Tomaste rápidamente el abrigo, guantes, botas, bufanda y de paso un paraguas. Saliste a toda prisa.
Era una noche de invierno tormentosa y muy fría, nevaba en cantidad, nadie se atrevería a salir con semejante clima, pero para ti no importaba.
Ya había pasado una semana desde que no lo ves. Fuyumi te había llamado para que lo hicieras entrar en razón.
Después de tanto correr llegaste a la vivienda, tocaste la puerta con desespero y rápidamente fue abierta, encontrándote con una albina con toques rojos con semblante de preocupación, solo te indico que pasaras.
- Desde la ultima vez que volvieron ha estado encerrado en su habitación, he intentado que comiese pero no me escucha y... por favor (T/N)... -solo te limitaste a asentir.
Corriste por los largos pasillos y durante el camino dejabas caer tus vestimentas de abrigar, llegaste hasta las escaleras, las cuales subiste rápidamente y sin mero aviso abriste la puerta.
La habitación estaba a obscuras con ambiente frió, llevaste tus manos a tus labios para soplar y frotarlas, avanzaste mirando a tu alrededor para encontrarlo.Hasta que viste aquellos ojos heterocromos pero en ellos no había ninguna emoción, estaba cubierto con un edredón y su mirada la tenia en la nada, te acercaste a el y lo abrazaste fuertemente.
- Me alegro de verte Shoto... ¿Shoto? -seguía sin expresión- Dime ¿que tienes?
- Nada -dijo rápidamente.
- ¿Te sientes bien?
- Si -dijo de la misma manera.
- Seguro que ¿estas bien y no tienes nada?- Si.
- Mentiroso -bajaste la mirada y apretaste su manga- Mientes... mentiroso -dijiste con voz quebrada.- ¿Porque lo dices? -dijo neutral mirándote.
- Que ¿porque? ¿me preguntas.. el porque? ¡No te he visto durante una semana, no me hablas, no comes o bebes y me dices ¿porque? ¿enserio? ¿Como crees que voy a estar tranquila? tan solo mírate! -tus lagrimas caían- Y para colmo me dices que estas bien cuando no lo estas... ¿porque? sniff dime ¿porque?
- No llores por favor -tomo rápidamente tu rostro para secar tus lagrimas pero aun estaba neutral- Es por eso que... yo estoy así, es.. por ti -lo miraste interrogante- Desde aquel día he pensado que mereces tener a tu lado una persona digna de ti, por eso yo...
- ¿Pero quien mas digno que tu, Shoto? -aun llorabas- ¿Porque me dices esto?
- Tu eres una persona increíble, me has cambiado la vida por completo y el que aceptaste ser mi novia me hizo muy feliz pero.. lo he pensado mucho en estos días... en ti de hecho. No se si yo te hago feliz, desde aquella vez que lloraste por mi culpa he pensaba en que no te merezco, eres maravillosa al estar con alguien com... -lo callaste con un beso.- ¿Pero que dices? baka, reconozco que me lastimaste pero no fue tu intención y lo sabes... yo... a pesar de todo.. te amo Shoto. No tenias que llegar a este extremo solo porque te sentías así -lo abrazaste y el correspondió.
- Estas... helada -dijo haciéndote sentar en sus piernas, podías escuchar sus latidos, usaba su kosei para mantener tu cuerpo caliente - Te amo demasiado y mas que a pesar.. de todo aun me quieras.
- Shoto... prométeme.. que no volverás a hacer esto.. nunca mas.
- Te lo prometo, si prometes no irte de mi lado - te abrazo mas fuerte.
- Si, te lo prometo... -sonreíste- Pero antes tienes que comer, me preocupas, ven te preparare algo -intentaste pararte pero te jalo hacia el.
- Quiero estar así un poco mas... -sostuvo ti rostro para mirarte.
- Pero necesitas comer así te pondrás bien -sonreíste.
- No, no necesito eso para ponerme bien, todo lo que necesito... -acerco sus labios suavemente en tu oreja y susurro- Es a ti.
Eres lo que necesito.
ESTÁS LEYENDO
❝Love Hero❞ ➳ One-Shots. [BNHA x Lectora]
Random❥ One-shot's, escenarios, imaginas, etc? •Situaciones en las que interactuas con los personajes de BNHA. •Hasta ahora hay pedidos abiertos, mandadlos por privado y ser especifico con el pedido. •Puedo hacer de cualquier personaje, desde héroes hast...