Eijiro:
Estabas mirando una revista hasta que tu novio se puso en frente de ti, te dio un beso en la frente -_______ ¿quieres tener una cita conmigo? lo miraste sonriente y aceptaste.
Fueron a una feria, estabas tan emocionada, habían pasado años desde que veías una. El eligió ese lugar porque sabia que te gustaba. Al primer lugar que fueron fue a la carpa de los espejos, rieron hasta no poder. Pareciera que te desfigurabas al reflejarte, algunos eran raros pero mayormente divertidos.
Luego fueron al lugar de terror, ya sabias que todo era falso, y el trataba de asustarte pero tu ni te inmutabas hasta que viste como cayo a una piscina y se estaba ahogando. Te asustaste y antes de meterte para rescatarlo recordaste que el era muy buen nadador.
Lo hiciste salir del agua con regaños. Después te interesaste en un oso panda de peluche. El al ver donde tenias fija la mirada se dispuso a pagar, el juego consistía en tiro al blanco, fue tan precisa su puntería que dejo a vendedor asombrado. Y así iba ganando cada juego de la feria hasta tener todos los premios dándotelos a ti.
Estabas tan cargada que no podías ver, el busco una bolsa lo bastante grande para poner a todos los peluches, el te compro algodón. Luego subieron a la montaña rusa la cual montaron diez veces, ambos les gustaba la adrenalina.
Al anochecer quisiste subir a la rueda dela fortuna. Subieron y se sentaron comenzando a girar lentamente mientras hablaban de cosas triviales.
Hasta que sonaron los fuegos artificiales. El te tomo de ambas manos mirándote a los ojos -Esto sin duda me hace feliz, tu y yo juntos, aveces me siento afortunado de tenerte a mi lado, gracias por permitirme ser tu novio... ves hasta me salio la frase.-- -Estar contigo me hace sentir varonil.
Lo que uso en la cita:
❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Aizawa:
Suspiraste, esta era la tercera vez en la semana que ese chico explosivo destruía una de las propiedades de la U.A, lo sorprendente es que no hay heridos, pero los daños son como si hubiera caído un meteorito o pasado un huracán. Sin duda es un estudiante muy rebelde.
Ser maestra no era fácil, escuchaste la puerta abrirse, viste como se arrastraba como un gusano en su saco de dormir, salio para pararse frente a ti, notaste que estaba nervioso porque esta sudando y ademas colorado -___-_______ como ya sabes que tenemos libre el día de mañana quería pedirte que... como ya sabes una pareja normal, tu y yo, la convivencia es mutua, somos seres para hacer típicas etapas de la vida donde nuestra afinidad cambia a medida que... Lo miraste confusa -¿Q-quisieras tener una cita...conmigo?
Dijiste un si sonriendo, pero esto paso a risa cuando un ruidoso rubio salio -¡Al fin! ¡ya era hora men! ¡Erased parecía que iba a tener un ataque mientras ensayaba esas palabras! Reíste al imaginártelo, tu novio se molesto usando sus vendas para lanzarlo lejos.
Al día siguiente te preparaste para ir a tu primera cita, te pusiste algo sencillo pero a la vez elegante era un vestido rojo oscuro que dejaba al descubierto tu pierna izquierda y la espalda descubierta con finos tirantes en ¨x¨ unos tacones sin plataforma en combinación.
Querías impresionarlo, tal vez lograrías que cambiara sus gustos de no gustarle nada y siempre dormir. Alguien toco a la puerta, gritaste que abrirías y al hacerlo te quedaste asombrada que te sonrojaste.
Por primera vez lo veías con traje y corbata, cualquiera que lo conociera diría que no es el mismo, mantuvo su cabello azabache puesto a su manera, tampoco llevaba su bufanda y sus googles. El al ver tu reacción se rasco por detrás de la cabeza apenado -¿Te... gusta? Dijo y afirmaste abrazándolo para darle un beso -Que conste que solo es por hoy, no te acostumbres Dijo volteando su mirada sonrojado.
El te llevo a una café-restaurante francés muy elegante, saco la silla de una mesa para que te sentaras, gesto que agradeciste. Mientras hablaban de cosas de la escuela mientras comían el te dijo -Dejemos de hablar de la escuela por el momento, quiero saber mas de ti Dijo apenado, mientras hablaban, un vals sonó y las parejas salían a bailar. Quedaste unos segundos a los que bailaban y el tomo tu mano para hacer lo mismo.
Todo iba bien hasta que sonó música tango, ambos se miraron el sonrió de lado y tu lo imitaste. 1, 2,3 y 1, 2, 3 bailaban al ritmo, un baile hermoso y sensual que los conectaban, el tomo una rosa y la puso en su boca -Dámela Dijiste juguetona -Quitamela si puedes dijo con picardia.
La música aumentaba su ritmo, ustedes eran el centro de atención del lugar, todos admiraban y silbaban, mas por ti ya que tu vestido resaltaba tu figura.
Mientras bailaban trataste de quitarle la rosa pero el te lo impedía haciendo otro paso de baile, paso por paso, giro y paso bailaban como si fueran el únicos seres del lugar. Tocaste deliberadamente su torso con tus senos el cual el bajo la mirada, aprovechaste eso y en un movimiento rápido le quitaste la rosa mordiendo su labio inferior -Eres tramposa Dijo admitiendo su derrota y sonreíste.
Paso, paso, paso, giro giro, pose, paso iban a todo dar, hasta que la canción termino hicieron la pose donde pusiste tu rodilla en su cadera y te inclinaste hacia atrás mientras te sostenía la espalda. Todos aplaudieron, el impulso tu espalda para que tu cuerpo chocara con su torso, el te miro fijamente, te sonrojaste y de un beso te quito la rosa.
-¡Bgavo, bgavo! -gritaron los franceses del lugar.
-¡Valla Erased estas lleno de sorpresas! eres afortunado de tener a alguien como ______ -dijo sonriente el símbolo de paz.
-A callar metiches ¿quien les dijo que podían venir? -dijo el azabache molesto.
-No te preocupes, la noche no acaba aun ¿Verdad Mic? -dijiste abrazando a tu novio para calmarlo.
-¡Oh yeah! ¡The music continues! -dijo eufórico. Tu y Shota se la pasaron bien, aunque prometiste que para la próxima serian solo ustedes dos.
-Cambiaría por hacerte feliz
Lo que uso en la cita:
Como ya habéis visto tuve mas emoción escribiendo la de Aizawa,
ESTÁS LEYENDO
❝Love Hero❞ ➳ One-Shots. [BNHA x Lectora]
Random❥ One-shot's, escenarios, imaginas, etc? •Situaciones en las que interactuas con los personajes de BNHA. •Hasta ahora hay pedidos abiertos, mandadlos por privado y ser especifico con el pedido. •Puedo hacer de cualquier personaje, desde héroes hast...