Pequeño One-shot de harem reverso (intento)
Sacado de: Mi loca imaginación :v
Pedido por: @OtakuOrion721
Estabas desempacando todo tu equipaje. Suspiraste al leer una carta de tus padres en la que decía que volverían dentro de una semana o dos.
Ahora estabas en un país desconocido, en una ciudad desconocida, en un vecindario desolado también desconocido y en una casa donde solo rondaba tu alma y el eco que producía. Sonreíste sarcástica empuñando la carta.
(...)
Después de desempacar todo lo que pudiste (porque lo primero que hiciste fue buscar wifi) decidiste tomar una muy merecida ducha. Después de eso tomaste la toalla que te costo encontrar (ya que aun no habías desempacado todo).
Rebuscaste entre las cajas y encontraste tu pijama, osea, una ropa interior y una remera al cuerpo roja. Arreglaste como pudiste la cama, te acomodaste y dormiste....
Al día siguiente comenzaste a escuchar ese ruido ensordecedor, el maldito despertador...
Lo lograste localizar, lo atrajiste con tu Quirk presionándolo, el despertador paro de soñar...
Te estiraste como si tu vida dependiera de ello, las ganas de levantarte que tienes son inmediatas (sarcasmo).
Te levantaste, bajaste y lo primero que viste... cajas. Esto tardara
*Cuatro horas después*
Suspiraste exhausta, después de acomodar todo te dirigiste a la cocina.
Tomaste una deliciosa y roja manzana.
Al terminarla te dirigiste a la sala.
Recordaste aquel papel, entre un libro lo encontraste y comenzaste a leer.
Era una carta por tu transferencia a tu nueva escuela, la U.A.
Mientras leías en la parte baja te sobresaltaste, hoy empezaría tu primer día.
Te bañaste y cepillaste rápido. Cambiándote por tu nuevo uniforme que no te gustaba del todo. Te peinaste y bajaste a toda velocidad. Miraste la hora, faltaban veinte minutos para que empezara las clases.
Fuiste al garaje sacando la motocicleta. Tus padres tuvieron luchas al comprártela. Con el casco, llaves y mochila arrancaste hasta llegar a el. La aparcaste y rápidamente fuiste a buscar tu salón hasta que lo encontraste, el 1-A. Suspiraste.
Al abrir la puerta te quedaste en piedra al ver como casi te golpea un escritorio que rozo tu cabello. -¿P-pero q-que rayos? pensaste a saber que hubiera pasado si estuvieras un poco mas a la izquierda.
-¡¡¿Que fue lo que dijiste maldito bastardo?!! -grito enfurecido un rubio cenizo con un aura de mil demonios, parecía una bestia.
—Ya cálmate, esto no es de hombres! ¡El es mas pequeño! -dijo un pelirrojo tomándolo por detrás para que no golpeara a un chico con semejanza de uva.
ESTÁS LEYENDO
❝Love Hero❞ ➳ One-Shots. [BNHA x Lectora]
Random❥ One-shot's, escenarios, imaginas, etc? •Situaciones en las que interactuas con los personajes de BNHA. •Hasta ahora hay pedidos abiertos, mandadlos por privado y ser especifico con el pedido. •Puedo hacer de cualquier personaje, desde héroes hast...