#4 Hitoshi

11.9K 914 138
                                    

Estiraste el brazo para poder acariciar los cabellos violeta de tu novio, Shinsou se sentaba a tu derecha.



En la hora del almuerzo moviste tu asiento de manera en que quedaran juntos, ambos se sentaban en la primera fila usualmente el no hablaba con nadie y siempre estaba de mal humor.

- ¿Tampoco dormiste bien anoche?



El frunció su ceño, con suavidad tomaste su mentón y tus dedos acariciaban su piel. Sus mejillas optaron por un color rojizo, aunque tenia un serio y avergonzado rostro.



- No me quieres decir la razón ¿porque no dormiste anoche?


- Eso no debe importar.

- Claro que si, me preocupas.

- ¿Porque? No deberías hacerlo.



Suavemente tus caricias pasaron a su mejilla, sonreíste al ver como movía la cabeza en tu palma en busca de mas contacto.



- Me preocupas, porque me importas mucho.



Los dos estaban solos en el aula, así que Hitoshi tenia mas libertad de hablar o mejor dicho para responderte cada tres minutos con una oración de siete palabras.

- ¿Porque?

Te pusiste de pie al lado de el, apoyaste los codos en su pupitre y lo miraste fijamente.

- ¿Me dirás?

Casi pierdes el equilibrio en esa posición al sentir los labios de Hitoshi. Sonreíste entre en el acto y tomaste su rostro para que se parara contigo sin dejar en ningún momento de besarse.


Sentiste sus brazos rodearte y apretarte contra el, entre tanto y tanto acariciabas su cuello y jugabas con sus mechones.


Terminaste sentada en su mesa con el mirándote sin expresión pero con las mejillas carmesí.




Se miraron fijamente durante eternos segundos, en los que podías saber que estaba sintiendo en ese momento.



- __________... no puedo dormir porque pienso toda la noche en ti.




❝Love Hero❞ ➳ One-Shots. [BNHA x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora