#3 Bakugou

16.4K 1K 53
                                    

Estabas sentada, sosteniendo la borra del lápiz en tu boca, una mano en tu mejilla y tu vista en el libro tratabas de resolver los ejercicios puestos ahí, pasaste la pagina comenzando a analizar hasta que tus pensamientos se vieron interrumpidos.

- Pareces una idiota - dijo grotesco el rubio cenizo acercándote a ti pero no apartaste la vista del libro.

- Al menos yo hago tarea mientras haces el vago - oíste como gruño.

- ¡Eres una maldita insolente! ¡Ya con el nerd tengo suficiente! - lo miraste juguetona.


- Osea que ¿Deku te saca de casillas? pensaba que yo era la única - el frunció el ceño - Hablando de ello el me pidió que hiciéramos la tarea juntos ¿no crees que es muy amable?

- ¡Cállate maldita zorra! - te gustaba hacerlo enojar - Ese maldito bastardo no tiene derecho a hablar contigo.

Desde que Izuku demostró que tenia un Kosei, Bakugo lo odiaba como nunca, siempre buscaba la manera de pelear con el para demostrar que el es mas fuerte.

- ¿Eso quiere decir que me amas? - te paraste para mirarlo de frente.

- Tsk claro que no! eres odiosa - desvió la mirada - Es mas, por mi no vengas a la U.A ni te sientes junto a mi.

- Oh ya veo... - tomaste tu celular y el te miro interrogante - Le escribiré a Izuku de que iré a su casa, ya que es el único chico que me quiere y siempre esta preocupado por mi - dijiste fingiendo tristeza la cual convenció al rubio.

- ¡¿Pero que te crees perra?! ¡Eres mía y solo mía! - te acorralo en la pared - Si lo vuelves a mencionar de esa manera el nombre de ese imbécil...

- ¿Que? ¿que pasara?

Dijiste desafiante pero burlona, el aun acorralándote apretaba los puños, te miraba fijamente apretando los dientes, sonreíste de lado al ver que quedo callado. Ibas a decir algo pero te sorprendiste al ver que te besaba.

Te dejaste llevar en el acto , ahora te besaba con mas fiereza, sonreíste entre el.

Lo tomaste de los brazos los cuales impedían que te libraras de el, duraron minutos así hasta que la falta de aire se hizo presente.

- Te marcare como mi propiedad si hace falta para que sepas que eres mía, mi maldita (T/N)...

- ¿Porque? ¿que yo no te importaba?

- Me importas, te amo ...¿contenta?

- Pues claro que si, mi osito de felpa - viste como le salia una vena.

- ¡Eres una maldita! ¡Sabes que no me gusta que me digas eso!

- Pero a mi si - dijiste dándole un beso rápido para echarte a correr.

Mientras el te perseguía con sus palabras, tu tratabas de buscar un escondite, lo bueno de esto era que sabias que el te amaba... lo malo era... Que al final no estudiaste.

Sin duda me gustas

❝Love Hero❞ ➳ One-Shots. [BNHA x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora