Sugerido por: @Pegasus_85
Fue una divertida y rara idea XD
-------------------------------------------------- ----
Estabas junto con el en un area de la escuela, el seguia insistiendo mientras tu se lo negabas.-Por favor _____! -suplicaba.
-No Mineta, estamos en la escuela.
-Por favorrr...
-No! vamos, ya empieza la primera clase.¿Era fácil ser novia del mas bajito y a la vez chico pervertido de la escuela? No. ¿Acaso respetaba y se controlaba? No. ¿Era fácil tratar con el? mas o menos. Pero el punto es ¿como diantres te enamoraste de el?
Caminaron hacia el aula, sus impulsos no los controlaba incluso en la escuela.
Entraron para sentarse en sus respectivos asientos. En la fila eras la penúltima y el era el ultimo detrás de ti.
Durante las clases era una batalla entre los dos, si te descuidabas en pleno curso te manosearía el trasero y no lo ibas a permitir, así era siempre en cada hora de clase.
-_____, lee el párrafo cinco.
-Si sensei -te levantaste tomando el libro. Tu pequeño novio iba a aprovechar esa oportunidad pero fuiste mas rápida al lanzarle el borrador en el ojo. Este se quejo recibiendo un reproche del maestro.En la hora de almuerzo se había colado en el grupo de porristas para llegar hacia ti. Si, así es. El gran y todo amantes de las chicas dejo sus aficiones por las demás chicas solo por ti, eras la única a quien le interesaba y quien tenia mas deseos de poner sus pequeñas manos.
Logro ponerse debajo de la mesa, te percataste de ello cuando sentiste sus dedos recorrer la parte inferior de tu pierna. Lo pateaste.
-¿Pasa algo _____?
-¿Eh? no, nada Uraraka -sonreíste, sentiste como volvió a tu pierna, tomaste el tenedor para que te soltara.
-¿De quienes fueron esos chillidos? -pregunto Toru.
-¿Que chillidos? no escuche nada -comiste del plato, sentiste como esta vez ponía sus manos en tu muslo.
-Ahora se escuchan unas risitas -volvió a comentar la invisible.-¿Ese no es All Might? -dijiste para que voltearan y con rapidez lo tomaste de la cabeza para lanzarlo lejos detrás de ti.- ¿No era el? parece que me equivoque -te miraron con signo de interrogación.- Mm... el pastel esta rico, pruebenlo.
Después de las clases el pobre apenas tuvo fuerzas para extender sus manos para tocarte lo cual no fue posible porque cuando lo lanzaste se había golpeado fuertemente contra algunas mesas.
Ahora estaban en la parte lejana de los casilleros en donde no había nadie.
-Ay! que dolor -se quejo.- Al menos lo intente, creo que me iré sin mas después de haber sido derrotado -caminaba cojeando a duras penas con la cabeza gacha.Suspiraste, esperabas no arrepentirte.
-Esta bien, pero esta sera la ultima vez -y como si sus golpes se hubieran sanado se lanzo alegre hacia ti moviendo su cara entre tus pechos mientras los juntaba.- En serio como eres.
-Por eso me gustas, no importa si son grandes o pequeños, es genial sentirlos.
-Ya, vayámonos pervertido.
-¡Si my lady! -dijo imitando un saludo militar, rodaste los ojos.
----------------
Mas adelante la continuación de Enji y Yagi (・ωー)~☆♥
ESTÁS LEYENDO
❝Love Hero❞ ➳ One-Shots. [BNHA x Lectora]
Random❥ One-shot's, escenarios, imaginas, etc? •Situaciones en las que interactuas con los personajes de BNHA. •Hasta ahora hay pedidos abiertos, mandadlos por privado y ser especifico con el pedido. •Puedo hacer de cualquier personaje, desde héroes hast...