#20 Tetsutetsu Tetsutetsu

6.2K 338 25
                                    


Levantaste la pesa de 40kg con ambas manos, te gustaba ejercitarte siempre y cuanto se mantenga tu figura, no por tener músculos pero aun así los complementabas en tus brazos.
-¡Debes hacerlo con mas ganas! -escuchaste la voz del peliplata.

-Si lo hago -era Kirishima que junto a el ambos levantaban... ¡¿cuatro pesas?!

-Oigan ustedes dos, eso ya es excederse -dijiste poniéndoteles en frente.

-Tenemos que ser capaces de soportar este peso tanto con nuestros Koseis como sin ellos.

-Esa es la cuestión, sin sus Quirks no pueden soportar semejante carga en sus cuerpos. Dejen eso ahora.

-Pero solo nos falta...

-¡Ahora! -dijiste con aire maligno.

-S-si -dijeron ambos dejando las pesas en el piso.

-Saben que son vulnerables sin sus Quirks, esta bien fortalecerse pero eso les causara mas da...

-Si, si lo sabemos ¡Pero queremos hacernos mas fuertes! -dijo Tetsu.

-Es verdad, aun debemos entrenar -siguió Kirishima.

-. . . ¿Acaso no oyeron lo que les dije? -sacaste tus garras afilandolas, ambos tragaron fuerte.

Después de un rato de leves ejercicios el pelirrojo trono sus huesos y decidió irse antes de que lo regañaran por la entrega de la tarea, este se despidió de ambos. Suspiraste, era increíble que hubiera alguien que fuese semejante a tu novio, impulsivo, enérgico, terco y sentimental.

-Deten esto -giraste esquivando las rocas que te lanzo. Seguido de varas de metal.

Se abalanzo hacia ti con ambas manos y lo detuviste de la misma manera, ahora forcejeaban de quien cedía en el lado del oponente.

Apoyaste fuertemente las piernas haciendo mas presión, aunque parecía mas que el iba a lograrlo así que moviste tu pierna izquierda haciendo que se desequilibrara aprovechaste para tumbarlo al suelo.


-¡Te vencí! -dijiste victoriosa encima de el.



-Aunque lo hubiera querido de todas formas.

-¿Porque te gusta tanto que te venza? -dijiste confundida- Aunque cuando perdiste en el festival deportivo no te lo tomaste de esa manera...



-El porque son dos, uno es que desde ahora en adelante quiero que seas tu quien me haga perder el control y dos... -se detuvo y te acercaste mas a el para escucharlo- Solo le he dicho esto a Kirishima pero ¿recuerdas cuando te dije que me gustaba todo de ti?


Asentiste. -Dijiste que no a todas las chicas les gustaba ejercitarse -acercaste mas tu rostro- Y te gusto también por mis poco notables músculos -reíste.



-Pero la verdadera razón es tu personalidad, porque aunque no lo creas -acerco sus labios hasta tu oreja- Soy masoquista.

Asimilaste esas palabras para luego sonrojarte.-¡Eh..?!

-Tu forma de ser y como me corriges me hace sentir tan...

-E-espera! Apenas si te golpeo pero esto Tetsutetsu es...


-Aquí va un ejemplo -con sutileza puso sus manos encima de tu busto, lo golpeaste y uso su Quirk para recibir el golpe- ¿Ves?

-N-no lo hagas -se acercaba mas- No quiero golpearte.

-Eso es lo que quiero -sonrió.

-Eh... sabes que, mejor me voy.. Ibara debe estar esperándome -tomaste tus cosas saliendo rapidamente del lugar, ahora ¿como ibas a evitar otorgarle ese sentimiento al peligrisáceo?

-Lo hiciste bien Tetsutetsu -salio el pelirrojo desde un arbusto.


-Se que comprenderá en el futuro que lo hago para protegerla.

-Eres un buen hombre, arriesgándote solo por ella -el pelirrojo toco su hombro con lagrimas de orgullo.

-Todo sea por ella -dijo de la misma manera- Pero la verdad ya no se me ocurren mas cosas de para que nos deje entrenar, sabes lo protectora que puede ser.



-Después de todo es tu novia -agrego Eijiro- Peor no inventes excusas peores, sabes que no la retrendras para siempre.


-Y por eso cuento contigo para ayudarme. Pues bien, a entrenar.




No seré la persona mas fuerte pero siempre estaré contigo para protegerte.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❝Love Hero❞ ➳ One-Shots. [BNHA x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora