¿Como te pedirían una cita? y ¿como seria?
Shoto:
Tu estabas sentada en una banca, el se acerco a ti con sutileza. Llevaba en sus manos un ramo con tus flores favoritas, el se arrodillo tomando tu mano, estabas muy nerviosa y sonrojada te miro a los ojos -Me arias muy feliz si quisieras salir conmigo- tu sin pensarlo dos veces aceptaste.
Todoroki podría ser modesto por la posición alta de su familia, pero no dejaría pasar la oportunidad de tener su primera cita, trato de buscar un lugar hermoso y sencillo (que se asemejara a tus cualidades) con ayuda de su hermana mayor.
Y así fue. El te recogió de tu hogar a la hora exacta, tenias una rosa la cual el te haba dado. Llegaron hasta un restaurante, era muy lujoso e insististe en no entrar porque te sentías incomoda, te abrió la puerta pero el fue mas insistente. Tomo tu mano con delicadeza y un mesero los condujo directamente a una mesa, según la mejor del lugar por su vista.
Al llegar el menú pusiste los ojos como platos al ver semejantes precios, con el mas barato podrías vivir bien por un mes -¿Acaso le echan ralladura de oro o diamantes? El rió levemente por tu reacción y te pidió que escogieras lo que quisieras, suspiraste y miraste el menú y justamente la comida mas barata era (tu favorita). Después de comer y platicar el e pidió que miraras a la ventana.
Habían fuegos artificiales, era un espectáculo. Asta que se hizo visible unas letras que decían ¨Eres una persona maravillosa, gracias por ser mi novia¨ para después formar ¨Te amo ______¨
Lo miraste sonrojada y alegre, el saco una pequeña caja al abrirla habían dos hermosos collares, uno con S y otro con (tu inicial). El junto su frente con la tuya.
-Gracias por ser mi persona especial.
Lo que uso en la cita:
❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Izkuzu:
Después de que aceptaras ser su novia el hacia todo lo posible por estar mas confiado de si mismo. Esperaste debajo de un árbol hasta que llego, sonreíste al ver que su ropa era en combinación a su traje de héroe, seguro lo hizo para tener confianza.
ESTÁS LEYENDO
❝Love Hero❞ ➳ One-Shots. [BNHA x Lectora]
Random❥ One-shot's, escenarios, imaginas, etc? •Situaciones en las que interactuas con los personajes de BNHA. •Hasta ahora hay pedidos abiertos, mandadlos por privado y ser especifico con el pedido. •Puedo hacer de cualquier personaje, desde héroes hast...