Pedido por: Manuca3285
♥♥
Estabas con los audífonos puestos escuchando música, la cual tarareabas mientras estabas sentada en el mueble. Sentiste como quitaba uno de ellos para hablarte al oído.-Llevas ahí mas de una hora, y tengo hambre -dijo con pesadez.
-No llevo aquí no diez minutos, si tienes hambre pues cocina o pide a otro de comer -te lo volviste a poner. Te lo volvió a quitar.-Pero quiero que me cocines tu -sabias que no lo hacia con intención de parecer autoritario.
-Esta bien, ¿que quieres comer?-Necesito proteínas.
-No estoy de ganas de que me salpique aceite.De un movimiento te cargo haciendo que te sentaras en sus piernas.
-Pero quiero carne -bufo.- Quiero car-ne -puso sus manos en tus costillas haciendo ligeras presiones, cosquillas. Intentaste no reír pero las carcajadas eran imposibles de aguantar.
-Eijiro *risa* déjame -detuvo sus manos, conseguiste recuperar el aliento pero volvió a hacerte reír, esta vez dando leves mordidas en todo tu cuello.
-Eijiro no *risa* para *risa* -sentías como bajaban sus mordiscos haciéndose mas intensos, te movías como podías pero te tenia aferrada.
-Déjame *risa* esta bien, la cocinare pero *risa* ya... ¡Ay! -te había mordido fuerte en el cuello, este lamió la marca que había dejado la cual ya empezaba a enrojecerse.
Después de alimentarle, el intento de reprenderlo por lo que sentías fue inútil.
Te diste cuenta de lo que había hecho cuando te reflejaste en el espejo, te dejo la marca de todos sus dientes. Una mordida.Y pensar en lo que dirían los demás al ver semejante mordida, dirían que el culpable fue un animal.
Ibas con tus compañeros a una excursión, o pudiera haber sido mas incomodo, intentaste cubrirlo con maquillaje pero aun así se veía, y si lo cubrías con ropa te ardía.
-¡Wow, T/N! ¿como te hiciste eso? -dijo Kyoka asombrada.-Se ve profunda, kero -dice Tsuyu igual.
Ochako se acerco -Son dientes filosos, ¿fue un tiburón?-Eso parece pero es imposible -dijo pensativa Momo.
-Entonces ¿fuiste a la playa y te mordió un tiburón? -pregunto Mineta.-Ya les dije que es imposible ¿verdad T/N?
Lo imposible es dejarlo pasar, de una forma u otra le harías pagar por eso. Lo miraste de reojo con enfado y el pelirrojo desde lejos te sonrió.
Esta me las pagaras.
ESTÁS LEYENDO
❝Love Hero❞ ➳ One-Shots. [BNHA x Lectora]
Random❥ One-shot's, escenarios, imaginas, etc? •Situaciones en las que interactuas con los personajes de BNHA. •Hasta ahora hay pedidos abiertos, mandadlos por privado y ser especifico con el pedido. •Puedo hacer de cualquier personaje, desde héroes hast...