#6 Katsuki Bakugou

12.9K 802 316
                                    

Sugerido por: @heartangel1510


Enserio pido disculpas por no dar señales de vida T_T perdon. Prometo estar mas activa.Me gusto hacer esta parte porque es cuando ya son adultos, espero y te guste.

__________________________________________________________________________



Saliste rápidamente del taxi, tomaste el bolso entrando al gran edificio digno de una buena empresa, subiste en el ascensor y al llegar al piso caminaste un poco para encontrarte con una gran puerta, ahí se encontraba tu jefe. Abriste la puerta sin pánico pero temiendo de lo que podría decir, al no verlo te posicionaste en tu sitio.


- ¡Llegas tarde! -oíste su voz molesta de tras de ti -¡¿Quieres que te despida maldita tonta?!

- Seria lo mejor-dijiste juguetona - No tratas a tus empleados con el debido respeto, y eres peor con tu secretaria.



- Una secretaria que llega tarde no merece estar aquí, buscare a otra.

- Esta bien, me iré a otra compañía, tal vez sea un buen jefe-comenzaste a hablar coqueta-Que me aprecie, me quiera y me necesite-ibas a abrir la puerta y el te lo impido acorralándote.

- Eres una maldita ¿lo sabias?- te giraste mirándolo y aun te tenia contra la puerta.

- Bueno, ya que me despidieron, tal vez mi nuevo jefe aprecie la lencería que tengo para el.

- ¿...Es.. roja?- dijo con voz sutil.

- Si, por eso llevo estas pantimedias de encaje negro.

- Me estas calentando maldita zorra.

- Dijo que me despidiria ¿no?- alzo tu pierna hasta su cadera- ¿Que pretende?

- ¿Estas casada? -dijo juguetón.

- No, por eso quiero un jefe que sea mi marido- respondiste de la misma forma.

- Bien, yo lo seré -se acerco a ti - Pero mas te vale satisfacerme. -dijo cerca de tu oreja.

- Lo siento, pero no tengo podemos - imitaste hablando cerca de su oreja- Tendrá que esperar hasta la noche.

- ¿Porque?

- Tengo mucho trabajo- lo besaste y el correspondió, cada vez hacia mas rudo y apasionado, el se dejo llevar mordiendo tu labio inferior levemente y acariciar tu pierna, giraste el picaporte deshaciendo ese momento que estaba disfrutando - Hasta entonces.

De un movimiento saliste dejándolo del otro lado de la puerta pues la cerraste, el quedo de gritarte, sellaste la puerta con tu Quirk. Sonreíste al ver tu venganza, no te quedarías de brazos cruzados por aquella vez en que te dio aquella nalgada, sobaste la zona al recordarlo.

Bakugou era alguien duro de tratar, pero a pesar de las discusiones e insultos sentías que te enamorabas mas de el, aquel chico explosivo que hacia palpitar tu corazón.



Bajaste hasta tu oficina, deshiciste el Quirk, no te seguirá durante todo el día. Te sentaste frente a la gran computadora, tronaste tus dedos y comenzaste a teclear.



Trabajo, trabajo y mas trabajo. Era lo único que hacías en ese momento durante horas. Trabajar en esta empresa era mucho pero nada de que quejar, al fin y al cabo era algo ¿no?

❝Love Hero❞ ➳ One-Shots. [BNHA x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora