A mis queridas lectoras que no les agrade Enji pues para que no tengan una impresión mala de el como la que ya tienen de el... con el pesar de mis manos no leáis esta parte porque me deje llevar bastante con el, así que por seguridad no leer (>△<Uu
------------------------------------------------------------------
Ya habían pasado dos años desde que salieron de la U.A. debido a eso estaban ahora en la vida adulta y responsable de héroe profesional.
Se celebraba una gran fiesta en la gran vivienda de Best Jeanist con la intención de reunir a todos los ex compañeros.
Tu estabas en un lado apartado comiendo unos aperitivos, vestías con un vestido (color) de espalda descubierta sostenido por unos tirantes a tu cuello, con unos tacones en juego, peinada con un moño bajo sencillo pero elegante. Comías con sutileza los bocadillos de cupcakes.
Pero al beber del ponche tuviste un mareo que casi caíste, entre refunfuño y negaciones un pelirrojo te llevo a tu casa en donde al entrar tomaste un vaso con agua helada tirandoselo y rápidamente este se quito todo lo superior.
Se molesto contigo llevándote a rastras a que durmieras diciendo que te volviste loca, al estar en la puerta intentaste escapar.
Tropezaron, cayendo él encima de ti en ese instante tomaste su rostro para besarlo, mientras lo hacías tomaste su mano poniéndola en tu cintura.
-__-_____ mm... -lo besaste pero él separo el beso sutilmente.- En verdad estas muy mal.-Eh? si es por lo del mareo no te preocupes, me siento muy cuerda -bajaste tu mano hasta su bien esculpido cuerpo bajándola hasta su cinturón, este rápidamente detuvo tu mano. -A poco me dirás que nunca lo quisiste? -este se sorprendió.
-Si, pero me lo imagine que seria yo quien iniciara.
Lo volviste a besar pero esta vez Enji te seguía hasta que la acción se volvió apasionante, sentirlo de esa manera era incitante.
Hacias el beso con presión logrando que el retrocediera poco a poco hasta que lo hiciste sentar en el sillón.
Te sentaste encima de el aun besándolo, movías tus caderas en su pelvis haciendo movimientos circulares lentamente. Te apoyaste en sus hombros juntando mas tu pecho con el, abriste mas las piernas para mover tus caderas alante y atrás sintiendo el creciente bulto en los finos pantalones negros.
Te tomo de los muslos. -Si continuas así no podre controlarme, agh! -mordiste su labio inferior.-No quiero que te controles -lo miraste seductora para besarlo de esa misma manera, el sonrió.
Con su fuerza te cargo hasta la cama girándolas de espala.Enji no tardo en quitarle el tirarte de su vestido con sus dientes dejando al descubierto tu sostén.
el pelirrojo se quito el cinturón, tomo tus manos poniéndolas por encima de tu cabeza pasándolas por la cabecera de la cama amarrándolas con su cinturón -¿Que haces Enji? -tomo un pañuelo y sonriendo te lo coloco cubriendo tus ojos.
-Eres mi prisionera ahora -te beso en la mejilla. -Siempre te he fantaseado de esta manera.
Lamio desde tu espalda hasta tu oreja para luego girar tu rostro y besarte mientras sus manos bajaban metiéndose debajo del vestido poniendo sus manos en tus muslos.
ESTÁS LEYENDO
❝Love Hero❞ ➳ One-Shots. [BNHA x Lectora]
Random❥ One-shot's, escenarios, imaginas, etc? •Situaciones en las que interactuas con los personajes de BNHA. •Hasta ahora hay pedidos abiertos, mandadlos por privado y ser especifico con el pedido. •Puedo hacer de cualquier personaje, desde héroes hast...