#17 Una por dos

9.3K 312 93
                                    


Sugerido por: @MarshMallow-Linka

-------------------------------------------------------

Escucho su puerta tocarse y teniendo que dejar su desayuno se acerco a ella removiendo su cabello hacia atrás abriéndola.
—Ohayou Linka -saludo el pelirrojo.

—¿A que vienes Kirishima? 

—¿Enserio preguntas? Tenemos que comprar las pesas.

—No tendríamos que comprarlas si no las rompieras -dijiste dándole paso para que entrara, termino de comer el cereal.

—La culpa no es solo mía.

—Si claro. 


Se preparo para salir de la casa dirigiéndose hacia la tienda, luego ir directo al área de deportes.

Linka iba probando los distintos tipos de pesas —Oye iré a ver unas mallas -ella asintió quedándose sola en el pasillo, se agacho para ver las pesas rusas cuando sintió a alguien de tras suyo.

—No te agaches así, abarcas medio pasillo.

—¿Disculpa? Mis caderas no son tan grandes, ademas ¿que haces aqui Bakugou?

—Nada que sea de importancia, ¿y tu?

—Buscando fuerzas para fingir que me agradas -este arqueo una ceja- Es obvio que estoy comprando, que mas.

—... te has vuelto muy contestona y eso me irrita -ella rió por bajo- Te escuche.

—No he dicho nada.

—Encontré un par, ¿ya mediste las pesas...? -dijo Eijirou.

—Así que andabas con el -dijo el cenizo también mirándolo. 


—Que bien que llegaste Bakugou... -lo jalo hasta otro lado dejando confusa a la chica para luego ambos volvieron después de unos minutos.

—¿Que se traen ustedes? -dijo ella cruzada de brazos.

Duraron un poco pensativos mirándose —Queremos que... -decían al mismo tiempo- Si quieres hoy mas tarde -dijo Katsuki- Te apetecería salir con nosotros -termino de decir Kirishima.

Linka ladeo la cabeza a un lado. ellos se miraban nerviosos, ella los miro -Pues claro ¿que les parece a las tres?

—Esta bien -dijeron ellos. Linka junto con ellos fueron a pagar lo que habían querido, Katsuki había comprado unas botas.

Linka se despido de ellos para esperar a la hora acordada. Se cambio por (uno de multimedia) para esperarlos en la plaza.

A pesar de que la habían invitado le dieron a decidir a que lugar ir, eso la emociono bastante.

—Imagine que elegirías venir aquí -dijo Eijiro a su derecha.

—Pensaba que querías hacer algún deporte -dijo Katsuki a tu izquierda.

—Este es mi deporte favorito, y aquí vamos... *grito* -comenzó a gritar mientras bajaban y subían a velocidad por la montaña rusa.

Luego de eso fueron a la casa del terror en donde ellos le insinuaban a Linka que tenia miedo pero fue la primera en entrar.

El lugar se hacia cada vez mas oscuro, ya se habían encontrado con arañas, fantasmas y monstruos. A medida que avanzaban se escuchaba un silencio cada vez mas notable a medida que se oscurecía. Se escucho un grito. Los chicos actuaron abrazándola.

❝Love Hero❞ ➳ One-Shots. [BNHA x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora