#27 Yosetsu Awase

5.6K 213 30
                                    

Pedido por: @ValFreya

-------------------------------










-¡Date prisa! ¿que tanto haces? -se remarco en la pared con molestia.

-No seas tan desesperado! Apenas si llevo seis minutos.

Abrió la puerta para luego mirar el reloj.

-Por tu culpa iremos tarde.

Bajaste con mirada fulminante hasta el para salir.
-Deja de ser así Yosetsu, la ultima vez apenas tuve tiempo de peinarme.

Te miro examinando tu rostro.

-¿Te pusiste maquillaje?

-No, ¿porque?

-Te vez demasiado bien -lo miraste incrédula.

-¿Que quieres decir con eso?

-Ya vamonos o no llegaremos -empezó a caminar.

-¡Contéstame Yosetsu! -siguió caminando.

Y así continuabas preguntándole pero evadía el tema de cualquier cosa mientras jugaba en su teléfono. Al llegar y entrar al lugar un chico de ojos rojizos y cabello esmeralda te saludo animadamente, comenzaron a hablar como si tuvieran mucho tiempo sin hacerlo.

-Solo andaba de paso, ¿y tu?
'*
-Vine solo para hacer un reporte sobre el acuario.

-Pues entonces sigue tu sola con el maldito reporte -dijo con molestia el pelinegro.

-Lo lamento -excusaste.- Déjame presentaros, Laito el es mi amigo Yosetsu.

-Un gusto en conocerte -extendió la mano.

-Ya, lo mismo -contesto sin mirarlo.

-Entonces... ¿quieres acompañarnos? -dijiste.

-Siempre y cuando a el no le... -fue interrumpido.

-Si me importa, y tu camina -te tomo del brazo.- Mientras mas pronto empecemos rápido saldremos -te comenzó a jalar fuera del lugar.

-¿Pero que te pasa Awase?

-Terminemos con esto ya, nos separaremos para hacerlo mas rápido.

Rodaste los ojos y buscaste lo necesario para escribir, primero fuiste a la sección de moluscos; pulpos, almejas, babosas entre otras.

Para si esto es estar por separado... -pensaste al verlo junto a otra pecera de tras de ti.

A pesar de eso pudiste disfrutar de aquellos animales marinos con admiración, sus colores y formas.

Al terminar te sentaste en unas de las mesas de la cafetería y a los cuatro minutos llego también Yosetsu dirigiéndose a ti para hablar.
-Muy bien, solo falta organizarlo -tomo las hojas.- Pedí unos helados por si... -y como si para el pelinegro fuera una maldición de momento lo interrumpieron.

-Que bien que te encontré _____ antes de irme -te extendió una caja fucsia y la tomaste.
Al abrirla una flor de loto hecha de dulce yacía en el.

-Ooh! siempre lo recordaste -exclamaste.

-¿Como olvidar tu dulce favorito desde pequeña -sonrió.- Bueno nos vemos -se despidió.

-Como olvidar tu dulce favorito desde pequeña -repitió sus palabras haciendo una mueca arrogante.

-Enserio ¿porque lo odias tanto si no lo conoces?

-Son mis razones, pero se ve que ambos se conocen tan bien.

-Así es, sabe todo de mi y yo de el, nos tenemos confianza, con el es que salgo cuando no me ves en casa, ah y también...

-No digas mas! Si tanto se quieren deberías irte con el si gustas -dijo con molestia.

-Bueno, es un chico amable, atento y caballeroso todo lo contrario a ti, pero no puedo hacer eso que dices.

-Te da pena mostrar en publico tu amor por el.

-Porque es mi primo, idiota -lo miraste molesta para luego salir del lugar.

-Que? o-oye espera! -te siguió pero tu seguías caminando.- Perdón por creer eso de ti, ademas... es culpa tuya por no decirme -te giraste pera mirarlo.

Que? o-oye espera! -te siguió pero tu seguías caminando.- Perdón por creer eso de ti, ademas... es culpa tuya por no decirme.

-No es culpa mía que seas un... olvídalo -seguiste caminando hasta llegar al parque en donde te sentaste en una banca, sin mas se sentó al lado tuyo, durante el rato hablaban serenamente.

-Y... ¿que piensas de mi?

-Que eres un amigo intrépido, hablador y por naturaleza soez pero aun así por lo que hagas o digas me gusta estar contigo -sonreíste.

-Amigo... tres veces mencionaste esa palabra -dijo desalentado, te extraño ese tono.- Esto ______... nos conocemos desde hace mas de tres años y... -lo miraste.- N-no es que deberías sentir eso que yo siento es que... quiero ser mas que amigo.

-Aah si es eso, esta bien -sonreíste.- Quieres ser mi mejor amigo -dijiste esperando acertar.

-N-no...


-Amigo hasta el final .


-No.

-Super mejor amigo.

-No..

-Ya se, mejor amigo sin condiciones.

-No.. -suspiro.- Esta bien... puedes olvidarlo.

Dio vuelta haciendo entender que se iba.
-Espera! -pero se detuvo al sentir como lo jalaste del brazo.


-Yo también... quiero ser tu novia.

 quiero ser tu novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝Love Hero❞ ➳ One-Shots. [BNHA x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora