Pedido por: @_RsP14_
----------------------------------------
-No te comas todas las botanas -replico la castaña al pelirrojo.
-Solo es un poco de carne -dijo tomando otro bocado.
-Seras... -se oyó sonar el timbre- Yo abro.
La chica se dirigió a abrir la puerta levantándose de la mesa, abriendo esta dejando ver a unos ojos rojos rasgados. Seguido por un animado rubio de mechones negros en forma de relampago.
-Abran paso porque llego el super estudioso -dijo para entrar.-Querrás decir el super idiota -recalco Katsuki.
-¿Cuantos somos en el grupo? -pregunto el bicolor.-Somos seis, solo faltaban estos dos -contestaste.
-Estos son los materiales -dijo Midoriya dejando en la mesa una bolsa- ¿Ya estamos todos? -asentiste.
-Hacer una maqueta y hacer un trabajo escrito... que mierda... -dijo lo ultimo mientras pasaba su mano por su rostro exasperado.
-Solo se requiere tu concentración y paciencia si quieres terminar -dijiste dándole un libro- Tu y Kirishima harán el escrito de las partes iniciales, Midoriya y Denki las partes centrales, Todoroki y yo las partes finales, como esas son mas cortas cuando terminemos comenzaremos haciendo la maqueta y según vallan terminando ustedes ayudaran también.
-Tengo una objeción ¿porque tienes que estar con Todoroki? -se cruzo de brazos Kaminari.
-Estoy de acuerdo, ¿porque con el mitad y mitad? -hizo la misma acción el cenizo.-¡Sin objeciones, comiencen ya!
Todos comenzaron a hacer sus partes de trabajo, aunque era imposible que el momento pasara silencioso, aunque hubieron una que otras discusiones poco a poco fue el avance a dar hasta que terminaron. Luego descansaron comiendo de las botanas que había dejado Eijiro.
______ se dirigió hacia el pasillo y es cuando escucha unos sonidos, provenientes del sótano.
Llega sutilmente hasta allá bajando, el sonido se escucha mas y mas fuerte. Se acerco meticulosamente, el sonido paro.Siente una mirada penetrante, al localizar su proveniencia admiro unos grandes ojos brillantes amarillos que la miraban con curiosidad, se abalanzo hacia ella y por el repentino susto dio un grito el cual llego hasta el oído de los chicos. El felino al grito se asusto huyendo por la ventana del oscuro sótano. Los chicos al oírla ______ bajaron rapidamente al sótano y la puerta cerrándose detrás de ellos.
-¡¿Estas bien _____?! -preguntaron los chicos al unisono.
-S-si, solo fue un susto que me lleve. Solo era un gato.
-Menos mal -dijo Eijiro- Volvamos para asegurar el trabajo.
-Uh oh... creo que hay un pequeño problema -dijo el rubio volteándose encontrándose con las caras interrogantes de los demás- La puerta esta trabada.
-¡¿Que?! -dijo Bakugou apartándolo de la puerta moviendo la perilla- Maldición, maldición ¡maldición!
-En verdad estamos encerrados -dijeron los demás al unisono.
-¡No la rompas Bakugou! -detuviste su acción- Este sótano no había sido usado en años y su estructura no es tan buena que digamos, incluso fue dividida en la conexión de la casa porque es inestable, si la destruyes o tratas de forzarla el lugar se vendrá abajo se vendrá abajo -dijiste con lagrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
❝Love Hero❞ ➳ One-Shots. [BNHA x Lectora]
Random❥ One-shot's, escenarios, imaginas, etc? •Situaciones en las que interactuas con los personajes de BNHA. •Hasta ahora hay pedidos abiertos, mandadlos por privado y ser especifico con el pedido. •Puedo hacer de cualquier personaje, desde héroes hast...