Pedido por:@buttercup_everdeen
-----------------------------------------------Se estaba haciendo tarde.
En la oscura y fría calle no habían mas que escucharse murmullos y conmoción sobre el asfalto, y las amarillentas luces en lo alto de los postes. Era prioridad impedir que se escapara pero también evitar que las cosas lleguen a mayores.
Un hombre joven de pecas se encostraba en la persecución contra un contrabandista, tuvo que seguir a pie porque el auto no cabía. Sabia que el criminal no duraría mucho ya que la mayor actividad física que hacia era mover la boca dando ordenes desde su casa, era muy buscado pero holgazán.
-¡Detente ahora mismo! ¡no tienes a donde...! -y como si de poca sorpresa fuera su compañero apareció desde arriba lanzándose arriba con notable furia.-¡Quedas arrestado infeliz! -le puso las esposas poniéndolo de pie.- Todo lo que digas sera usado en tu contra y toda esa mierda -se lo llevo a rastras.
En el departamento de policía todos aclamaron al hombre peliverde por descubrir la posición del criminal en tan poco tiempo y por su captura.
-No solo fui solo yo, Kacchan también fue de ayuda.-Aunque dejar al criminales en el hospital no tanto -bromeo uno de ellos.
-¡¿Quieres morir?! -se alzo el cenizo con ira.
-Ya calmaos, y buen trabajo a todos, esta sera una victoria mas para los policías de la UA -dijo con regocijo el superior.- Celebraremos esto, recién empieza la noche.
-Disculpe ¿podría decirme la hora?-Por supuesto, son las 7:50 -salio disparado del lugar.- Que se la va hacer, de verdad la quiere bastante.
Mas en centro de astronomía todos celebraban también un nuevo logro, un nuevo cuerpo celeste descubierto, aunque su trabajo no fuera de mucho dar para ellos les era su pasión. Sobretodo para T/N.
Aunque tampoco era fácil, ya que la paciencia es muy requerida, el usar los telescopios y analizar las señales que captan los satélites, su trabajo es un galardón de conocimiento.
Su cabello despeinado junto con su rostro tenían expresión de que ha estado trabajando sin descanso, y de hecho era así, no piso su casa durante toda una semana, a pesar del nuevo logro estaba totalmente exhausta. Se despidió de sus colegas y condujo con los ojos puesto solo en el camino.
Al llegar a su casa lo encontró sentado frente a la puerta con un libro, lo abrazaste con alegría.
-¿Que haces a esta hora? ¿no estabas con tu tía? -no era parte de ella reprocharle, no podía. Su hijo era la replica exacta de su esposo, solo que tenia el color de tu pelo, ojos mas claros y personalidad... te hacia reír.-Porque no me gusta estar con esa señora, me trata como a un niño.
-¿Y que eres entonces? -reíste a lo que el puso un puchero.
-¡No tiene que estar cuidándome a cada rato! Incluso esta pendiente de mi hasta cuando voy al baño, le diré a papá que la encarcele por acosadora -reíste.
-Ella es así porque siempre quiso cuidar de niños, solo que es muy protectora y atenta.
-Pues que se consiga unos cuantos o que se case y los tenga, tuve que fingir estar dormido con almohadas en la cama para escapar -reíste nuevamente, este niño sin remedio.- Ahora quiero que me contestes ¿porque una semana? -se cruzo de brazos.
ESTÁS LEYENDO
❝Love Hero❞ ➳ One-Shots. [BNHA x Lectora]
Random❥ One-shot's, escenarios, imaginas, etc? •Situaciones en las que interactuas con los personajes de BNHA. •Hasta ahora hay pedidos abiertos, mandadlos por privado y ser especifico con el pedido. •Puedo hacer de cualquier personaje, desde héroes hast...