#11 Tenya iida

5.2K 415 39
                                    

Coloco su mochila poniéndola en su hombro entro en el aula abriendo la puerta haciendo que esta sonara con la fuerza con que la abrió, sentándose en su asiento.




- Llegas tarde _______ -dijo el peliazul con lentes.




- No me digas -dijo con sarcasmo.


- Sabes que el horario es estricto, por eso debes ser ejemplo a seguir en esta escuela.

- Si, si lo que digas.

Te parecían aburridas las clases, así que eventualmente se dormía durante el transcurso de las clases.



Cabe preguntar en como hizo ella para enamorarse de alguien como Tenya siendo el demasiado recto y estricto. Intencionalmente dejaba sus libros para no trabajar, pero el conociéndote anticipaba trayendo uno extra.




Desplomandote con aburrimiento en el pupitre escuchando las explicaciones sobre la protección y derechos de los ciudadanos.

Arqueando una ceja miraste a tu novio, tan atento y tomando notas.




Rodaste los ojos disponiendote a dormir un poco por las luces apagadas por la diapositiva.
A diferencia de ti el se entusiasmaba por las reglas y el buen comportamiento, a ti te daban igual las reglas por lo que siempre te regañaba.




Eras técnicamente, a quien mas corregía. Por otra parte ayudaba mucho cuando Bakugou y tu hacían lo que querían, mayormente tenían peleas en las que destruían parte de la estructura con sus Particularidades.


...



Sentías que te sacudían con fuerza.


- _______, _______!


Continuaba sacudiéndote, despertaste.


- ¿Que demonios? ¡Déjame dormir cabrón! -dijiste con los ojos entreabiertos.


- Ya no hay nadie _______.


Miraste de reojo el aula ya vacía y silenciosa.




- Por favor levántate, me indicaron llevar estos libros a la sala de profesores.


Lo miraste con cara de ¨no me importa¨ y volviste a esconder tu cabeza en tus brazos para dormir.



- ¡_______! Tenemos que irnos, sabes que esta prohibido que...



Fue interrumpido, tomaste la bien hecha corbata y lo acercaste a ti.


- Por una buena vez cállate y besarme.


Mientras los labios del chico eran devorados con enardecimiento, corbata ya desatada, sus lentes casi removidos y su cabello despeinado, la puerta se abrió lentamente.


- Tarada, necesitas estar presente, los demás nos es...


Bakugou alzo las cejas en señal de impresión al ver aquella escena. Antes de que pudiera decir algo creaste un ataque de tierra golpeándolo mandándolo afuera y cerrando la puerta de paso.


- No me mires así.



- Sabes que usar nuestros Koseis...


- Aja. si, lo que digas ¿en que estábamos? -se dejo llevar nuevamente.




=======



No despreciéis a tan buen personaje, lo digo por ciertas señoritas ( ya saben que son ellas ^ↀᴥↀ^).

❝Love Hero❞ ➳ One-Shots. [BNHA x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora