#10 Kirishima

7.7K 603 261
                                    


- Por favor.



- No.



- Por favor.



- No.



- Por favooor.



- Esta bien, pero solo es esta vez.

Tomaste su cabello volviéndolo liso y comenzaste a peinarlo haciéndole un moño (el que prefieran). No tenias siempre la oportunidad de peinar a tu novio y menos para que lo usara fuera de casa.



- ¿Que te parece?



- No esta mal pero... no me siento se ve varonil.

- ¿A no? pues esta bien -sacaste un recordador de pelo.



- Por mi esta bien, hazme uno de esos.

- ¿Estas seguro?



- Ya tengo edad para hacerlo ¿recuerdas? Ademas no durare mucho con el.

- Diciéndolo de esa forma, esta bien.

Comenzaste a cortar su cabello desde los lados y también usando la navaja (de barbero) dejando un poco de cabello en la parte baja para hacerle una coleta y en los cabellos del frente se los acomodaste, demasiado urbano pero quedo bien.

- Y me dices que no tienes talento en esto -sonrió- Me encanta -te abrazo.



- De nada -en eso la puerta se abrió.

- ¿Que demonios hacen que todavía no? -dijo Katsuki deteniéndose a verlo- ¿Donde te hiciste eso?

- De mi amada y querida novia -te beso en la frente.



- Yo también quiero un corte -sonrió de lado.

- Pero no te saldrá gratis -dijiste señalándolo con la navaja.



- Oh vamos ________ eres demasiado avara -dijo con las manos en los bolsillos.



- No es avaricia, es negocio.



- Pero si quieres un descuento -te miro arqueando una ceja- Hay una condición.



» »»»»»»»»»»



- ¿Porque estamos en un parque? -pregunto Katsuki irritado.



- No lo se, fue idea de _______ el venir aquí.



Ambos se sentaron para esperarla, mientras escuchaban murmullos y las miradas de chicas que pasaban se posaban en ellos a lo cual les incomodaba bastante.


- ¡¿Que es lo que miran #@%$ &@$#/S?! -gruño Katsuki



- No podemos hacer nada Bakugou -le dijo Eijiro.



Ambos vestidos con una polera sin mangas negra, un collar y grises. Para darle un toque tenían unos aretes para combinar con su estilo de peinado. No parecían estudiantes.

- Muy bien -dijiste entusiasmada- ¡Que comiencen las fotos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Muy bien -dijiste entusiasmada- ¡Que comiencen las fotos!



Desde la nada aparecieron varios fotógrafos hacia ellos para capturarlos en cámara. Tuviste que intervenir para que Bakugou no los hiciera explotar o golpear a los demás. Esas cámaras eran caras.

- Solo una foto mas Bakugou -dijiste en petición y este quedo quieto haciendo lo pedido.



- ¿Para que mierda es esto?



- Saldremos en la mas popular revista juvenil.

- Eres amante del dinero hasta en la sangre -dijo el cenizo dándote un leve golpe en la frente- No puedo creer que alguien así sea novia del pelo raro.



Luego de eso fueron a comer a un restaurante, Eijiro te pidió lo que querías, luego hicieron una competencia con la comida mas picante y obviamente gano Katsuki. Luego fueron al gimnasio a quemar todas las calorías que habían comido, cosa que no querías hacer.



Así que fingiste calambres para no levantar las pesas o hacer ejercicio. Al final casi no hiciste nada y bebiste agua. Luego de eso fueron a una tienda de música para comprar discos, suplicaste para que te compraran los discos de (tu banda favorita).



Después de tanto Bakugou se despidió porque tenia unos asuntos pendientes. Ustedes regresaron a su casa y en el momento en que entraste se cerro la puerta de golpe.



- ¿Que pasa? -preguntaste.


- _______ No te creas que te salvaras de esta, esto lo tenias planeado ¿no? -asentiste- Pues de nada te quejes cuando sea yo el que decida como iras vestida.



- Con lycras no -dijiste suplicante.



- No te preocupes por eso. Ya que la ropa... no la usaras fuera de casa.



- Estas bromeando ¿verdad? -querías fuera así pero miraste su rostro- No estas... -tragaste en seco- Bromeando.

❝Love Hero❞ ➳ One-Shots. [BNHA x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora