Toshinori Yagi (R-18)

4.8K 334 21
                                    

¡Enserio, enserio, se verdad!! Fue algo difícil para mi lograr escribir, tuve que salir al extranjero, ni siquiera pude ver si pase o no de curso

__________________________________________

Con un notable sonrojo, afirmo la acción asintiendo levemente. El rubio la tomo de los hombros para besar sus labios con pasión para luego volver a mirarla.

- ¿Estas segura de no arrepentirte después? Porque luego sentirás dolor y...

Ella lo interrumpió volviéndolo a besar, ágilmente removió la polera lo cual a él le sorprendió, dándole a entender que podía.

Ahora Yagi dominaba la acción. Se hizo paso en su boca con su lengua besándola aún más intensamente. ______ apenas podía accionas ante sus impulsos.

Aprovecho que él estaba posicionado arriba levanto su blusa y con sus manos acariciaba por encima de su sostén y haciéndoles leves apretones a los pechos. Ante ese tacto ______ jadeaba ahogadamente por el beso de Toshinori.


Desabrocho la prenda de color azul teniendo los pechos de ______ entre sus manos, deshizo el beso dejando un fino hilo de saliva al separarlos. Comenzó a dejar un camino de cálidos besos recorriendo su cuello y pecho, bajando al abdomen para luego terminar en sus senos, comenzando a jugar con los pezones de estos con el dedo índice, introdujo uno de ellos en su boca lamiéndolo, succionando, erizando y estremeciendo el cuerpo de ______.

De tanto torturarla de esa manera dejo lo que estaba haciendo volviendo a sus carnosos labios, ella recorría la espalda de Yagi con sus manos. El hacía lo mismo pero sus manos bajaron hasta sus caderas y de un rápido movimiento la posiciono encima quedando el abajo aun besándola, sus manos continuaron bajando hasta los shorts.

-Ya-Yagi... creo que es mejor apagar la luz -dijo sentándose en su pelvis.

-Eh? Porq... _____ -puso la mano en su mejilla- No tienes por qué sentirte así, ya viste mi cuerpo, esta con marcas y algunas heridas más el tuyo es limpio.

-No es por eso -la miro interrogante- Si no a decepcionarte por no ser lo que esperabas -bajo la mirada.
Ju

-¿Bromeas, no? Eres tú lo mejor que me ha pasado en mi vida, cuando digo que te amo es por quien y como eres, por eso me enamore de ti te amo y te seguiré amando hasta que muera -ella sonrió con dulzura por sus palabras.

Toshinori prosiguió a seguir bajando sus manos metiéndose en sus shorts llegando hasta sus bragas donde comenzó a tocar sus nalgas, entre besos procedió a quitarle la sencilla ropa dejándola solo con su ropa interior, sin el sostén.


Ella no quería quedarse atrás, removió con lentitud la correa del rubio, desabrochando el botón y bajando el cierre del pantalón.

Se detuvo nerviosa no por ver la ropa interior de su novio si no por el creciente bulto formado en el, rió al verla de esa manera. El mismo se termino de quitar el pantalón volviendo a reír por dejarla con la decisión de quitarle o no el bóxer.

Tomo una mano de _____ poniéndosela encima de su prenda, su nerviosismo era evidente estaba avergonzada pero de esto también sorprendida por lo que sentía su mano. -Dios... -expreso en voz baja al saber el tamaño, no se lo imaginaba así de grande, esperaba qu

Quito lentamente su mano de la erección, el la tomo y de un pestañeo el estaba encima de ella besándola mientras que con una mano acariciaba su entrepierna hasta subir a sus bragas donde llego a su intimidad, haciendo movimientos circulares con sus dedos, acomodo su cuerpo tomándola de los muslos para ponerla en el medio.

Metió la mano en sus bragas tocando su clítoris con el pulgar y con los dedos indice y mayor en su entrada donde los introdujo poco a poco. _____ agarraba los brazos de Yagi queriendo que sacara los dedos de ahí pero el intensifico mas el beso moviendo los dedos dentro de ella, de la misma manera recibiendo gemidos ahogados por su parte, introdujo el tercer dedo y es cuando se empieza a escuchar el excitante sonido mientras entraba y sacaba los dedos de su intimidad ya mojada.

Dejo de besarla para oir los gemidos de ella, ser el causante de tan placenteros sonidos lo satisfacia -Mmm ah~~ ah~ ah -gemia ante esa accion que la hacia enloquecer- Ya... ya no... ya no mas... -dijo apenas le quedaba aliento. El rubio movio los dedos profundamente para luego sacarlos dando a la vista lo muy mojada que estaba, ella cubrio su rostro con sus manos.

-No tienes porque avergonzarte -descubrió su rostro- No es malo como piensas, esto si lo es -metió en su boca los dedos que había usado lamiéndolos de manera atractiva - Ahora también so
sucio ¿no? -rió, ella imito su risa. -Odioso -rió- Siempre haces que no me sienta mal a tu manera.
-Lo bueno es que siempre ríes por ello -sonrió de lado- Y espero que siempre seas así.

Hizo que se acostara y el volviendo a su posición. ______ no se había percatado de que el erecto órgano sexual de Toshinori estaba al descubierto, frotaba el falo en su entrada desde arriba a abajo, la chica mordía su labio inferior al sentir el roce del muy erecto miembro, continuo así hasta que se sintió listo.

Se acerco a su oreja -Iré despacio -coloco su cabeza en el cuello de ella haciendo que el glande estuviera en su entrada, lo rozo en ella para introducirlo lentamente, _______ hacia auges apresurados sabiendo que dolería por el tamaño del miembro. Poco a poco lo fue introduciendo mientras besaba el cuello de _______ hasta que lo introdujo por completo, ambos suspiraban profundamente.

-Comenzare a moverme... -movió su pelvis hacia atrás a medida que se movía dentro de ella; penetraba con calma y gentileza, quería que el movimiento fuera eficaz cuando lo hiciera con rapidez.

Lo hizo un poco, otro poco..., luego un poco mas hasta que aumento el ritmo de sus penetraciones. ______ cogía con fuerza los cabellos del rubio mientras que con otra mano se aferraba de su espalda. Toshinori lamia con posesión el cuello de la fémina y con sus manos la agarraba de la cintura. Ambos gemían extasiados del deseo incontrolable.

Los movimientos eran un tanto bruscos pero excitantes, _______ movía sus caderas al compás de las epenetraciones del chico que apretaba sus pechos y dando besos con deseo hasta que uno de ellos dejo una marca en su clavícula, un chupón -Hermosa -la beso con fuerza- Te amo, eres todo para mi -decía mientras la besaba.

Llego hasta a un punto en donde no podía articular mas que gemidos -Ah!~ Ah~ mm.. Ah!~~ -unísonos gemidos por parte de ambos que inundaban la habitación acompañados por el sonido del espaldar de la cama. En el ahora lecho lo hacían resonar por los movimientos  estremecedores.

Levanto una pierna de ____ llevandola a su hombro penetrándola lúgubremente volviendo sus estocadas mas intensas, continuando de esa manera hasta que el interior de ambos deseaba terminar y de esa manera llegaron al orgasmo despidiendo un sonoro gemido.

Penetro nuevamente eyaculando completamente el liquido que desbordaba entre sus partes sacando su miembro, este levanto su mirada para verla haciendo que volviera nuevamente su erección. Si bien el no era un chico de los que fantaseaba situaciones, pero en ese momento no pudo evitarlo al verla en esa postura, con toque de sudor agitada ver como movía su cuerpo, rostro, piel, labios... para el en si era perfecto.


La levanto haciéndola sentar en su pelvis de frente. Al tenerla en esa posición hizo un camino con su lengua lamiéndola desde sus pechos hasta su oreja.
-To-Toshinori...

Le dio un dulce y corto beso para luego tomarla de los muslos.

-Agh!.. -sintió como la había penetrado haciendo que soltara un quejido en aliento- ¿Que clase de entrenamiento haces para aun querer seguir? -hablo con aliento agotado.

-Eres demasiado perfecta para mi, pero... -hablaba con voz ronca, aparentemente muy excitado.- Esta vez te deseo tanto que... -la miro a los ojos volviendo a poseer con pasión sus labios- Tu fuego, tu cuerpo, tu mirada, tu aliento, tus caricias, te siento... Y estando dentro de ti, puedo tocar el universo -emitía gemidos entrecortados por como comenzaba a moverse en ella.- Quiero volver hacerte otra vez.

Dijo con excitación exorbitante, acerco sus labios a su cuello besándolo lascivamente mientras que el cuerpo de su pareja subía y bajaba regocijándose con sus gemidos y sensaciones eróticas.

❝Love Hero❞ ➳ One-Shots. [BNHA x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora