# 15 Fumikage Tokoyami

5.1K 362 29
                                    


Sugerido por: @akari_hamato3

-------------------------------------------------------------------




Tomo la caja de color rosa pastel entre sus manos mientras comenzaba a caminar meticulosamente entre el callejón hasta salir enfrente de unas escaleras, subiendo hasta llegar a la gran terraza en donde diviso aquella figura a lo lejos y por reflejo se escondió detrás del mueble.

- ¡Vamos, vamos! ¿que esperas? -dijo por la nerviosidad de su poseedor.


- No creas que es tan fácil -dijo a su acompañante.

- ¿Como que no es fácil? déjate de excusas y ve.



- Siento que no puedo Dark Shadow -soltó con nerviosismo.

- Has enfrentado cosas peores, esto no es mas que estar con una chica.

- Ese es el punto, esta vez no se como -tomo con mas firmeza la caja.

- ¿No lo dirás enserio o si? -desvió la mirada- Sino sales a la cuenta de tres armare un escándalo para que sepa que estas aquí, uno.

- No me gusta tu broma.

- Dos.

- No lo dices enserio.

- Dos y medio.



- Esta bien, esta bien iré -dijo resignado.



Avanzo con sus ojos puestos en quien estaba de espaldas con su vista en el cielo nocturno, este se acerco casi a su lado y antes de que dijera algo, o mas bien lo intentara ella lo miro así quedando ambos con sus miradas fijas el uno del otro.



- ¿Se van a quedar así o que? -dijo haciendo a ambos sonrojar.

- H-hola Tokoyami-kun y a ti tambien Dark Shadow.

- Hola ______... esto es para ti -le entrego la caja y la tomaste- Enserio perdón por no haber ido contigo ayer, ya estaba lejos y no sabia como decírtelo.

- Excusas, di que solo no querías ir porque estabas con otra -hablo su Quirk semejante al de Fumikage saliendo desde su espalda.

- No digas eso Dark Shade, fue por no llevarme conmigo mi celular -le replicaste.

- Yo de verdad lo siento -se volvió a excusar apenado.


- N-no te sientas mal, se que tuviste que ir obligatoriamente.

- Aun sigo pensando que es mentira -dijo Dark Shade.

- No puedes hablar sin saber que sucedió habladora -dijo Dark Shadow.

- Mejor los dejamos a ustedes dos por un rato desahogarse -dijiste tomando a Dark Shide removiéndola de tu cuerpo e hiciste lo mismo con Dark Shadow ya que aparte también podías manipular las sombras.

- Ahora que estamos libres ¿que fue lo que dijiste? cuervo deforme.

- Lo que oíste perico de lengua suelta -se comenzaron a pelear ambos entes, tu y Tokoyami retrocedieron varios pasos hasta estar lejos de ellos.

- Espero que algún día se lleven bien -dijiste con una gota en la cabeza.

- Con respecto a lo que paso _______... -fue interrumpido.

- Dije que no te preocuparas, se que no olvidaste e intentaste llamarme para avisarme -sonreíste.


- ¿Enserio me perdonas? -asentiste.

- Por cierto, te hice este pastel -lo tomaste dándole un pedazo del pastel.

- Gracias -dijo apenado tomándolo para después probarlo- ¡Mm! es de manzana -sonrió.


- Tu favorito. Conseguí las manzanas porque en la tienda de mi madre le sobraban bastantes y me las dio, con ellas te haré varios dulces.

- Lo dices de forma orgullosa -rió- Lamento que vinieras de coche.

- No me molesta, es agradable ademas me gusta porque combina contigo.

- ¿O por que me gusta la oscuridad?

- Me descubriste -dijiste divertida y casi se te caía la pequeña caja que te había dado antes, por curiosidad la abriste encontrando en ella un collar- Es...

- Es una media luna y el sol -lo tomo para ponértelo- Al menos aparenta eso... ¿te gusta?

- Me encanta -lo abrasaste- Gracias Tokoyami.

Este quedo asombrado ante tu acción logrando enrojecer levemente sus mejillas correspondiendote el abrazo. Cerro sus ojos mientras te rodeaba aun mas con sus brazos a la vez que te acercaba mas a el.

- Oye ¿sabes una cosa? -dijiste mientras seguían el la misma posición.

- ¿El que?

- Te amo -hundiste mas tu cabeza en su pecho.

- ¿Y sabes también que?


- ¿?

- Yo mas.


- Pos que cursi se han vuelto estos dos.

- Y que lo digas.


Ambos rieron por el comentario de sus individualidades, que estaban contentas por verlos a ambos juntos... aunque no lo demuestren.

Te amare, hasta el día del ultimo latido de mi corazón.

Te amare, hasta el día del ultimo latido de mi corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝Love Hero❞ ➳ One-Shots. [BNHA x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora