Especial: Midoriya Izuku

9K 554 415
                                    

Sugerido por: @PazCelesteRoseBloody
-----------------------------------------------------------------------------------------



Era una tarde calurosa, poco a poco apilaban las cajas del lugar ya que ambos se habían ofrecido.



- Hace demasiado calor -exclamo la castaña.


- Si, ¿quieres que te compre una bebida? -dijo el peliverde.



- Claro, algo de beber no aria mal.



Este asintió y fue en en busca de lo pedido.
Ella quedo pensativa ¨tengo que decirle que me gusta, pero no se como¨ Nego con la cabeza.

Era imposible que confesara sus sentimientos porque siempre se ponía nerviosa. Desde que se conocieron siempre era atenta a el y mayormente estaban juntos o hacían equipo.



Pero le había dado la impresión de que el estaba siendo menos atento desde que estaba con aquella compañera de clase. No es que no quisiera que hablaran, si no que no le gustaba que las cosas cambiaran.



- Volví -tenia en sus manos dos bebidas.



- Gracias Deku-kun.



Después de organizar todo iban saliendo juntos del lugar. Caminando juntos por el mismo camino.



- Uraraka-chan... quisiera hablarte de algo importante mañana.



- Um? ¿De que se trata?

- Te lo diré mañana, es que es algo complicado de decir... incluso para mi.

- Esta bien.



Al llegar a su casa se ducho para después ir a la sala a ver la tv. Ella se de tuvo en el canal en donde daba su serie favorita. Técnicamente era una novela la cual le gustaba, tanto que aveces se imaginaba que los protagonistas eran ella y Midoriya.

Al día siguiente

Estaba impaciente por lo que el le quería decir, tanto que apenas si presto atención en la clase.
Llego el momento, en el receso. Ambos salieron a la terraza ya que nadie iba a allí, se sentaron.



- Bueno.. no se como empezar.



- Puedes decirlo con calma.



- Esta bien *suspiro* lo que quería decirte es... quiero que me des un consejo.



- ¿Sobre que?



- Sobre como decirle mis sentimientos a una chica -dijo todo con rapidez.



Ella quedo pensativa, tal vez era como en la serie -Si, te ayudare.



Tiempo después.


Estaba en su habitación pensando en que se iba a poner.
- Mi primera cita con Deku.



Ella le había dicho todo lo que necesitaba para confesarse a una chica, invitarla a salir. Y justamente le dijo al lugar en donde a ella misma le gustaría. Porque pensaba que pasaría justo y como había visto en la serie.



El chico le pide consejos de una cita a la chica que le gusta para saber como hacerla, y a la hora de la cita el la invita dándole la sorpresa de que es ella de quien el había estado enamorado y al final son novios.



Sonrió de alegría al pensar en eso. Así que después de cambiarse espero en la puerta para ver si el llegaría. Paso una hora, pasaron dos, luego tres y aun no venia. Regreso a su habitación revisando su celular rápidamente donde tenia un mensaje de el.

«No estoy seguro que lo pueda hacer, me siento inseguro»



Era enviado hace cuatro horas, por eso que no había venido. Se sentía algo decepcionada pero a la vez feliz. Así que esperaría hasta el sábado.

Al día siguiente el le había pedido que se encontraran el el parque -¡Uraraka! -el se acercaba a ella con una sonrisa.



- Hola Deku-kun.



- Vine a darte las gracias.



- ¿Eh? ¿porque? -dijo confusa.



- Por tus consejos claro, eres alguien especial y experta en esas cosas, te lo había pedido por inseguridad pero al hacerlo creo que seré mas confiado.



- Me alegra -sonrió- Espera ¿hiciste lo que te dije?

- Ah, perdona por no habértelo dicho -en eso se escucho a alguien llamarlo- Ella es con la que tuve la cita.



- Hola ¿tu debes ser Uraraka Ochako? un gusto. Soy (T/N) (T/A), Izuku me había hablado de ti.



Sintió como si el mundo se le viniera encima ¿enserio? Fue lo que su mente retumbo, su cuerpo se paralizo.


- Enserio te agradezco mucho, gracias a ello me dijo que si -el entrelazo su mano con la de ella.



- No seas tan modesto, ya me empezabas a gustar desde que me hablaste Izuku-kun.



- Entonces... que soy yo para ti?



- Mi mejor amiga.


- Eh sido la primera chica con la que has hablado, con la que mas has hablado y has contado secretos y me dices que ¿solo soy una amiga? -sus ojos se llenaron de lagrimas- ¡¿Porque? dímelo! ¿acaso soy insuficiente para ti?



- D-de que estas hablando?


- Solo me has usado para hacerme sufrir ¡eres distinto a los demás! -dijo para después salir corriendo del lugar.



Dejándolos a ambos confusos e intrigados.



(A decir verdad no se si asimile el escenario que esperabas pero espero que haya sido de agrado)

❝Love Hero❞ ➳ One-Shots. [BNHA x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora