Sugerido por: @valeanti20
-----------------------------------------------
Con unos golpes mas lograste derrumbar aquellos robots que de verdad eran un estorbo. Te movías agilmente por el lugar y rapidez hasta que llegaste a tu objetivo, una bomba.
La tomaste corriendo lo mas rápido posible, solo quedaban 40 segundos. Llegaste hasta la ventana pero sentiste como alguien te jalaba de la cintura haciendo que entraras nuevamente.
Era Todoroki quien tenia semblante neutro, le toco hacer el papel de villano, cosa que le disgusto mucho pero aun así trataría de hacer un buen papel.Trataba a toda costa de detenerte hasta que te acorralo sin darte oportunidad, pero de un rápido movimiento tu compañero de equipo quien ya había terminado con el otro villano, te jalo hacia el, cosa que molesto bastante al pelirrojo.
Empujo al rubio con molestia comenzando una discusión que terminaría en pelea, no tenias tiempo de mirarlos así que corriste hacia afuera lanzándote por la ventana, así girándote para tener la vista hacia arriba lanzaste con fuerza la bomba hacia el cielo y esta exploto sin problema ni daño.
El sensei tuvo que parar la casi ardua pelea de Toshinori y Todoroki. Claro que ambos siempre tenían rivalidad, o mas bien Enji por el rubio al cual no soportaba.
Despues de ese dia la tension entre ellos se volvia mas fuerte, incluso en ocaciones cuando estabas con Todoroki pareciera ser que el rubio siempre sonriente... no sonreia o cuando estabas con el Enji miraba con desprecio y hacia que ¨accidentalmente¨ Yagi de manera burlesca hiciera alguna falta pero al final el rubio siempre lo corregía al instante.
¿Como seria si se pelearan por mi...? No... es mejor que quede en mi mente, eso no pasara. -reprimiste tus pensamientos apretando con tus manos las hojas.
—¡_____! —miraste a quien te llamo y este sonrió.— Vienes a la entrevista ¿no?—Oh... lo había olvidado, perdón —te excusaste.— Iré, pero en cuanto termine de llevar estos apuntes.
Te diste prisa en llevar las hojas hacia el aula que estaba vacia, llegaste hasta el casillero del maestro dejando alli los papeles, en eso escuchas como fuertemente una mano te toma de la cintura.
—¿Que quieres? —arqueaste una ceja.
—Solo quería hablar contigo de algo.
—Se que nos conocemos desde hace tiempo pero —te cruzaste de brazos.— ¿De donde tenias confianza o el permiso de poner tu mano en mi cintura?
Callo por unos segundos desviando la mirada. —Sobre ¨ese¨ permiso te quería hablar.
Lo miraste con confusion, comenzaste a formular la respuesta en tu mente. Al rato te pusiste nerviosa negandote a ti misma de que era eso. El te miro, te sobresaltaste notoriamente, se acercaba mas a ti, intentaste no retroceder pero ante su imponente figura muscular tuviste que ceder por ello, cada vez mas invadia tu espacio personal hasta que te quedaste sin camino para retroceder.Puso las manos contra la pared acorralandote, quedaste estatica. Se notaba la seriedad en sus acciones, pensaste en usar la fuerza como defensa si trataba de sobrepasarte contigo, pensamiento que fue cambiado al ver sus tan azules ojos los cuales quedaste perdoda en ellos.
Pero ante un pestañeo una mano se interpuso haciendo que salieras de esa situacion, empujando al pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
❝Love Hero❞ ➳ One-Shots. [BNHA x Lectora]
Random❥ One-shot's, escenarios, imaginas, etc? •Situaciones en las que interactuas con los personajes de BNHA. •Hasta ahora hay pedidos abiertos, mandadlos por privado y ser especifico con el pedido. •Puedo hacer de cualquier personaje, desde héroes hast...