Capítulo 17.
¿Team Joshlivia o team Jolivia?
Rebusco entre las cosas que hay en mi mochila por tercera vez y suspiro de alivio cuando siento un papel arrugado al fondo de esta. Lo tomo entre mis dedos y lo saco con cuidado, aunque es en vano ya que el escrito será difícil de entender por lo rugoso que se encuentra.
Una vez que mis ojos lo examinan suelto el aire retenido en mis pulmones. Si hubiera perdido las preguntas que van en el trabajo de Expresión Oral, el profesor no me lo hubiera perdonado. No es que digamos... muy amistoso. Más bien es de cortar relaciones amistosas con sus alumnos y es el más exigente de todos.
Aprieto el papel contra mi pecho sin importarme si este se arruga. Al fin y al cabo, ya está en sus últimos momentos, por lo que debería pasarlo a otra hoja nueva. Sin embargo no estoy con ganas de ponerme a escribir ahora mismo, así que olvidando el hecho de que el trabajo está casi ilegible, vuelvo hacia el living para leerlo.
La casa está en sumo silencio gracias a la preciada ausencia de Brad, quien dijo salir con una chica hacia algún bar tranquilo, pero sus palabras no me convencieron del todo, así que asumo que estará en la casa de algunos de sus viejos amigos. Así que aprovechando la oportunidad de tener por primera vez en mucho tiempo la casa para mí sola, y como todo adolescente haría —ejem, sarcasmo por aquí—, prendo el reproductor de música que compró mi hermano hace ya algunos años y dejo que alguna radio de buena música pase.
Me siento en la mesa ovalada que tenemos en el centro del salón y apago la televisión para no derrochar energía. Me sirvo un poco de zumo de manzana que extraigo de la heladera y echo en una copa unos cuántos puñados de cereales de chocolate.
Extiendo la hoja sobre la mesa y me dispongo a leerla en voz alta.
Preguntas de encuesta personal:
1) ¿Cómo es el nombre de la persona investigada? (opcional)
2) ¿Por qué la eligió para investigarla?
3) ¿Qué es lo que más le llama la atención del individuo?
4) ¿Qué es lo que más le gusta de su personalidad y actitudes?
5) ¿Qué es lo que menos le gusta de su personalidad y actitudes?
6) ¿Cuáles son las cosas que le disgustan?
7) ¿Cuáles son las cosas que le alegran?
8) ¿Cuál crees que es su forma de ver la vida?
9) ¿Por qué crees que tiene su forma de ser y estilo de vida?
10) ¿Qué es lo que quitarías de esta persona?
Vaya, son algunas preguntas interesantes, hay que admitir. Sin embargo no es algo que pueda contestar con solo una ojeada al chico, tendré que investigarlo y observarlo a fondo. De todas maneras no es algo difícil de hacer, simplemente me puedo mantener en la distancia y él no se percatará de mi intención. Además, tengo una gran ventaja que es el hecho de que Nate ahora es su amigo y Fred está más cerca de mí.
Tomo un lápiz, y olvidando el hecho de que mis ganas son nulas por hacer algo creativo, me propongo a comenzar a responder al menos la primera pregunta. Pero, ¿debería poner el nombre de Fred Badhouten? Supongo que esto solo lo verá el profesor. De todos modos no es como si fuera a escribir miles de cosas románticas o patéticas como para tener miedo de que alguien lo lea.
ESTÁS LEYENDO
Su nombre es Fred
Ficção AdolescenteSerie: Chicago #1 -Comedia Romántica- Ella es muy despistada. Él es muy organizado. Ella es espontánea. Él es extrovertido. Ella ama jugar, reír y divertirse. Él ama estudiar y sacar las mejores notas. Ella odia las personas que se creen superiores...