Enji Todoroki (R-18)

7.4K 335 9
                                    

Sugerido por: @SakuraWhite01

------------------------

Tomando un respiro después hacer los ejercicios de reforzamiento. Aunque ejercicios como este no son dada para cansarlo del todo, solo que pasaba la mayor parte del tiempo entrenando.

-¡Todoroki! -se acerco un rubio sonriente, el mencionado lo miro dejando lo que hacia.

-¿Que quieres Toshinori? -dijo en tono molesto.

-No tienes que ponerte así querido amigo -frunció el ceño- Ya, esta bien. Nuestros equipos están formados, yo estaré con ______ ¿con quien harás equipo?

Al oír eso sintió molestia, no por el rubio sino por el hecho de que ella no le había hablado durante todo el día ahora para escuchar eso de la boca de su amigo.

El tiempo paso y teniendo que hacer equipo con alguien mas paso el día. Al terminar con la encomienda entrego los resultados de su equipo. Mientras iba caminando recibió un toque en la nuca.

-¿Que demonios quie...?

-¿Y ahora que hice?

-No mucho -se giro entrando a la vivienda.

-Oh... y yo que pensaba que querías tu licencia -la saco de su bolsillo.

-¿En verdad la tienes? -se la mostró- ¡Dámela! -intento tomarlo pero ella se movió impidiendolo.

-Y que me moleste en buscarlo.

-Esta bien ¿que quieres?

-No tienes que decirlo.

-Aquí tienes -suspiro dándole una tarjeta- Solo tienes pase para una semana.

-Eso me basta -sonrió tomándola- Veo que remodelaste la casa... espera un momento -subió por las escaleras llegando al segundo cuarto- ¿Enserio? ¿color beige?

-Me gusto el tapiz.

-Y después preguntas el porque de mi enfado -le dio con la palma en la espalda- No me digas que con esto has perdido el toque.

Tomándola del brazo la acorralo de espaldas contra la pared, mordió levemente su oreja comenzando a bajar por su cuello haciendo un camino con besos posesivos llegando hasta su hombro. Mientras con su mano libre desabotonaba desde a tras el vestido de ella.

-¿Ves porque me molesto? Es fácil desnudarte.

-¿Deberás? -con su Quirk cubrió su cuerpo con una ropa de metal apegada a su cuerpo. Enji en cambio sonrió.

Abrazándola con fuerza mientras aumentaba la potencia del Kosei, la casa estaba hecha a prueba del mismo lo cual comenzó a fundir plácidamente el metal remarcando el contorno de su figura.

A medida que el cuerpo de la chica quedaba al descubierto quito su vestido dejándola solamente en ropa interior -Con un demonio, estabas tratando de provocarme desde el principio -dijo con voz ronca. Pues su encaje era de color rojo con toques blancos.

-Puede decirse que tal vez -rió. Iba a acorralarla pero fue mas rápida agachándose poniendo sus manos hacia atrás bajándole sus pantalones, este callo al suelo en donde con manos ágiles sus pantalones y polera fueron removidos -¿Que pretendes?

Se subió encima de su pelvis bajando su cuerpo hasta su oreja -Lo que te buscaste.
Sonrió -Mejor seria al contrario ¿no crees? -su sonrisa fue removida sintiendo presión en su parte baja, comenzando a masajear el bóxer ajeno mientras el ojiazul trataba de articular palabra.

Hasta que metió su mano dentro de este, intento moverse pero sus muñecas fueron aprisionadas por el Quirk de la chica.-Espera ¡agh! -sintió como apretó. Bajando su cuerpo lentamente posicionándose lo miro dando un coqueto beso en el falo. -No lo hagas -reclamo, pero grave error. Lamio hasta el glande e introduciendo el miembro en su boca. Subiendo desde arriba hacia abajo, lamiendo y succionando; logrando sacar leves gemidos del pelirrojo.

A un compás favorecedor lo hacia extasiar de placer, aumentando el ritmo, acompañaba masajeando los testículos con la mano libre. -Ya... no... puedo ______... -dijo como pudo, eso la hizo aumentar. Intento detenerla pero no podía moverse, estaba apunto de correrse. Rompiendo sus ataduras quito su rostro y tomándola de las piernas juntandolas para así meter su miembro entre ellas moviendo sus caderas en donde termino de correrse entre ellas.

-Ahora estarás lista para esto -dijo recuperando el aliento. Levanto su cuerpo haciendo que se apoyara en la cómoda poniendola de espaldas, sin previo aviso se introdujo poco a poco hasta que con fuerza penetro.

Comenzó despacio pero penetrando con intensidad, sus ojos se llenaban de deseo lujurioso. Admiraba el cuerpo de ella desde su espalda, admirando como sus pechos chocaban entre ellos a medida que se movía. Relamió su labio inferior tomando entre sus manos apretando ligeramente los pezones -¡Ah! !... ¡ah! ¡ah! -gemía sintiendo como el cálido y riguroso miembro se movía en su interior.

-Eres hermosa. -penetro con mas intensidad a medida que apretaba mas sus pechos.- Eres sencillamente... hermosa -acerco su rostro para besarla, sonrió complacido al ver que era causante de sus excitantes gemidos.

Sentía que la intimidad de _______ aun mas húmeda y apretaba, eso le fascinaba. Sentirla de esa forma, piel con piel, lo hacia sentir mas deseoso de ella. Levanto su cuerpo sobre la cómoda aun apretando sus senos. La fémina sentía que su mente explotaría, sentir varias emociones por parte del musculoso ojiazul la llenaba de placer, y el cómo su vaivén hacia que sus nalgas chocaran duramente contra su pelvis.

-Y-ya n-no puedo... -dijo esta como pudo, este la levanto. _____ se sostuvo de su cuello enredando sus piernas en su torso. Su cuerpo subía y bajaba al compás de las intensas embestidas combinando con gemidos lo cual le daban mas ganas de hacerla aun mas suya.
Penetrando con todo aun mas adentro ambos llegaron al orgasmo, paro en un momento dejando que el semen se introdujera en todo su útero desbordandose también por la cantidad de este.

Con cuatro estocadas mas termino de correrse en ella. La llevo hasta la cama recostándola con delicadeza, saco su miembro seguido de un largo suspiro. Observo detenidamente su cuerpo, acaricio en las partes donde le había dejado leves quemaduras, incluso con ella no se pudo controlar. Se había dormido al rato, pero aun respiraba con auge.

Dándole un corto beso se recostó junto con ella, abrazándola de la cintura sucumbiendo también en el sueño.




:::::::::::::::Sugerencia::::::::::::::::::::.

Este vendría siendo mi segundo lemon (ya que en de Midoriya busque ayuda puesto que el que tenia planeado respectivamente lo cambie para Bakugou) el cual nunca había pensado antes en hacer pero valió la pena.
A lo que quería llegar, bueno, ¿que les parece si cambio su descripción a contenido adulto? Se que suena obvio, unas amigas (las cuales son MUY inocentes) pensaban en leer una de mis historias, pero les advertí de ante mano que este libro... no seria para ellas.

Estoy planeando en, su ya pedido, trió de la parte anterior. Veamos y como me sale.

❝Love Hero❞ ➳ One-Shots. [BNHA x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora