Sono el timbre, aquel que indicaba el receso en el cual los estudiantes de la U.A. podían comer los manjares que se les apetecía.- ¿Chuleta o filete? -le preguntaste a lo que tenia su mirada desviada- Te estoy hablando.
- Oh ¿me hablas a mi? -giro para verte.
- Nooh con la pared de al lado.
- Oh, esta bien -se volvió a voltear y tu lo giraste.- ¡¿Acaso me escuchas?! ¿que es lo que tanto miras Monoma?
- A unas basuras que no deberían estar aquí.
- ¿Hablas de los de 1-A? Deja de ser tan frió con ellos, ademas por si no lo sabes yo pertenezco a esa clase.
- Se me había olvidado. Pero aun así causan muchos problemas.
- Deja de pensar en eso y come -le diste un golpe en la cabeza.
Después del almuerzo te despediste del ojos grisáceos regresando a tu aula. Neito Monoma, y pensar que llegase a agradarle alguien de sus rivales. Al principio, como era obvio, fueron peleas pero después de un tiempo y por la ayuda de Kendo se volvió una relación.
A lo bueno de todo también tiene lo malo, Neito era el tipo de persona que a pesar de ser tranquilo es desagradable por ser sarcástico, manipulador y tal vez un poco sádico.
- ¡_____! ¡_____! -era Toru.- ¿Si?
- ¿Con quien harás equipo?- Pues con Mineta, sera muy util.
- Tu solo me quieres para usar a tu antojo mi Quirk, eres cruel, ademas no quiero hacer equipo contigo, tienes buen cuerpo y todo pero lo acapararas todo tu -se cruzo de brazos.
- ¿A no? -hiciste unos movimientos con tus manos- Hasta que yo lo diga -dijiste chasqueando los dedos- Ahora borra la pizarra.
- Si señorita -dijo hipnotizado.
- ¡Oye ______ es prohibido usar nuestros Koseis sin autorizacion! -dijo iida moviendo sus manos.
- Pero no dijeron cuales Koseis ¿o si? ademas Toru esta usando el suyo siempre ¿verdad?
- Es verdad -contesto.
- ¡No la apoyes!
=======
Todos estaban en los campos de la U.A. tiempo en el cual todos hablaban por como podrían ser las pruebas.
- Oh pero miren a quienes tenemos aquí, a los causantes de derrumbes durante dos semanas.- Oye, en primera no fue nuestra culpa -dijo una castaña.
- Excusas, ustedes solo quieres destruir esta escuela, que miserables.
- ¿Cual es el problema? No fuimos los causantes, solos nos vimos involucrados -dijo un pelirrojo.
- Ese es el problema, ustedes siempre se involucran en cosas que no deben, siempre en algo que llame la atención de una forma u otra ¿es que acaso no saben que hacer son sus amargadas vidas? Deberían largarse de aquí si solo vinieron a lamer las zuelas de los demás -comenzaba a sonreír- Por ese desperdicio que llaman ¨cerebro¨ algún día terminaran olvidados y cuando ese día llegue me asegurare totalmente de -fue interrumpido por un golpe en el estomago.
- Lo siento, fue mi culpa por decírselo -te excusaste a lo que todos miraron aliviados.
- ¿Porque lo haces ______? ¿acaso estas de su parte? -dijo apenas por el dolor.
- ¿No te había dicho que también soy de la clase 1-A?
- Pero aun así no dejare que se salgan con la suya, son personas que no deben coexistir con esta escuela, merecen que sean -lo volviste a golpear quitándole el aliento.- Vamos, ya cállate, hablaremos de esto con el director si sigues así -lo cargaste en tu hombro llevándotelo del lugar.
- Eres muy obstinada -dijo aceptando su derrota.
- El día en que aparezcas encadenado no me preguntes el porque, te comportas inmaduramente.
- Veremos quien encadena a quien -rió
- Tsk.
- Podría ser que te encadene mientras duermes, quien sabe.- Ahora, si. Are que te tires de un monte.
- No por favor. Me comportare.
Un loco como yo necesita un tornillo como tu.
ESTÁS LEYENDO
❝Love Hero❞ ➳ One-Shots. [BNHA x Lectora]
Random❥ One-shot's, escenarios, imaginas, etc? •Situaciones en las que interactuas con los personajes de BNHA. •Hasta ahora hay pedidos abiertos, mandadlos por privado y ser especifico con el pedido. •Puedo hacer de cualquier personaje, desde héroes hast...