdos en esa casa, aunque también dejé buenos...
ESTÁS LEYENDO
TÚ & YO
Teen FictionTantas personas que; son, están, quieren, necesitan, anhelan, dicen, testifican, tienen, existen, yo, con ¡TÚ Y YO! Basado en una fantasía, un sueño, un anhelo... - Temática LGBT+ Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. PRIMER OBRA...