BNHA x OC

7.5K 271 110
                                    

Sugerido por @Yozakura_Miu

Hay que agregar un poco de imaginacion ¿no?

========================================



Nombre: Kirika


Apellido: Yachi


Altura: 1.47 cm

Nombre de héroe: Shotpoint

Apariencia: Ella tiene cabello corto de color marrón, ojos color marrón y con un cuerpo bien desarrollado, su ropa casual consta ella de una sudadera con capucha verde con orejas de gato y una falda amarilla y en la escuela ella usa el uniforme estándar.


Quirk: Posee una inteligencia superdotada, puede calcular de manera diferente que cualquier otro ser humano, también es experta en uso y reparación de armas incluso en calcular técnicas de combate de manera rápida.

Personalidad: Es muy tranquila y reservada, rara vez reaccionar a cualquier cosa con más de una frase corta. Ella también parece ser muy sensible, aunque aveces puede ser extremadamente agresiva, a pesar de que tiende a mostrarse tranquila.


============


Era el primer día de secundaria de primer año, ya vestida y con su uniforme listo peino su cabello corto. Kirika tomo su celular para mandar un mensaje, minutos tomo rumbo a Yuei.


Mientras caminaba en la acera escucho el sonido de una moto aproximándose. Decidió avanzar con mas rapidez hasta que quien lo conducía estaba a la par en su lado izquierdo, de ese modo duro hasta que


-¿Que es lo que quieres? -pregunto la castaña.

-Solo quiero ver la vida mas de cerca.- respondió divertido.


-De los millones de personas yo, si claro -seguía caminando sin mirarlo.

- Si quieres te llevo. -ella se detuvo para mirarlo, se subio en la moto y este le puso un casco -Muy bien, agarrate -y sin que pudiera pronunciar palabra arranco a toda velocidad.



- ¡¿Estas loco?! no es permitido ir a esta velocidad. -advirtio mientras se sostenia.

- Por eso mismo tomaremos el camino largo.- Entro a un callejon estrecho que seguia despues en un laberinto de ellos, mas adelante habia una rampa y este aumentando la velocidad pasaron sobre esta sobrevolando por los aires.

Al aterrizar seguía conduciendo por encima de los techos, pasándolos de manera que dejaban marcas a medida que los pasaban, al acabarse el camino llegaron hasta la calle en donde había un camión, condijo por encima de este, aterrizando en la acera donde casi atropellaban a la gente, cruzo por semáforos en rojo hasta que se detuvo de golpe en la entrada.


Kirika bajo y escribiendo rápidamente en una pequeña libreta, arranco las hojas, se las entrego junto con el casco. -Haz violado 35 leyes de transito.



-Un nuevo record -sonrio tomándolos- Pensaba que te molestarías por hacerte llegar tarde.



- Antes de salir envié un mensaje diciendo que me retrasaría.


❝Love Hero❞ ➳ One-Shots. [BNHA x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora