Sugerido por: @Kuromi623
_____________________________________
levantaste el pulgar y ella asintió algo temerosa posicionándose también a la orilla de la ventana del edificio. Ambas miraron hacia abajo, una caída larga pero hacia que valiera la pena.-__-____-chan ¿estas segura de esto?
-Claro que si. Recuerda el plan, saltamos gritando por nuestras vidas y evitamos una posible muerte segura, nos salvaran y en menos de lo que crees estaremos... en sus brazos...
-Bu-bueno -trago duro- Si tu lo dices... -miro hacia abajo- No quiero hacerlo.
-A decir verdad yo tampoco, mejor vamonos para terminar la misión -ella asintió y comenzaron a caminar.
Pero algo las detuvo, el décimo tercer piso de donde estaban exploto y ambas tuvieron que saltar por la gran explocion.
-¡Creo que no hay por que temer! ¡ya que ellos saben que estamos cayendo! -dijo mientras caía a tu lado.
Pestañeaste varias veces queriendo recordar algo y se te hizo un nudo en la garganta, te miro confundida.
-Esto... eso era lo que tenia que recordar... al parecer ellos no saben siquiera en donde estamos...Sus ojos se hundieron mostrando en su rostro terror.
Ambas cerraron los ojos comenzando a gritar mientras caían sin esperar salvación alguna.
Segundos después ya no sentías el aire por la caída, te dijiste mentalmente que estabas muerta. Abriste lentamente un ojo, viste como unos brazos te sostenían con fuerza escuchaste su respiración agitada, abriste un ojo levantando la mirada y ver como aquellos rojizos ojos del cenizo te miraban con molestia mientras fruncía el ceño, viste hacia donde estaba tu amiga y te miro de la misma manera en los brazos de Midoriya.-¡Uraraka, _____ ¿están bien?! -dijo preocupado.
Ambas se miraron unos segundos soltándose de sus agarres -¡Estamos bien! -gritaron ambas con alegría mientras abrazaba una a la otra, miraron al edificio de arriba a bajo. - Estamos... vivas... -dijeron ambas antes de desmayarse.
Al día siguiente después de salir de la enfermería con Recovery Girl se sentaron juntas en una mesa apartada.
-Lo siento mucho Ochako, no salio como esperaba y casi morimos -te excusaste.-Todo esta bien ____ -sonrió.- Se sintieron bien los segundos que me tuvo en sus brazos, ademas fue mi idea ponernos en peligro para que nos rescataran.
-Somos dos locas -se miraron para reír a carcajadas.
-Pero ya no lo haremos, creo que nos pasamos porque Bakugou nos regañaba, aunque fue mas a ti que a mi. Debemos ser mas sutiles si queremos que se enamoren de nosotras...-Si... -bajaste la mirada.- Oye ¿que tal si tratamos de que el sensei nos ponga con ellos para hacer un trabajo?
-¡Es verdad! pero... ¿como lo haremos?-Recuerda que para hacer el trabajo de esta semana debe ser en equipo de dos, Aizawa los tiene anotados, solo tenemos que entrar esta noche a la oficina del director y... -comenzabas a hablar sobre lo que iban a hacer.
Ademas ¿como podrían no hacerlo? Desde que tu y Ochako se hicieron amigas prometieron ambas de una forma ayudarse a que los chicos que los cuales estaban enamoradas sintieran algo por ustedes.
ESTÁS LEYENDO
❝Love Hero❞ ➳ One-Shots. [BNHA x Lectora]
Random❥ One-shot's, escenarios, imaginas, etc? •Situaciones en las que interactuas con los personajes de BNHA. •Hasta ahora hay pedidos abiertos, mandadlos por privado y ser especifico con el pedido. •Puedo hacer de cualquier personaje, desde héroes hast...