ꕤ #29 ꕤ

4.9K 329 24
                                    

Pedido por @AllisonDallanaraGonz
--------------------------------------------

..

No esperabas verlo en tu casa y menos a esa hora de la mañana, trataste de permanecer lo mas tranquila posible. No dejaba de mirarte mientras preparabas algo en la cocina.

-Lo estas volviendo bastante molesto -sonrió de lado.

-Pero te ves sexy -hablo en tono que erizo tu piel.

-¿Te puedes callar por favor? -dijiste algo irritada.

-¿Me puedes desnudar porfavor? -sonrío de lado, te ruborizaste volviendo tu mirada a lo que hacías.

-Cuando los prepare te iras como dijiste -se acercaba meticulosamente sonriendo- No puedo con esto.

-No puedes? Acaso soy demasiado o muy fuerte para ti? -te hizo estar de espaldas contra la nevera poniendo sus manos acorralándote.

Respiraste hondo aun tratando de no demostrar inquietud -No puedes estar aquí, no me siento cómoda, vete o tendré que obligarte -tomo tus manos poniéndolas en su pecho- Pues hazlo, obligarme a la fuerza, si es que puedes hacerlo.

Ante sus palabras solo pudiste pensar en lo que hubieras hecho para evitar ese momento...

Flashback de varias horas antes...

Esperaste el momento para atacarlo, ya había causado demasiados problemas y estabas algo molesta. Al entrar el villano fue recibido por fuertes golpes de tu parte haciendo quejidos de dolor -Maldita mocosa.

Comenzó a lanzarte escombros pero se los regresabas devuelta golpeándolo. Te escondiste detrás de un pilar, habías llegado al limite con tu Quirk -T/N! T/N! Me oyes? Donde estas? -hablaba con preocupación desde el micrófono -Estoy en el tercer piso.
-Estas bien? -expreso inquieto -Lo estoy, aunque tal vez no pueda atacar pero no significa que... -te interrumpió -¡¿Como dices?! ya estoy de camino, por favor no hagas ninguna locu... -se escucho la estática.

Tu escondite se derrumbo, solo era cuestión de segundos para que el villano comenzara a atacar -Hasta que te encuentro -lanzaba sus ataque y con rapidez te cubrías con objetos grandes que iban siendo destruidos, quedaron tres, luego dos y al final el ultimo -Estas sin donde ir, ahora antes de que te mate me molestare en escuchar tu ultimas palabras -empuñaste algo de polvo saliendo del escondite.

-Iras a prisión -se lo tiraste a los ojos.
...

Al despertar en el hospital fuiste directamente en donde se encontraba en donde recibiste al doctor en la sala en la cual lo viste dormido -No sufrió daños ni ninguna lesión, pero... -lo miraste -Se dejo tocar de un ataque del villano -este asintió -Así es, al ser sus ataques de ondas afectan primero mentalmente y luego física, pero no te preocupes el esta estable, lo que te aseguro es que probablemente afecte en su personalidad pero sera temporal.

-AMAJIKII!! -las voces de Mirio y Nejire le dieron un buen susto al doctor, les explicaste lo que había pasado en lo cual te culpaste por su estado. Estuvieron un tiempo con ustedes para luego retirarse para la preparación a una expedición solo quedando el medico.

El azabache despertó reflejándose en ti alivio tomando su mano sonriendole, pero lo que no esperaban la personalidad definida por sus palabras al verte.

-Que lindos labios tienes ¿puedo probarlos?

Se miraron con expresión de no creer lo que habían escuchado.
-¿Que pasa con esas caras? No creo que estaba tan mal -tomo tu mano depositando en ella un beso -Perdón por preocuparte querida -sonrió.

-Ta...tamaki? -dijiste con incredulidad.

-Dime? me dejaras probar tus labios?

Miraste al doctor y este se encogió de hombros, era el cambio que sufriría pero no esperabas que fuera así, al menos sera temporal ¿no?

Así continuo su comportamiento, ya sea en otros lugares o en frente de otras personas, su coqueteo se volvía mas insinuante mientras pasabas el tiempo con el. Togata y Nejire... no te ayudaban en nada, solo levantaban los pulgares diciendo que habrá algo positivo en esto, valla par de amigos.

Fin del flashback

Hablarte sobre como te veías o que le hacías sentir, frases coquetas de exaltación, besarte inesperadamente cuando se le antojaba eran unas de las tantas acciones que tolerar.


-¿Porque tienes que ser asi? -cuestionaste.

-Tienes un ¨no sé qué¨ que me gusta, un encanto que es difícil de explicar, por eso me atraes tanto.

-Pues averigualo y así ocultarlo de ti -caminabas hacia la sala con intención de salir, sentiste como te atrajo hasta el.

-Dudo mucho que lo hagas porque en cuanto de ti me gusta todo, desde tus ojos a tus labios desde tu cabeza a los pies -arqueo una de tus piernas a su cintura -Todo tu cuerpo, todo de ti me encanta y me enamora.

Te alejaste un poco dándole la espalda -Pero a mi me gusta el Tamaki de antes...

Comió una de las barras de chocolate y te extendió una, suspiraste tomándola, en cuanto quedo solo una pequeña parte en tu boca este te la quito de los labios besándote.

-¿Segura que no me quieres así? -relamió su labio inferior.

-Muy segura -cubriste tu boca -Pero en dos días volverás a ser el de antes.

-Oh... -sonó desconcertado y eso creías hasta que te hizo caer subiéndose encima -Pues déjame aprovechar, quien sabe, después de todo te puede gustar este lado de mi -rozo su nariz con la tuya.

-No lo creo -hiciste una separación con tus manos, te miro neutral.

-Se que aveces querías que fuera menos tímido y mas expresivo, ahora que lo soy quieres alejarte, no te comprendo, ¿me amas o no? -desviaste la mirada sin saber que responder. Bajo hasta tu hombro sintiendo su respiración -Esto es entre tu y yo -beso tu cuello.

-Sabes bien que solo somos compañeros y no hay nada serio entre nosotros -mordió tu oreja.

-Tsk, no amargues las cosas, no haré nada ¨indebido¨ al menos por hoy, solo probare tu piel como a un helado... solo que uno muy... ahg! -mordiste su oreja.

-Tampoco dejare que te pases Tamaki.

...

Pocos dias despues te presentaste nuevamente al hospital despues de un desmayo repentino.

-Es el 15 a la derecha -dijo la enfermera al reconocerte y por la prisa que tenias. Querias evitar que ellos llegaran primero a verlo pero...

-Doctor ¿ya despertó...? -el rubio y la chica se giraron y sonrieron al verte. Los miraste con cara de "mas vale qye no hallan abierto la boca" luego dirigiéndote hacia el pelinegro listo para salir del hospital.
Este se excuso profundamente avergonzado por no haber tomado la decisión correcta y hacerte preocupar por su estado. Mas tu lo abrazaste.

-Me alegra que seas tu -expresaste aliviada y feliz -nervioso ante tu acto correspondio.

Al salir caminaban juntos mientras el comia lo que le habias traido e hizo una pregunta.
-¿Que es esa marca en tu cuello?

Tocaste la zona "Y todo por descuidarme! Pero no le puedo decir que este cupón melo vizo él o de verdad se sentira terrible"

-Esto fue... un insecto, no te preocupes.

-De verdad? Esta bien... -miro desconcertado. -Se que te parecera raro pero, crei haber pensado que habia sido yo... Que cosas raras, no?

-S-si, cosas raras jeje...

❝Love Hero❞ ➳ One-Shots. [BNHA x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora