#24 Feliz a tu lado (Hitoshi)

4.5K 378 59
                                    

Pedido por @valerie4544


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Terminabas de ponerte tu calzado para salir, te miraste al espejo dando un vistazo rápido, sonreíste al recordar la vez que te regalo esa sudadera.

Antes de salir te despediste de tus padres, esto te contestaron. Al abrir la puerta justo el estaba apunto de tocarla, así que te encontraste con esos ojos morados los cuales te veían con interés.

-Oh, así que saldrás con tu novio, ya sabes, cuídate -te guiño el ojo.

-Mama~! -le gritaste ruborizada.

-Futuro yerno -levanto el pulgar.- Te la dejo en tus manos.

-Papa~! -dijiste de la misma manera.- ¡¿Como pueden decir eso con tanta libertar?! Me voy.

-Cuenten conmigo -respondió con serenidad tu novio.

-¡¿Tu también Shinsou?! -cerraste la puerta.

-¿Que? me agradan tus padres -se encogió de hombros.

Durante el camino hablaban de cosas que planeaban hacer juntos durante las vacaciones. Se habían subido a sus bicicletas en las cuales recorrieron fueron a recorrer el mirador.

En un momento tu novio menciono que había elegido esa sudadera para ti porque le gustaba la capucha, ya que tenia orejas de gato y su

En verdad tanto a el como a ti les encantaban los paseos en bicicletas pero el tiempo de recorrido tuvo que ser acortado por la avecinanacion de nubes de lluvia, la cual no se hizo esperar para caer.

Antes ya habían planeado que irías a su casa, y por la lluvia era una razón mas para quedarte. Cuando te invito a pasar, entraste y el cerro la puerta detrás de ti. Te sentiste algo nerviosa porque los dos estaban solos... y mas en su casa.

-Puedes hacer lo que quieras.

-¿E-eh? ¿pero que dices? -hablaste nerviosa.

-Puedes hacer lo que quieras -dijo acortando la distancia entre sus rostros poniéndote aun mas nerviosa.- Solo siéntete en libertad conmigo, no te restringiré nada.

-Pues... -desviaste los ojos.- Creo que me sentare para descansar las piernas -dijiste para sentarte rápidamente en el sofá.

-¿Quieres tomar algo? -Con cualquier cosa estaré bien.

Hitoshi puede ser muy atento pero a veces lleva la confianza por su extremo, te reprendiste a ti misma por pensar en algo ¨indebido¨ cuando dijo que podías hacer lo que quisieras, agradeciste por la mente sana de tu novio.



Al rato después regreso con (alguna bebida o refrigerio) lo cual agradeciste. Mientras hablaban de cosas triviales cuando recordó que tenia de tu dulce preferido y fue a buscarlo para dártelo.


Rato después se torno un silencio entre ustedes, ademas no sabias que decir así que mantuviste tu vista en la ventana para pensar en algo, el estaba sentado en un sillón frente a ti mientras tenia en su regazo al gato.

-¿En que piensas ______?

-¿? E-en nada, nada -sonreíste nerviosa.

-Y ¿en que pensaste... cuando te dije que hicieras lo que quieras? Lo miraste exaltada.

-P-pues en un libro.

-Mentirosa -quito su gorro para lanzartela a la cara.- Por eso te conozco.

-N-no pensé en nada malo -te excusaste mirando al suelo.

-Segura? -te estremeciste al sentir su respiración cerca de tu rostro.- Porque cuando te lo dije pensé en lo mismo que tu.

-Eh!? -te sonrojaste.

-¿Ves? eso te delata -lo miraste avergonzada.- Simplemente es increíble que seas... tienes restos de dulce en tu comisura..

Tomo tu barbilla y al segundo el estaba limpiando los restos del dulce, pero con su lengua, lamiendo para luego besarte apasionadamente mientras empujaba tu hombro para recostarte en el mueble, sorprendida por su acción pusiste las palmas en su pecho para mantener espacio entre sus cuerpos, trataste de seguirle el ritmo pero el dominaba la acción con deseo hasta que abrió los ojos como si fuera despertando de un sueño, deshizo el beso para mirarte apenado.
-P-perdón. Es que me deje llevar sin razón, lo siento. -se disculpo.

-No te preocupes, ademas llevabas tiempo que no lo hacías... -sonreíste.- E-eh b-bueno... yo mas bien no... no me molesta la verdad... -miraste hacia abajo.

-¿Segura? -asentiste levemente.- Pero en verdad me disculpo por esa manera de actuar... -acaricio tu rostro.- Pero en verdad me gusto besarte.

Sentiste tu rostro arder mientras que tu corazón latía mas rápido. Desviaste la mirada toda aun mas nerviosa.

-L-lo sien... -lo interrumpiste poniendo tu dedo es sus labios.

-No es necesario que te disculpes, lo dices siempre que terminas de hacer algo que me incomode.

-Yo en verdad no quería que te sintieras así de mal -se incorporo bajando la mirada.


-No, no es eso! l-lo que quería decir en verdad era... que no tienes que disculparte por cosas así, al fin y al cabo eres un chico...


-Y como no te molesta ¿también podemos hacer "eso"?

-¡¿E-eh?!


-Bromeaba tonta, pero... -te miro a los ojos.- ¿Puedo volver a besarte?

Sus palabras fueron tan serenas, era creíble que de verdad le había gustado como si hubiera sido la primera vez. Asentiste levemente dándole permiso aunque no tan necesario. Porque como si de comida se tratase te besaba con deseo, aunque trataba de ser suave y sutil. Tomando tu rostro con una mano en tu mejilla, se notaba el sonrojo por parte de ambos, además se dejaban llevar por la pasión.



Lo deshicieron por falta de aire, este sonrió juntando sus frentes, también sonreíste.


Al final comenzaste a leer un libro mientras oían el sonido de la lluvia caer con fuerza, el dormía con su cabeza puesta en tus piernas, a pesar de su personalidad se veía tierno. Removiste su cabello.




-Sabes... -hablo aun con los ojos cerrados.- Me siento feliz de tener a alguien como tu a mi lado -sonrió.




-Yo también -diste un dulce beso en su frente.




🎁🎁🎁🎊🎉🎈✨🎁🎁





¡¡Feliz Cumpleaños!!(^O^)~♪Espero que la hayas pasado bien (〇*>∀<)ゞ★☆Perdón enserio por el retraso (∋д∈)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




¡¡Feliz Cumpleaños!!(^O^)~♪

Espero que la hayas pasado bien (〇*>∀<)ゞ★☆

Perdón enserio por el retraso (∋д∈). Siempre lo tenia pendiente en hacer esta parte por tu cumpleaños pero me sentí mal al no poder publicarlo a tiempo.

❝Love Hero❞ ➳ One-Shots. [BNHA x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora