Fuiste a verlo en su aula durante el receso, querías estar en el mismo curso, pero el era de tercer año y tu eras de segundo, ademas era parte de ¨Los tres grandes¨.
Ya era costumbre que fueras a verlo a su aula ya que por su personalidad le impedía ir hasta ti, ya que implicaba mas alumnos que posaran sus miradas en el, cosa que le incomodaba.
-¡Tamaki! -dijiste alegre al entrar, el al verte giro la mirada.
-H-hola -dijo levemente sonrojado para luego arrugar sus labios como lo hacia siempre, te parecía tierno.
-¿Almorzamos juntos? -tomaste su mano y el asintió sin mirarte.Como era natural a el no le gustaba estar rodeado de personas, así que comía aislado. A parte de Mirio y Nejire eras la persona con la que el mas hablaba, y como no, también eras su novia.
Aquel azabache de rostro inexpresivo te llamo la atención desde el día en que lo viste. Encontrabas curiosa su manera de girar su cuerpo hacia la pared cuando estaba en multitud y su gran nerviosismo que por cierto no había cambiado.
-¿Estas bien? -preguntaste al notar que estaba demasiado nervioso.
-S-si l-lo estoy -llevo sus manos a una bolsa y de ella saco un obento (lonchera japonesa) poniéndolo en la mesa.-¿Esto?
-Es para ti -dijo rápidamente.
Lo abriste y en el habían Takoyakis.
-¿Los hiciste tu? -el asintió con un leve sonrojo, tomaste los palillos y probaste uno -¡Esta delicioso! te quedaron geniales.-¿D-de verdad? ¿t-te gustaron?
-Pues claro! de verdad me encanto, y yo solo pensé en traerte bento y patatas...
-P-pero a mi m-me en-encanta lo que co-cocinas para mi -dijo mirándote sonrojado -Ademas lo preparas en la cantidad de cinco personas.
-Porque tienes un apetito voraz -reíste levemente y el sonrió.
Mientras comían notaste que el estaba mas nervioso que al principio, te evadía mas con la mirada y duraba casi dos minutos en responder a respuestas rápidas.-Tamaki... ¿estas seguro de que no tienes nada? hoy estas algo diferente.
-Bueno... es que yo...
-¿Si?-N-no se como decirlo.
-Solo dilo con calma.
-... __-_______ ¡ash, no puedo! -se giro hacia la pared.
-Mírame.-No puedo, simplemente no puedo -se repetía mientras chocaba su frente.
-Amajiki Tamaki -pusiste tu mano su frente para tratar de girar su rostro -Mírame -el se incorporo arrugando los labios sin mirarte -No debe ser tan difícil, dilo con calma, ademas sabes que tienes mi atencion.
El suspiro. Pero el nerviosismo lo invadía.
-No sé por dónde empezar... -respiro hondo -Eres una persona maravillosa, la que más amo y quiero en este mundo, cada vez que estoy contigo parece un sueño del cual no quisiera despertar -te miro tembloroso -L-lo que e-en ver-verdad te quería d-decir es... es...
Miraste paciente.
-... ¡¿Quieres salir conmigo después de la escuela?! -dijo rápidamente para luego cubrirse el rostro todo sonrojado.Tu sonreíste, por su rostro te pareció lindo.
-Pues claro que si -lo abrazaste -Me haces feliz, diste otro paso.
-Aww el amor, al fin se lo dijiste -dijo Nejire sosteniendo su rostro con sus manos.-Bien hecho, me enorgulleces -dijo Mirio saliendo desde el suelo.
Eso lo puso mas nervioso girándose de nuevo a la pared. -¿Porque tienen que entrometerse?-Oh vamos, al final ella acepto ¿no? te dije que el corazón de una mujer se conquista a través de su estomago -dijo Nejire.
-¿Ese no es el del hombre? -preguntaste divertida.
-Eh... bueno, en todo caso lo que cuenta es que funciono ¿verdad que fueron los tokoyakis? le dijimos que te preparara algo que te gustara, pero al final hizo algo que el comería -dijo alegre el rubio.
-Aunque estuvieron buenos, fue porque quiero que deje de ser el ¨gallina¨ como dices Nejire. El hace su esfuerzo.
-Me encanta como cocinas (T/N), esas patatas se ven sabrosas ¿puedo comerlas? ¿puedo? ¿puedo? -dijo animada Nejire.
-No -intervino el pelinegro -No les daré porque es mio. TN solo hace comida para mi -te tomo de la cintura junto con la comida.
-Pierdes el nerviosismo cuando eres posesivo ¡eso me gusta! -levanto su pulgar -Perdón pero.. me llevo esto.
Fuiste arrebatada por Togata de las manos de tu novio comenzando así una persecución, sabias que lo hacia para que el perdiera su nerviosismo pero después de esto no volverá a dejar que nadie se te acerque durante un tiempo.
Porque desde que estaban juntos le hacia feliz tenerte a su lado.
El amor es capaz de cambiar totalmente la vida de una persona de un momento a otro.
ESTÁS LEYENDO
❝Love Hero❞ ➳ One-Shots. [BNHA x Lectora]
Random❥ One-shot's, escenarios, imaginas, etc? •Situaciones en las que interactuas con los personajes de BNHA. •Hasta ahora hay pedidos abiertos, mandadlos por privado y ser especifico con el pedido. •Puedo hacer de cualquier personaje, desde héroes hast...