Estaba a unos centímetros de mi.
-Jugnkook que te paso- dije mientras me acercaba.
El se quedó callado y comenzó a sollozar, cuando alzó su cara Vi como más lágrimas caían de estas.
-No puedo... No puedo verte... Con el... Por favor no te cases- dijo entre sollozos.
-Sabes que yo no puedo cancelar esto- dije mientras me acercaba a el.
El simple echo de verlo así me destrozó, se que el me a tratado mal pero hay algo más que eso.
-Ven vamos a dentro.
Lo tome de la mano y lo guíe hasta mi cuarto ya estando en este fui por alcohol y como aquella primera vez limpie sus heridas.
Cuando termine me senté alado de el y nos quedamos en silencio por un rato.
-Me tengo que ir ya casi amanece- dijo el mientras se levantaba.
-No quédate- dije mientras lo tomaba de la mano.
-Estas segura.
-Si, pero sólo tengo una condición que cuando despierte estés aquí con migo, que no me dejes.
El me miró y me beso muy tierna mente.
-Tomaré esto como un si-dije mientras le sonreía.
El se quitó la ropa dejando me ver su trabajado cuerpo.
Yo nada mas que coloqué una camiseta que me cubría el cuerpo.
Nos acostamos y de un momento a otro ya estábamos profundamente dormidos.
Al despertarme lo vi ahí dormido, se ve tan jodida mente lindo que no dejaba de observarlo.
-¿Que te gusta lo que ves?- Dijo con los ojos cerrados.
-¿Qué? Claro que no, no se de que me hablas- dije algo sonrojada.
-Si tu lo dices, pero dime no vamos a ir a la preparatoria.
- Jeon, nos perdimos la escuela- dije alzando una ceja y poniéndome de pie.
-De verdad, que hora es- dijo mientras se tallaba los ojos.
-Las 5:36 pm.
-Valla si que dormimos mucho.
-Si, quieres algo de comer.
-Sabes cocinar.
-Claro, hablas con migo Jungkook.
-Bueno, señorita Kaitlyn haga su mejor esfuerzo que soy algo exigente.
-Claro que lo are, pero tú- dije señalando lo- date un baño.
-Si mamá- dijo este.
Salí ala cocina y comencé a hacer algo delicioso mientras lo esperaba, cuando acabe el iba bajando las escaleras.
-Esta listo, anda siéntate.
El comió y me vio.
-Wow si que sabes cocinar.
-Gracias.
Como quisiera que esto no se acabará que esto siguiera así por siempre.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Broma Aún Es Divertida?-Jungkook Wattys 2019
FanfictionKaitlyn Hayes es una chica suicida que siempre está sola, sus únicas amigas son las navajas y la depresión. Todo en su vida cambia cuando sus padres deciden irse a vivir a Corea. Cuando crees que hay un nuevo comienzo todo cambia y te va matando sin...