Sugerido por: @Death_Girl666 (confieso que me deje llevar así que es un poco largo)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy era un día tranquilo sin los estudiantes, pensaste en terminar de escribir los trabajos para después entregarlos.
Tomaste el lapicero comenzando a escribir en informe de esta semana, ibas por la primera linea cuando sentiste un temblor que hizo que rayaras la hoja. No hay problema, pensaste y buscaste otra hoja.
Ibas por la quinta linea volviendo a sentir el temblor, rayaste de nuevo la hoja, suspiraste y la volviste a cambiar.
Después de eso el tiempo paso tranquilo, ya casi terminabas el informe y rash, volviste a rayar la hoja pero esta vez peor que las anteriores y el temblor no cesaba.
- ¡¡¿Pero que demonios es lo que pasa? joder!! -gritaste azotando el suelo con el pie.
- L-lo siento ________-san -era el símbolo de la paz- Estábamos arreglando un poco la sala de recuerdos y se nos fue la mano.- ¿Se nos fue o se te fue a ti? -pusiste tus manos en tu cintura arqueando una ceja.
- Bueno... Eso es otro asunto -dijo nervioso.
- Mas te vale no haber roto nada.El lugar era espacioso, miraras por donde miraras habían montones de de cosas, a simple vista se diría que eran montones de basura, pero cada objeto, hasta el mas significante es un recuerdo.
- ¿Enserio pasaran un día como hoy en esta habitación? -dijo Aizawa.- Queremos recrear los antiguos recuerdos de la escuela para tal vez usar algo de eso en la educación de los estudiantes -dijo el Director.
-¿¨Queremos¨? es muchedumbre -dijo el azabache.
- ¿No te parece nostálgico ________? Tantos buenos recuerdos... -hablo la ojiazul.
En ese momento se abrió la puerta de golpe.
- ¡Hi everybody! -dijo alegre el rubio- ¡¿Todo el mundo listo para...?! -fue interrumpido.
- ¡Cierra la boca, ruidoso! -tapaste su boca con tu mano.
- Valla pareja -se atrevió a decir Snipe- Son todo lo contrario.- Te apoyo con eso -agrego Higari.
ESTÁS LEYENDO
❝Love Hero❞ ➳ One-Shots. [BNHA x Lectora]
Random❥ One-shot's, escenarios, imaginas, etc? •Situaciones en las que interactuas con los personajes de BNHA. •Hasta ahora hay pedidos abiertos, mandadlos por privado y ser especifico con el pedido. •Puedo hacer de cualquier personaje, desde héroes hast...