Especial Navidad/ Bakugou (R-18)

5.3K 291 34
                                    

Pedido por: @niruki
(Porfis, lee la nota al final)
.
.
.

El ambiente se sentía frió e intenso, se podía percibir la frustración de todo el equipo. El asfalto bañado por la blanca nieve que era quitada por las pisadas apresuradas de la manifestaciones de cada uno de sus Quirks.

Se escucho una explosión a lo lejos, ya sabían de quien se trataba. Uno de los villanos mas detestables y escurridizo de todos, Katsuki Bakugou era de eso y mucho mas. Por eso siempre en estos casos especiales, llamaban a la heroína que era la única que le ponía un freno, claro que, siempre lograba fugarse de la cárcel.

Nadie sabe el motivo, el porque lo hace, simplemente comete actos e villanía que ponían es riesgo en la ciudad donde se encontraba siendo solo su presencia motivo de evacuación.

—Puedo percibirlo —dice uno de héroes— Esta cerca, dentro del almacén central.

—¡Entendido! —asienten los demás y sorpresivamente entran al lugar.

Todo estaba en penumbras hasta que escucharon pasos, lentos pasos y una risa que se volvía a carcajadas, eso los puso aun mas tensos.

—Miren cuantos juguetes —sonríe frotándose las manos—Pero no son nuevos, siempre son los mismos  y eso me aburre.

—¡¿Pero no te aburres de causar daños con tus malditas explosiones, no?! —exclama uno de ellos.

—No grites, todos estamos tensos aquí también —le susurra otro. Entre todos eran cinco héroes en total. 

—Pobres... ¿Asustados? ¿No les gusta la oscuridad? Pues déjenme encenderles las luces.

Todos perciben las pequeñas explosiones que salen de sus manos y se abalanzan hacia esa dirección, sin saber que, todo era una trampa mas. En cuanto todos estuvieron en ese punto escucharon como una especie de gas siendo expulsado y en sus pies sentían un liquido espeso, lo sentían, pero no sabían que eran altamente inflamables.

—Les daré un lindo entierro a los que queden mejor calcinados ¿Que les parece? —escucharon su voz desde otra dirección—. ¿Están listos? —en ese momento temieron. Cada vez que decía esa pregunta es que algo grande estaba por hacer, del temor intentaron correr en diferentes direcciones—. 3... 2... 1... Bom.

Como un detonante fue como sucedió, en un segundo se encendió una chispa, luego una explosión tan grande que por un segundo ilumino todo el lugar a su alrededor siendo las llamas del fuego dejando todo a cenizas.

Pero los cinco héroes estaban a salvo ¿Como? Pues en ese momento segundos antes  ______ entro cubriendo a todos con su Quirk, burbujas resistentes que no podían ser rotas a menos que su creador lo quisiera, pero al sentir contacto con esas sustancias cayeron desmayados agonizando. Ella los dejo junto a los para médicos que ahí se encontraban.  

Katsuki chasqueo la lengua pensando en que por una vez ella no apareciera para salvar el momento, pero a la vez estaba feliz de que estuviera, ya que le era imposible odiarla.

Ella lo mira desde lejos frunciendo el ceño y el le saca la lengua en burla, es cuando empieza la persecución. Él volaba por los aires con sus kosei teniendo ventaja ya que ______ podía solo correr, pero a gran velocidad casi siguiendo su ritmo. Creo varias burbujas volviéndolas pesadas y lazarlas contra él quien al tratar de esquivarlas cayo en un callejón  en donde ______ se apresuro en ir. Estaba levantándose pero quería impedir que huyera y se lanza sobre él, fue un segundo, pero noto como por un momento sonrió y en ese instante una puerta se abrió abajo y ambos cayeron. 

Al caer pudiste reponerte y todo el lugar esta a oscuras.
—No creas que me engañaras con tus trucos baratos —dice y sacando de su bolso de cadera saca varias burbujas en las que había puesto varias luces de ante mano y las esparce por todo el lugar iluminandolo.

❝Love Hero❞ ➳ One-Shots. [BNHA x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora