Seme male lector x uke Aizawa Shouta

4K 206 114
                                    

Pedido por: NitzaAguirre
.

☢Advertencia☢


Este aparcado dispone de contenido yaoi, podría no ser de tu agrado si no te gustan este tipo de lemons. Si no te gusta este tipo de situación con Aizawa (ya que sera uke) no es recomendable leerlo así que podrían saltarse de esta parte a la siguiente. 




La noche abundaba en las calles adornadas por la época navideña,  un peli-(c/c) saltaba por las casas dirigiéndose a si vivienda, su cara era estoica como si no tuviera vida, pero aunque eso aparente era todo lo contrario. Según el, su compañero peli-negro le dijo que tendría una sorpresa cuando llegara, cosa que le daba demasiada curiosidad ya que le gustaba las sorpresas.


Después de todo esperaba algo bueno después de su hazaña como héroe que era, que juntamente vivía acompañado con su cónyuge el cual lo amaba.


Al llegar a su hogar solo era absoluto silencio, por alguna razón que tendría que irse al cuarto principal, siguiendo sus instintos se fue a su habitación que al abrir la puerta se encontraría con algo inesperado. 


Un Shouta  acostado en una posición provocativa mientras que tenia orejas de gato con ropa de juego extremadamente corta, en envuelto en cinta roja con un moño en la cabeza mientras lo miraba con deseo de tenerlo. (Tn) se coloco la mano en la nariz para evitar cualquier sangrado nasal aun con su rostro estoico y solo pensar una cosa:



Maldición se ve tan... violable.



—(Tn)-Kun~, por favor no seas malo conmigo esta vez, nyaa~ —hablo Aizawa con una voz inocente pero su mirada y rostro sonrojado decía otra cosa, se levantode la cama mientras que se dirigió a su amado seme para luego envolver sus brazos en el cuello de su esposo a lo que el contrario lo agarro de la cintura para comenzar a besarlo de forma apasionada.

 Bajo hasta el cuello del peli-negro para besarlo. —Ah~ —sacandole un gemido de pasión a su compañero, sus manos viajaron por el cuerpo del Shouta para sarcarle la cinta de forma delicada dejandolas caer por el suelo, el azabache  seguía gimiendo o jadeando disfrutando en como su pareja lo estaba tocando. Aizawa empujo a su pareja en la cama haciendo que este se siente para luego que el se sentara en el regazo del contrario para seguir besandolo.

El héroe  mayor bajo hasta el cuello de su novio besandole y haciendole un chupetones en la parte sensible del cuello. Luego de aquello el mayor le saco la ropa baja siguiendo con lo suyo.


 —A-ah...~ hmm... —gimió humilde mientras que de apoco su mano iba bajando hasta su erección y comenzar masturbar el mismo, pero su mano fue reemplazada por la del mayor que lo hacia por el y de vez en cuando apretaba el glande haciendo que el azabache  se muerda los labios con una sonrisa. —(T-(Tn)~... —dijo con un eje de lujuria en su voz, el contrario dejo el cuello para irse a los pezones en donde a uno lo comenzó a absorber como si quisiera sacarle algo mientras que el otro era pellizcando y/o estirado provocando que Aizawa temblara por el placer.



 El conocido Eraserhead empujo a su pareja para quedar encima de el, le quito el chaleco junto con la remera negra dejando expuestos los definidos musculos y una que otra cicatriz haciendo que el de pelos negros se muerda los labios ante tan sexy cuerpo. Bajo a la parte inferior para sacarle los pantalones junto con los boxer haciendo que el enorme miembro palpitante este frente a el (ya estaba descalzo). El menor se llevo aquel trozo de carne a la boca chupandolo y con lo que no llegaba a cubrir lo hacia con la mano resiviendo gruñidos de placer de su amante.

❝Love Hero❞ ➳ One-Shots. [BNHA x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora