Sugerido por: @valeanti20
---------------------------------Acomodaste tus lentes en pos de seguir caminando por los pasillos del edificio abriendo las puertas, asomándote solo para encontrar el cuarto vació.
Optaste por ir a la pequeña sala en la cual se encontraba con sus ojos puestos en unos papeles acompañado de la tenue luz de una lampara.
- Y miren quien es el que odiaba trabajar hasta tarde -te recostaste en la puerta.
- Así sigue siendo, solo daba un ultimo vistazo. Bien vamonos.
- Te recuerdo que no vives conmigo.
Tomo los papeles poniéndolos en un estante, apago la lampara saliendo al lado tuyo para así cerrar la puerta - Te recuerdo que soy yo el dominante en esta relación, así que vamonos -removió tus lentes.
Salieron del lugar entrando en el auto el cual condujiste hasta tu vivienda en la cual entraron y justo al entrar cerraste la puerta, el pelinegro dio unos pasos hacia la sala derrumbándose en la alfombra.- Vamos Shouta, no te duermas en el piso -lo agitaste.
- Si me buscas mi saco de dormir.
Fuiste a buscarlo encima de una meseta y se lo diste -Ya lo tienes, ahora levántate.
- Apaga el aire acondicionado, ya hace el frió necesario.
Suspiraste hondo, fuiste a apagarlo y al volver ya estaba con el saco.
- Vamos levántate, tienes que ir mañana con tus alumnos. Debes permanecer en buena forma y no lo harás durmiendo siempre en el piso, por eso siempre estas de mal humor.
- No siempre lo estoy, ademas hoy sera diferente.
- ¿Porque?
De un movimiento hizo que te cayeras, ahora estabas junto a el, en el suelo mientras te abrasaba, no te podías mover.
- Deja de jugar Shouta, no podemos dormir aquí, aun tienes puesto el traje -no respondió.
Quedaste por un momento quieta, de hecho era agradable sentirlo cerca. Pudiste sentir ligeramente el olor a lonicera proveniente de sus azabaches cabellos. Solo le gusto el olor porque atrae a los gatos.
Ese pensamiento fue interrumpido al sentir que apretaba mas tus caderas hacia su cuerpo, sentías de cerca su respiración, estaba mas que tranquilo.
Ahora simplemente te dejabas llevar por la situación y poco a poco sucumbias ante el sueño.
Mientras pensabas en como habías terminada convencida por el, te dormiste.
Claro que el aprovecharía la oportunidad de que durmieras a su manera junto con el. Ahora dormida plácidamente en sus brazos junto a el hizo que sonriera complacido.
ESTÁS LEYENDO
❝Love Hero❞ ➳ One-Shots. [BNHA x Lectora]
Random❥ One-shot's, escenarios, imaginas, etc? •Situaciones en las que interactuas con los personajes de BNHA. •Hasta ahora hay pedidos abiertos, mandadlos por privado y ser especifico con el pedido. •Puedo hacer de cualquier personaje, desde héroes hast...