¿Como reaccionarían los chicos si les coquetearas... subida de tono?
Pedido por: @XxHipsterSpiritxX
---------------------------------------------------------------------
Shouto:Durante el receso caminaron juntos ya que habían decidido comer en la parte de afuera de la escuela. Lo observaste de reojo y este caminaba con la vista puesta en la comida que tenia en sus manos. Decidiste a llamar su atención.
-Es increíble lo sexy que te ves, todas las chicas te miran -te miro procesando las palabras para luego sonrojarse.
-N-no digas eso -desvió la mirada.
-Es la verdad -reíste.- Pero toda esa sensualidad que llevas es toda mía -cubrió su rostro desviando la mirada aun mas sonrojado.💮💮💮💮💮💮💮💮
💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Bakugou:
-¿Acaso coqueteas conmigo? -arqueo una ceja.-Es fácil, inténtalo -sonreíste de lado.
-Aun así no te funcionara, porque las chicas de senos pequeños son inteligentes, pero a mi me gustan las brutas -dijo con intención de que te rindieras.
-¿Enserio?
Con una mano tomaste su rostro para susurrarle en la oreja.
-Si se ve bonito lo que enseñas, no quiero imaginar lo que escondes...
-¡No me jodas! -dijo todo sonrojado sacándote el dedo medio.-No puedes gustar tanto... ash!
-Ooh ¿así que te gusto? -sonreíste y este se maldijo por lo que dijo.-Vete odiosa, haz que no me conoces -lo abrazaste de la cintura.
-Si te he visto no me acuerdo -entraste tus manos en su polera- Pero si te desvisto no me olvido...
💮💮💮💮💮💮💮💮
💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Kirishima:
Bebías agua exhausta por el intenso ejercicio que te hizo hacer el pelirrojo con tal de entrenarte físicamente. Mas el seguía haciendo su rutina.
-Si quieres puedes empezar con medianas pesas -dijo tomando una pesa de barra.
Te paraste en frente de él mirándolo de arriba hacia abajo, al darse cuenta de ello desvió la mirada hacia arriba nervioso.
-Me encanta ver como sudas cuando haces ejercicio, mientras más sudas más sexy te ves.
Tambaleo cayendosele la pesa logrando que cayera rápido al suelo, te miro de reojo sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
❝Love Hero❞ ➳ One-Shots. [BNHA x Lectora]
Random❥ One-shot's, escenarios, imaginas, etc? •Situaciones en las que interactuas con los personajes de BNHA. •Hasta ahora hay pedidos abiertos, mandadlos por privado y ser especifico con el pedido. •Puedo hacer de cualquier personaje, desde héroes hast...