Kirishima y Bakugou (R-18)

10K 551 257
                                    


..


El mueble era espacioso, tome el control jugando en la consola a lo que alguien me hizo perder la partida -¡Desgraciado! Ya casi lo mataba.

-Te recuerdo no es tu casa

-Es mas de Kirishima que tuya -sonreí cruzada de brazos- Ja vez, hasta quedaste callado.

-Eso a quien le importa, a fin de cuentas ¿que haces aquí?

-Pasando el rato, ya sabes que a mi casa esta en allanamiento -me recosté.- Por tu culpa, Bakugou.

-Estaba llena de productos químicos , es vez de quejarte deberías agradecer el que no te hallas muerto por eso.

La puerta se abrió dejando ver al pelirojo con tazones de palomitas, bocadillos y refrescos -Ya que estas aquí ¿porque no jugamos en la consola?

-Este ya me quito la ganas de jugar, mejor veamos una película, voto por acción.

-Terror -dijo Katsuki.

-Antes de que se peleen hay muchos discos de películas, no solo veremos una así que pueden elegir.

Se miraron y abalanzándose ambos de lleno en los CDs tomando las películas como si de una competencia fuera los tomaron. -Tenemos toda la noche, no tres días seguidos -dijo Kirishima por la cantidad de películas que llevaban en sus manos.



Hasta que optaron por ver unas cuatro películas. Pasaba el rato, en las escenas de guerra TN sintió pena en cambio el cenizo se entusiasmaba, y en las que resolvían los problemas el se asqueaba queriendo que todos terminaran en guerra.

Narra TN

Después de tanto ver nos dividimos para dormir en las habitaciones, cuando llevaba algunas de las vasijas a la cocina veo un racimo banabas a lo que tomo uno lavándolo para luego abrirlo comiéndolo despacio hasta terminarlo.
Acostada en cama me revolvía en ella tratando de dormir pero sin lograrlo, me levanto viendo con que lograba centrarme, la casa estaba a obscuras, excepto por una luz encendida, un cuarto

.


Por ¨curiosidad¨ se acerco silenciosamente asomándose por la puerta entreabierta, entro cerrando la puerta de tras mio, era la luz del baño del cuarto. Se oía la regadera y no mas que eso, casi dejo escapar mi sorpresa al oírlo..

-Mmm... -bajaba y subía su mano en su miembro.- T-TN... t-te... te deseo...

Por mero ¨impulso¨ me deshago de mi ropa entrando detrás de el, el agua estaba tibia.

-Hola Eijiro... -le susurro coqueta y se da vuelta rapidamente.

-T-TN -lo bese, solo dejo que se deje llevar por la situación.

Bajo mis manos por su húmedo cuerpo, bajando desde su cuello por el abdomen hasta acariciar su miembro, el con sus manos tímidamente las posa en mis pechos y da masajes torpes pero a mi parecer placenteros, apegando mi cuerpo mas a el.


Dejo caer mi cuerpo hasta arrodillarme, lo miro en señal de que quería hacer, el masturbo un poco su miembro. Lo introdujo en mi boca, desde dentro lamo con la lengua el glande mientras masajeo el falo, siento como a los pocas lamidas y succiones después se corre.



Se deja caer por el placer llegando a mi altura haciendo que me sienta sobre el, siento mas erecto el miembro, lo pone entre mis piernas comenzando a moverse entre ellas, estábamos muy apegados, su cara queda justo en mis pechos. Comienzo a moverme, este pellizca y lame mis pezones, mientras mas gemía sentía mas duro su miembro entre mis piernas, hasta que este llego al clímax.


Me doy vuelta para intentar pararme y es justo cuando siento su pelvis chocar con mi cuerpo, me penetro. Apoyándome como pude. Sus embestidas dolieron al principio por su brusquedad, pero ahora solo era deseo de placer, mis gemidos y los suyos inundaban la habitación.

❝Love Hero❞ ➳ One-Shots. [BNHA x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora