Dedicado a: @Itaiteve
.
.
.Estaba nerviosa, alegre pero nerviosa. Sonreía en momento al imaginar en lo que tenia planeado hacer en todo el día. Katsuki caminaba a su lado despreocupado con las manos en los bolsillos.
—Me dijiste que vendrían los demás chicos pero no veo a nadie —dijiste al notar que al lugar al cual se dirigían no veías a nadie.
—Yo no recuero haber dicho eso —sonríe juguetón—. Ademas me dijiste que no usarías esa ropa, sabes que odio que uses eso.
—Yo no recuerdo haber dicho eso —dijiste de la misma manera juguetona—. ¿Entonces quieres decir que no debo de vestirme femenina? Pantalones o falda, lo que sea que me quede bien a menos que sea holgado te molesta.
Algunas luces iluminaban el camino, las estrellas en el cielo y la luna hacían un hermoso cielo nocturno. El lugar parecía estilo cabaña, pero moderna. Al estar frente a la puerta tomo tu mano.—Tsk no es eso. Es solo que no me gusta que te miren demasiado, por eso yo elegí a quienes invitar.
Abre la puerta y, en un abrir y cerrar de ojos salio tanto confeti que tuviste que cubrir tus ojos.
—¡Sorpresaa! —gritaron todos—. ¡Feliz cumpleaños ______!
Se abalanzaron a abrazarte. Katsuki se molesto porque en cuanto entraron te quitaron de su lado. De invitados todas las chicas estaban, y de los chicos solo faltaban Denki, Minoru, Shouto y Midoriya, si que Bakugou era de lo mas testarudo.
—¡Vamos, vamos, vamos! —animaban Mina y Toru en los diferentes juegos que planearon.
Disfrutabas cada momento, de vez en cuando veías de reojo al cenizo y notabas en sus ojos el enojo por no tenerte cerca, eso sin duda te hacia gracia. Todo fue entre juegos, risas, comida y regalos. Mensajes de felicitaciones de quienes ¨no fueron invitados¨ por Bakugo solo porque si, con la promesa de darte su regalo en persona.
Solo pasaron como tres horas hasta que la ira de Katsuki estaba hasta el punto que hablaba a voces. Te agarra de la mano y al notar que ponías resistencia te carga y dándole una patada a la puerta abriéndola.
—¡Ya fue suficiente de esta mierda!
—Pero Bakugou... —opusieron todos pero negaste rápidamente para evitar que estallara la bomba.
—Cierra los ojos —espeta mas calmado. Lo miras interrogante—. Solo hazlo.
Lo haces y en ese momento contigo en brazos empieza correr, luego a caminar, sientes que sube escalones y abre una puerta.
—Ya puedes abrirlos —mientras los abres te incorporas.
Miras hacia arriba y el techo transparente hacen que el cielo estrellado se vea con admiración. El lugar estaba iluminado por algunas velas. Adornado en el suelo con comidas y bebidas, te sentaste para mirar de cerca el como la misma comida era decoración, entre ellas una ensalada con forma de flor.
—Por si preguntas, si todo lo hice yo —sonreíste—. No se si te guste... pero fue lo primero que se me ocurrio.
—Me encanta, todo lo que viene de ti me gusta y mas si es de corazón.
—Entonces... ¿Siempre y cuando sea de corazón? —tomando tu rostro del mentón alzando tu mirada junta sus labios con los tuyos en un beso donde dejaba clara el deseo que sentía en ese momento. Al separarlos dio un beso rápido en tus labios—. Ni de broma dejare que se desperdicie esto, tengo hambre.
—Esta bien, da gracias de que no comí mucho aya en la fiesta.
—Maldita fiesta, ultima vez que hago eso. Desde ahora en adelante en tu cumpleaños seremos solo tu y yo.
—¿Acaso te molesto la fiesta? —solo con una mirada ya supiste sus palabras.
Ambos se sientan. Viste con agrado su gesto cuando te sirvió una parte, comiste y de verdad si que Katsuki tenia un don para cocinar. Reíste al ver que de la comida había un plato del cual ya sabias la adorable intención que tenia.
—Katsuki, ¿Y estos espaguetis?
—Obviamente para comerse.
—¿Lo pusiste con la esperanza deque comiéramos los dos el mismo y...?
—No. Eso es estúpido —arqueaste una ceja sonriendo—. Demonios, ¿algún problema? —dice desviando la mirada con un notable rubor en sus mejillas.
—Ninguno, solo que... —te pones a su lado— Puedes usar mejor estos —tomaste una caja de pockys.
—No juegues con fuego ______ —advierte.
—Son galletas en forma de palitos cubiertas con chocolate, no fuego —insististe.
Él sonríe.
Toma la caja y sacando uno se lo pone en la boca lo aproxima a tus labios y sin dudarlo tomas el otro extremo con tu boca.
Con rapidez da dos mordidas y casi llegando a tus labios lo partes e impides su acción, no contento saca otro, otro, y otro. Cada vez que estaba cerca eras mas rápida e impedía que presionara sus labios con los tuyos. Hasta que, mientras tenias aires de confianza, cuando tomas el siguiente con el extremo lo parte con los dedos y sin que puedas reaccionar ante la trampa que acaba de hacer llega a tus labios.
De tantas veces perder, tan solamente eso hizo que su exasperación aumentara, haciendo que esta vez, lo hiciera con algo de rudeza. Presionando tus labios apenas dando breves segundos para el aire, poco a poco los besos se volvían reiterados e insistentes, dando paso al deseo que sentía de saborear cada parte de tu boca y sentirla.
Una de sus manos se deslizaba en tus muslos, ladeo su cuerpo hacia adelante y reclinabas el tuyo hacia atrás hasta quedar de espaldas contra el suelo y el encima de ti, continuando con la acción que cada segundo se volvía mas fogosa.
No querías que parara, él no quería tampoco, la química que se había sentido se estaba incrementando que hasta podían sentir la ascensión de la temperatura entre ambos. Pero sabían que debían parar, aun no estaban listos para esa etapa, no aun.
—K-katsuki~... No~ Hm...
Te agarro para sostenerte y levantarte en sus piernas aun besándote, separaron sus labios y volvió a dar otro beso.
—Lo se... —posa una mano en tu rostro—. Se que no estas preparada ni crees estarlo, por eso no me propasare de mas de lo debido —sonríe—. Eso si, aun tu fiesta no termina hasta después de las doce, así que tengo planeado que estemos despiertos hasta el amanecer porque si continuaran las cosas que quiero mostrarte, claro si quieres —sonríe.
—Mh... Esta bien ¿Porque no? Pero te advierto que si te sobre pasas te golpeare.
—No si lo que hago viene del corazón, ¿no?
—Yo y mi gran boca —ríes al pensar en que si le dijiste eso.
—Tu gran y dulce boca. Feliz cumpleaños.
—Gracias amor.
—Ay no empieces —gruñe—. Odio eso.
—¿Que dices amor?
—Estas arruinando el ambiente ______.
—Es MI cumpleaños así que puedo llamarte como quiera, gatito —frunce el ceño—. Gatito, amor, mi vida, mi...
—¡Bajate! me largo —lo abrazaste—. ¿Sabias que te odio por amarte tanto?
—Y... ¿Eso es bueno o malo?
—Irremediablemente bueno.
«Ni mil palabras, ni mil besos; aun nada basta para que sepas que te amo de verdad. Maldito ángel».─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Nuevamente perdón por el vergonzoso retraso. En verdad mis disculpas se que no bastaran por mi grandisima ausencia que las acciones de mi vida no me permitían el tiempo ni para escribir dos párrafos. Trato de corregir eso.
♥ ¡Espero que hayas pasado un feliz cumpleaños! ♥
ESTÁS LEYENDO
❝Love Hero❞ ➳ One-Shots. [BNHA x Lectora]
Random❥ One-shot's, escenarios, imaginas, etc? •Situaciones en las que interactuas con los personajes de BNHA. •Hasta ahora hay pedidos abiertos, mandadlos por privado y ser especifico con el pedido. •Puedo hacer de cualquier personaje, desde héroes hast...