19

3.3K 219 18
                                    

Estaba recordando esos momentos esos pequeños detalles que me daba Jungkook muy discretamente.













Estaba a un lado del carro esperando mi muerte, esperando a que la vida me dijera que hasta aquí llegue.

Cerré mis ojos un momento y cuando los abrí vi a muchos médicos hablando y pasándose cosas que no se que eran hasta que mi vista se volvió borrosa y perdí el conocimiento.

Narra Jungkook

Ya a pasado una semana desde que me quedé con Kaitlyn y desde ese momento le e mandado pequeños detalles que le sacan varias sonrisa.

Mientras pensaba en esto y me areglaba para su boda me llegó una llamada.

X-Señor Jeon- dijeron del otro lado.

-Si el habla.

X-Lamento informarle que la señorita Hayes tuvo un accidente y no podemos contactar a algún familiar será posible que venga.

-Voy para allá.

Arroje el teléfono y baje corriendo las escaleras. Como es posible que esto pasará si aller la vi como simpre con su hermosa sonrisa, al llegar abajo estaba mi mamá.

-Hijo que pasa, a donde vas tan aprisa.

-Kaitlyn tuvo un accidente y tengo que ir.

-Que pobre niña pero vámonos y en el camino contactas a Jin.

Yo sólo me monté en el carro y mientras manejaba iva marcandole a Jin.

Llamada

- Bueno Jin- dije alterado.

- Hola Jeon, oye no sabes nada de Kaitly, esque no ha llegado a la Iglesia ya todos estamos aquí esperando la.

-Jin cállate Kaitlyn tuvo un accidente y te necesitamos aya. 

Al no obtener respuesta folge y seguí manejando.

Narra Jin

Estaba tan nervioso porque por fin me casare con Kaitlyn. 

Seguía esperando pero ella no llegaba y eso me preocupaba. 

-Tranquilo hijo ya va a llegar- dijo mi mamá mientras me tomaba del hombro.

Seguí esperando la hasta que me llamaron.

-Bueno Jin- dijo Jeon del otro lado.

- Hola Jeon, oye no sabes nada de Kaitlyn, esque no ha llegado a la Iglesia ya todos estamos aquí esperando la-dije algo impaciente.

-Jin cállate Kaitlyn tuvo un accidente y te necesitamos aya.

Al escuchar eso me quedé estático no sabía que responder o que hacer en ese momento.

Sólo sentí como el teléfono se me caía al piso y todos preguntando.

-Querido que pasa- dijo la mamá de Kaitlyn.

-Kaitlyn tuvo un accidente-dije susurrando.

-¿Que?- dijo su mamá. 

-Kaitlyn tuvo un accidente- esta vez grite y salí corriendo al reaccionar a lo que dije. 

Me monté a mi carro y comencé a conducir hacia el hospital al llegar vi a Jungkook con su mamá.

-Jungkook, amigo que pasó.

-No me han dicho nada.

Xx- Familiares de la señorita Hayes.

-Nosotros- dijimos Kook y yo al unison.

Xx- La señorita ya se encuentra mucho mejor sólo tuvo uno que otro golpe y una costilla rota, sólo necesita rápido y con eso de sentir a mejor.

-Gracias, disculpe podemos entrar a verla.

-Claro ella está despierta.

Entramos a su cuarto y ahí estaba ella viendo hacia la ventana. 

-Hola, dijo Jungkook.

-Como estas- ahora hable yo.

-Ammm bien- dijo ella viendonos con confusión- pero quienes son ustedes.

Que ella no nos recuerda.


¿Tú Broma Aún Es Divertida?-Jungkook Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora