Izuku Midoriya (R-18)

10.8K 667 479
                                    

-¡Gane! -dijiste triunfante.

-¡¿Pero que mierda?! ¡Hiciste trampa! -grito el cenizo.

-Debes aprender a ser un buen perdedor Katsuki -sonreíste.

-¡Te voy a...!

Se escucha el sonido de la puerta abrirse dejando ver a un pecoso peliverde con bolsas en las manos -Ya llegue... oh, hola Kacchan.

-Tsk, que conste que fue porque hiciste trampa, no lo haré por gusto -dijo enfurecido hacia ti levantándose de la silla.

-¿No te quedaras a cenar?

-Deja de joderme maldito Deku, solo vine por un acuerdo entre ella y yo -se dirigió hacia el arrogante- Si dices algo te matare -dijo hacia ti.

-Que tengas una feliz noche -te despediste burlona.

-Adiós embustera -se fue dando un portazo.

Dejo las bolsas en la mesa -Se ve que estaba furioso, no seas dura con el pobre.

-¿Pobre? Pobre de mi que si no gano mi orgullo estuviera en juego.

-No me imagino que podrá ser así que no preguntare. Compre lo que me pediste,

-Que bien, por cierto te hice el té.

-Gracias -lo tomo bebiendo de el- Esta delicioso. Por cierto ¿que día es hoy?

-Pues martes... lo que significa que ¡Va a empezar la lucha libre!

Corriste hacia el sofá encendiendo la televisión con emoción -Ya veo porque tu ni Kacchan quieren tener compromisos hoy.

- ¡Oh si! ¡Vamos, machácalo! No le des oportunidad (nombre de luchador favorito).

Durante veías con emoción notaste que tu novio estaba de una forma, un tanto extraño.

Tiempo después dijo que iría a la habitación y se retiro. Estuviste varios minutos hasta que decidiste apagarla y hablar con el.

Al ir a la habitación el se encontraba de pie pero con su mirada perdida hacia la pared, diferente a como piensa murmurando comúnmente. -Izuku tengo listo tu bulto de trabajo -te miro para después agachar la cabeza- ¿Estas bien?

Duro unos segundos en silencio -No... bueno mas bien no lo se.

-Dime que es -te pusiste frente a el.

-_____ necesito hablar contigo -te miro a los ojos.

-¿Sobre que...? -miraste con preocupación.

-Tenemos que romper.

Dejaste caer lo que tenias en tus manos con un tamaño pequeño, tus ojos se cristalizaron -¿E-eh? ¿Po-porque?

Desvió la mirada -No... no puedo. Tu... yo... Soy tu novio pero creo que no podre lograr hacerte feliz -bajaste la mirada apretando tus puños- Ambos somos profesionales, y siempre, en todo, tu me has apoyado incluso cuando tengo que salir de viaje. Yo en cambio no pude siquiera estar contigo en tu cumpleaños... Nunca he hecho algo por ti.

-¿También escucharas lo que te diré? -estabas con la cabeza gacha.

-Si.. -dijo sin mirarte.

-Izuku ¿tu me amas? -abrió sus ojos perplejo para después demostrar nerviosismo.

-Si... te amo demasiado -intento no llorar.

-Yo también te amo! -sonreíste como pudiste estabas con lagrimas- Has dicho que nunca has echo nada por mi y no es verdad, incluso ahora te preocupas por como me siento. Las cosas que hago, las hago porque te amo. Siempre sonríes, por eso eres genial para mi y de la forma en que te preocupas por mi hace que sea feliz -secaste tus lagrimas- Aveces es algo duro pero puedo manejarlo si estas a mi lado... Respecto a tu desicion de romper, y al escucharlo no creo que pueda... -cayeron pequeñas gotas de tus ojos -Yo... yo sin ti no puedo.

❝Love Hero❞ ➳ One-Shots. [BNHA x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora