Era un día apacible en la U.A. sobretodo para aquellos de la clase 1-A ¿el porque? el solo no escuchar las palabras tarea y entrenamiento era mejor que cualquier elogio.Había llegado la hora del primer receso de clase, todos hablaban por cosas triviales pero de buen animo.
-¿Te imaginas a unos de los mas calmados del curso enfadarse?
-¿Quien? ¿Midoriya?
-Pff el dejo de ser calmado cuando secuestraron a Bakugou. Es Hanta.
-De el no lo dudo pero no lo creo.
-Observa y escucha -ambas prestaron atencion.
-Y dinos ¿cuando lo harás? -hablo con impaciencia Mina.
-Mañana, hoy tuvo que ir a un entrenamiento -sonrio.
-¿Enserio es tan linda como dicen? -dijo Denki.
-Huy... y no sabes cuanto -hablo Mitena a un costado.
-¿A que viene eso? -dijo con tono molesto Sero.
-Pero es la verdad -respondió sereno.
-No creo que debes decir esas cosas Mineta... -hablo Eijiro.
-Pero es tan linda y tierna, ¿quien no querría tenerla?
-¡Ahora si! -uso su Kosei es su cuello.
-¡Calmate Sero! lo ahorcas -intervino Ojiro.
-¿Ves? te lo dije Ochako, no soporta que hablen de esa manera de su novia.
-Tenias razón Kyoka... espera ¡¿Sero tiene novia?!
Al día siguiente
Pacientemente todos esperaban a la tan afamada chica, incluso Aizawa pretendería dormir por aburrimiento para también verla. Hasta que entro muy alegre.
-Vengan aprovechemos que el sensei esta durmiendo -dijo Toru.
-Bueno chicos -la presento.- Ella es mi novia -dijo sonriente.
-... Me llamo ______ un gusto en conocerlos.
-Que linda eres -ribit.
-Eres adorable -dijo Momo.
-Esto gracias -sonrio.
-Pero de tras de una apariencia adorable se esconden uno pechos sabro... -esta vez el pelirrojo saco fuera del aula a Mineta, mas bien por la ventana. Luego todos se presentaron contigo diciendo sus cualidades.
-Oh vamos Bakugou, al menos di algo -dijo Sato.
-¿Y que? Ni siquiera me importa, es solo otra mocosa mas.
-Pues esta mocosa, es la mejor candidata para ser héroe de todos los primeros cursos, aunque no puedo superar a los tres grandes juntos, pero a pesar de que eres tipo "duro" eres fácil de vencer -hablo desafiante sorprendiendo a todos.
-No me digas -dijo molesto.- Si es así demuéstralo -ella hizo un movimientos con mano y el se cayo al suelo con los pupitres para luego hacerse una llave.- ¡Ya para!
-Ok -dijo liberándolo para reír levemente.
-Increíble -dijeron los demás.
-¿Cuantos años tienes? ¿en que aula estas? -pregunto alegre Mina.
-Pues.. tengo ___ años y estoy en (curso)-B... ¡Ah! y eso me recuerda, los de mi aula haremos un mini restaurante como actividad comercial de este año, ¿quieren venir?
-¡Pues claro! -dijeron todos.
-Esperen un momento -Aizawa se levanto asustandolos.- Irán a menos que me traigan algo de picar como compensación de no pasar sus horas de clase -todos se pusieron en acuerdo.
Todos iban con entusiasmo, tuviste que agarrar a rastras a Bakugou para que los acompañara, cosa que a tu novio no le agrado.
El lugar ya estaba repleto de estudiantes, en su mayoría chicos, aunque las chicas que servían no vestían de maids pero sus trajes atraían la atención consiguiendo clientela.
-Pueden sentarse donde queráis -todos agradecieron, sentaste a un lado a tu novio, le ofreciste una naranja.
-Gracias, por cierto quería decirte que...
-¡_____! ¡_____! debes de ponerte tu traje -dijo tu amiga jalandote del brazo llevándote a los vestidores con rapidez dejándolo con las palabras en la boca. Te pusiste el traje que te ofreció, ella termino de arreglarte el cabello y al mirarte al espejo quedaste perpleja.- Sabia que te gustaría, te queda perfecto.
Habias notado que todos los trajes de los demás compañeros eran iguales a los de Blens-S y tu eras la única que vestía como Kaho... esta es la ultima vez que le dejas el diseño de atuendos.
-Debes estar bromeando -hablaste con irritación ¿pero que podías hacer? soportar los gustos de tu mejor amiga. Suspiraste, comenzaste a servir pedidos.
-*Silbido* ¡Que preciosidad! oye la de azul quiero que tomes mi orden.
-¡Y la mía!
-¡La mía también!
-Valla, te has vuelto popular _____... ¿____?
Era ya una situación inaguantable y no lo dejarías pasar. -¡Ya cállense de una vez! ¡el único que me puede pedir y al único que serviré sera a mi novio! Y si no les gusta pueden irse al... -te tapo la boca.
-Creo que ya captaron el mensaje -dijo nerviosamente pues hablaste con tanto enfado que ahora te miraban con miedo.
Volviste a tu tarea, primero preparabas un plato de fideos con setas para tu novio, pues a el le encanta cualquier comida saludable.
-Muchas gracias -dijo contento al recibir el plato y darle un bocado.- ¡Esta bueno! seguro que lo hiciste tu -sonreíste.
Si! Me alegra que te guste.. Por cierto ¿que era lo que me queras decir?
-Eh bueno... era fácil decirlo antes pero no se si te incomode...
-No me incomodare.
-... Es que -desvio la mirada.- Me gusto tanto como te te vez, n-no es que te veas mas, so-solo es que ¡ash! -ladeaste la cabeza.- Qui-quisiera que cuando vivamos juntos te vistas frecuentemente asi... ¡lo siento! se que no te gusta porque atraes mucho la atencion yo...
Lo besaste. -Esta bien, pero solo y cuando sea a ti... y no fuera de casa.
----------------------------------
Hi!! :3
Me gustaría que decidieran la trama del lemmon de con Yagi y Enji porque estoy indecisa.
Escribí en dos ideas: Primera es que Yagi hiciera "eso" primero y luego Enji en otra escena. Segunda es que ambos en el mismo escenario, osea, un trió ♥
ESTÁS LEYENDO
❝Love Hero❞ ➳ One-Shots. [BNHA x Lectora]
Random❥ One-shot's, escenarios, imaginas, etc? •Situaciones en las que interactuas con los personajes de BNHA. •Hasta ahora hay pedidos abiertos, mandadlos por privado y ser especifico con el pedido. •Puedo hacer de cualquier personaje, desde héroes hast...