#18 Izuku Midoriya

6.2K 512 75
                                    


Tocaste con preocupación la puerta de la enfermería, en unos segundos fue abierta dejando dejando ver a dos pacientes en la sala.
-¡Izuku-kun! -te abalanzaste hacia el.

-H-hola ______... -lo interrumpiste.

-Fue el ¿no? Si lo quieres lo golpeo ahora.

-Ni una mierda, ¿porque me echas la culpa? -dijo molesto el cenizo.

-Nadie mas la tiene y aprovechando que estas enyesado del pie...

-¡No _____-san! Mas bien es culpa mía que el este aquí ahora, por querer tomar otro método me desvié en la misión.

-Tu no tienes la culpa -te sentaste junto a el- No tienes que hacerte responsable por el descuido de los demás.

-¡Oye! ¡¿No escuchaste que no fue mi culpa?!

-Si aja, por cierto te traje esto, es katsudon (un donburi a base de arroz y cerdo) tu favorito, y unos rollos de atún picante.

-Muchas gracias -sonrió- De verdad... me da gusto de que estés aquí -te miro para sonreír.

Bakugou gruño cerrando la cortina de su lado. Te dio igual tocando el cabello del peliverde.
-Oye... se que no te gustara lo que te pediré pero ¿puedes darle de estos rollos a Kacchan? -miraste arqueando una ceja- Hasta ahora nadie lo había visitado aparte de All Might y Kirishima.


-Sabes que no me importa en lo mas... -te miro suplicante- Esta bien, que conste que es por ti.

Tomaste parte de los rollos y pasando por las cortinas hasta la camilla en donde estaba el rubio recostado de espaldas -Aquí tienes musulmán.

-Yo no te pedí nada -no se giro.

-¿Ves porque eres despreciable? incluso desagradecido. Al fin y al cabo no los prepare para ti -te disponías a irte pero sentiste que te jalo del brazo hacia el.


-¿Que es lo que te gusta tanto de ese Deku?

-Pues todo. En nuestra relación es el de mente inocente, por eso aveces le juego bromas y rió por la cara de confusión que pone -sonreíste- Espera, eso a ti que te importa -te paraste.

-¿Y que pasaría si tuvieras a alguien que no fuera inocente?

-¿Que?

-Que gracias por los rollos -giro la mirada. Lo miraste interrogante pero después saliste.

Te acercaste a Midoriya -Nos vemos -le diste un beso y este se ruborizo.

-N-no hagas eso t-tan abiertamente.

-Oh ¿me estas retando? -negó rapidamente, reíste- Bueno, volveré en una hora. Cuídate -chasqueaste los dedos y cayeron varias almohadas encima del rubio- Disfruta tu estancia Bakugou.

-¡¡Hija de...!! -saliste rapidamente antes de que terminara. Reíste llevando tu mano hacia tu boca porque pasaste justo al lado de Aizawa y Recovery Girl.





❝Love Hero❞ ➳ One-Shots. [BNHA x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora