Pedido por: @lucianam15
.
.
.Te quedo bastante bien —dijiste a tu esposo quien terminaba de poner los últimos toques a la decoración.
—No tanto como a ti te queda ese conjunto de elfo —dice cantaleándose para darte un beso en la mejilla.
—Ya, no empieces, recuerda que tenemos que comprar los regalos.
—Y no puedo esperar a recibir el mio dice esta vez besando tus labios—. ¿Que me piensas dar en esta navidad?
—Es secreto —dices guiñando el ojo y poniendo tu dedo indice en los labios.
Todoroki adoraba estar contigo, mas aun sabiendo que eras su esposa, y ese cambio lo llevo a ser aun mas deseoso y amoroso llegando al punto de que, aparte de besarte, sentirte y abrazarte, era hacer too eso pero con tu piel desnuda, si, sus ansias de hacerte suya era de una manera muy deseosa.
Pero mas que eso, mas que fundir su cuerpo con el tuyo en un momento de pasión mutua, era era que ansiaba con ganas tener el fruto de esas muestras de pasión, el cual había estado esperando desde hace dos años de haberse casado, un hijo.
Anhelaba con todo interés tener uno, tenerlo como muestra del amor que sentía hacia ti teniendo ambos un niño o niña al que cuidar, enseñar y criar. Pero a él no le molestaba, o mas bien, no te lo decía porque sabia que te sentirías culpable de cierta forma y seria peor si decidiera ir a consultar a algún medico por si era algún problema. Ni tampoco quería presionarte. Así que decidió dejarle todo al tiempo y al momento.
Pero era difícil, pues veía a algunos de sus compañeros que habían tenido bebes y eso, en cierta forma le afectaba, aun así estaba muy agradecido de tenerte a su lado.
En la época de víspera de navidad todo era muy ajetreado, tanto en las calles como en las largas filas. Miro como una de esas filas era de niños para tener un momento con Santa Claus. Ver esa alegría en los niños al estar al lado de esa persona era un sentimiento que en ese momento anhelo sentir.
—Amor ¿Estas bien? —dices sacándolo de trance.
—Eh, si.
—Te ves distraído, te estuve llamando y no respondías.
—Perdón por eso —toma tu mano—. Vamos.
—¿Seguro de que estas bien? —asiente-
No tardan mucho en escoger los regalos, pues ya sabían que le gustaría a cada invitado. Al tenerlas suben al auto y Shouto conduce hasta que ambos llegan a su casa, prácticamente, una mansión, donde poco a poco llegaban los invitados.
La familia tuya y la de Shouto estaban allí, junto con sus anteriores maestros y compañeros de la U.A.
—Esto es un asco —dice con incomodidad.
—Yo también me alegro de verte Bakugou —dices a lo que el chasquea la lengua.
—No le hagas caso _______, es el mismo de siempre —dice Kirishima.
—De eso no tengo duda —sonríes—. Estoy tan emocionada de que estén todos, ya no puedo esperar para la foto.
Estabas tan alegre que era imposible para ti no saludar a todos. Viste de reojo a tu esposo quien se mantenía distante y apenas hablaba. Durante todo el tiempo no toco comida y de ponche al menos un baso que no terminaba. Viste esto como un comportamiento extraño en él.
Tus familiares y los de él conversaban, uniendoteles empezaron hablar sobre las cosas que tenían planeado para su futuro ambos y si ambos podrían trabajar como héroes profesionales.
En eso se te acerca Rei —Querida ______ ¿Has notado la ausencia de Shouto, verdad?
—Bueno, ahora que lo menciona...
—Le pregunte si se sentía bien y me contesto que no. Dijo también que estará en su cuarto y en cuanto puedas vayas a verlo.
—Eso es... raro —Rei se encoge de hombros—.
—Ve, yo me ocupo de decirles a los demás que ambos no seguirán en la celebración.
—Claro que si volveré, dame un momento —sonreíste y te dirigiste a la habitación.
Pero ya sabían bien que ninguno de los dos volverían a bajar, bueno, mejor que nadie lo sabían los chicos que conocen bien a Todoroki,
Abriste la puerta de la habitación, él estaba de espaldas y en cuanto te escucha entrar dice
—Cierra la puerta —te limitas a obedecer y cerrarla.
—Shouto, ¿En verdad estas bien? —rodea tu cintura acercándola a su cuerpo.
—Ahora si —dice besando con dulzura tus labios.
—Espera, la...
—Olvídala.
—Los invitados...
—Olvídalos.
—Shouto nuestra familia y amigos que...
—Por favor _______ desde ahora hasta solo preocúpate por mi y por ti —alzo tu rostro volviendo a besar tus labios.
Ni él sabia explicar el porque de su repentina actitud. Por verte a ti apegada a los demas chicos, por ver que le prestabas mas atención a los otros que a él, o simplemente no sabia como de otro modo explicar el que no se sentia a gusto con el ambiente.
Caprichoso, eso seria. No era la primera vez que lo demostraba solo que otras veces se mostraba mas sutil, en cambio ahora, no le importaba que dirían los demás por vuestra ausencia, solamente tú, estar contigo y amanecer a tu lado era lo único que pasaba por su mente.
Estando sus cuerpos semidesnudos sobre el lecho matrimonial hubo un leve sonido que hizo que por un breve momento prestaras atención, el sonido de su estomago.
—Testarudo, ¿Porque no comiste? —dices a lo que se arrodilla metiendo una mano en uno de sus bolsillos, sacando de el unos dulces que con su mano izquierda quema hasta fundirlos un poco y sopla para enfriarlos, dejando caer rastros en tus piernas, vientre y en todo tu cuerpo. Te arqueaste al sentir el contacto con tu piel y eran pegajosos.
—Porque queria ir directo al poste —dice sonriendosaboreando su labio inferior.
(...)
Estaba profundamente dormido hasta que desppierta lentamente abriendo los ojos por el aroma que era traido por su esposa en una bandeja.
—Buenos diías dormilon —dices tocando sus cabellos.
—Buenos días —sonríe—. No tenias porque molestarte, cene muy bien anoche —dice con picardia besando tu mano cosa que te hizo sonrojar.
—Y bien. ¿No me vas a dar mi regalo de navidad?
—Por supuesto querida —dice a lo que se para y busca en el armario sacando de el un regalo—. Es el libro que querías, aunque bien hubieras pedido otra cosa que un libro.
—Te lo agradezco —lo tomas—. Señor Todoroki, no preguntara usted por su regalo? —dices juguetona.
—Señorita _______ —dice de la misma manera—. Tenerte a mi lado es un regalo que ni ese Santa podria darme
—¿De verdad? ¿Aun si te digo que hay una tercera persona?
—Que?
—Veras... desde hace un tiempo descubrí que amo a otra persona, yo te amo pero, a esta persona que acabo de conocer siento también que la amo, y mucho.
—No estoy entendiendo —dice desconcertado—. ¿Hablas enserio?
—Muy enserio Shouto. Y ahora sabiendo que pronto estará conmigo me hace feliz y se que tu también lo estarás cuando lo conozcas, es el amor de mi vida.Ya no seremos solo dos si no un trio, ¿No estas feliz?
... Ah y por cierto, mientras este aqui conmigo controla tus deseos sexosos.
—Dime ______ el motivo de esto —dice con semblante triste mientras te morias de risa internamente, era dificil mantener la seriedad.
—Esto lo provocaste tú por no contenerte cuando podias, hacerme tuya cada vez que queria, esta es tu causa y consecuencia. Baja la mirada apretando las manos—. ¿Aun no lo entiendes?
—No... y por favor quiero estar... un momento a solas... —dice esto dando la espalda. Ries a carcajadas lo que el toma como gesto de burla.
—Shouto Todoroki estoy esperando un hijo de usted —dices con dulzura. Este se gira para mirarte aun no entendiendo lo que dijiste—. Vas a ser padre, pero como hace rato dijiste que me fuera... —das media vuelta y él te detiene tomandote del brazo.
—E-es.. enserio? —asientes. Te abraza fuertemente y sientes sus lagrimas caer—. Pero pensé que habías dicho...
—¿Que? ¿Que me enamore de otro hombre? Mi amor, yo te amo a ti y no podría hacer algo semejante. Es culpa tuya por pensar algo que no es.
—Pero por como lo dijiste... —sonríes burlona—. Te amo, pero me asustaste de verdad. Pero entonces... ¡Voy a ser papá! ¡Voy a ser papá! ¡Por fin sere padre! —repetia con alegria. Besa tu frente y luego se arrodilla acercando su oido a tu vientre.
Ries —Tiene a penas siete semanas.
—Espera, ¿No lo lastime anoche, verdad?
—¿Que? Claro que no, no exageres. Claro que si tienes que mediarte.—Pero esta. Seas niño o niña prometo amarte, cuidarte y darte todo mi amor.
—¿Y yo que?
—Siempre habra espacio en mi corazón para ti y los que vendran despues de el o ella.
—¿Despues? ¿Y cuantos piensas que tendremos?
—Al menos dos o tres, cuatro o cinco? —decia con alegria y emoción ante la ilusión que sentía. Suspiraste llevando una mano a la frente.
Daria lo mejor por ser un padre ejemplar.
ESTÁS LEYENDO
❝Love Hero❞ ➳ One-Shots. [BNHA x Lectora]
Random❥ One-shot's, escenarios, imaginas, etc? •Situaciones en las que interactuas con los personajes de BNHA. •Hasta ahora hay pedidos abiertos, mandadlos por privado y ser especifico con el pedido. •Puedo hacer de cualquier personaje, desde héroes hast...